Islas Canarias

Si Gran Canaria tiene a Los Gofiones, Tenerife tiene a Los Sabandeños. Esta agrupación folclórica se creó en 1.965 (cinco años antes que Los Gofiones).
Les dejo un tema precioso.
 
Olga Cerpa García, nacida en el municipio de Moya (Gran Canaria). Fue vocalista del grupo Mestisay y desde hace unos años, canta en solitario.
 
Yo aprovecho para los que viajan en crucero a esta zona, algunos consejos para aprovechar bien la estancia y trucos y problemas encontrados tras desembarcar en el puerto, por si a alguién le resulta de utilidad.







 
¡¡ Qué tema más chulo!!!! Yo soy de Ciudad Real pero llevo un tiempo viviendo en Tenerife. Al principio me costó mucho adaptarme pero ahora estoy muy contenta!!!
He aprendido muchas palabras y algunos nombres; como Tanausú ( que creo que cuando hablaste de los nombres este no estaba ;)
Ya voy conociendo sitios de la isla y el martes nos vamos a conocer La Gomera que ya tenemos ganas!! Llevo una agenda con los sitios que queremos ver pero si me recomiendas alguno que sea súper importante que ver allí no dudes en decírmelo :)
Con vuestro permiso me quedo por aquí!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back