ITARTE VLOGS

Por otro foro he descubierto este canal del que no conocía nada y sin embargo tiene millones de seguidores. Entonces mi pregunta es cómo siendo tan populares, su foro tiene tan pocos mensajes? Verdeliss o Las Bichetas (estas con muchísimos menos suscriptores) tienen cientos de mensajes. Es una duda XD
Porque ninguna somos capaces de ver sus videos.


He vusto en el insta de ella que están cenando en un local con otra pareja, liándola y al final del último storie la que cena con ellos dice partiéndose y señalando a los demás comensales: mira, se va todo el mundo! Andorra es más pequeña de lo que se creen y por esta zona no gustan estas cosas, no van a ser muy queridos si siguen así.
 
Primas, ya ha subido el nuevo house tour. Yo todavía no lo he visto, pero estoy deseando ver si está a la altura de la anterior casa. Que despropósito es todo en esta familia.....
 
Primas, ya ha subido el nuevo house tour. Yo todavía no lo he visto, pero estoy deseando ver si está a la altura de la anterior casa. Que despropósito es todo en esta familia.....
Yo por gentileza de mi hija ya lo vi.... solo enseñan el salon-cocina... el mini rincón para jugar sus hijas y el garaje

Eso si pone hincapié a que en Andorra hay más seguridad (jajjajajajajajajajajajaja) y que muchos youtubers se han ido allí... y no pueden ser ellos menos (tal cual)... y mi pregunta es.... las niñas y el colegio ????? Llevan sin ir a saber cuánto tiempo, alucino con esos padres
 
Yo por gentileza de mi hija ya lo vi.... solo enseñan el salon-cocina... el mini rincón para jugar sus hijas y el garaje

Eso si pone hincapié a que en Andorra hay más seguridad (jajjajajajajajajajajajaja) y que muchos youtubers se han ido allí... y no pueden ser ellos menos (tal cual)... y mi pregunta es.... las niñas y el colegio ????? Llevan sin ir a saber cuánto tiempo, alucino con esos padres
Yo también lo he visto patrocinados por mi hija jajajajaja odio ese canal, mi hija lo ama, estamos en lucha constante.
La casa es un despropósito, un horno de pizza en el salón?! Un rincón bajo la escalera para que jueguen sus hijas? Horrible todo
 
Si hay un canal que explota a niños es el de este tío que está más sobreactuado que la Pantoja llorando a moco tendido porque a Paquirrín le salieron unos cuantos gallos dándole a la mesa de mezclas, todo el negocio lo tiene montado girando entorno a sus hijas, ya sea Itarte Vlogs o Las Ratitas Pandilleras, que son canales que, aunque hace meses que no sigo, diría que aglutinan sin equivocarme demasiado cerca de 20 millones de seguidores. Casi nada.

Confirmado por mi hermana: casi 18 millones de subscriptores.
 
Yo lo he visto también patrocinado por mi hija pero no he prestado ni atención :ROFLMAO::ROFLMAO: es que empieza a hablar y me tengo que salir del salón a hacer alguna otra cosa,me satura su tono de voz...yo tengo sentimientos encontrados,me dan cierta pelusa por la vidorra que tienen,etc...pero por otra parte lo flipo mucho
 
Creo que todos sabemos porque s eha ido, están ganando una pasta a costa de las niñas y en Andorra se pagan menos impuestos estos que engañen otros, pero que sepa que los andorranos no se andan con tonterías
 
Back