Isco y Sara Sálamo

Se nos va hacer el embarazo de largo ... porque de cuánto debe estar? 3 - 4 meses? Y el vestido que llevó ayer no es que me gustara mucho.
 
A mi esta chica me parece espectacularmente guapa, es preciosa y sexy además. Ya como actriz, ni idea, porque sólo la he visto en un episodio de "La que se avecina", pero insisto en que menuda belleza.
 
Si quería marcar barriga podía haber elegido un vestido apretado, en lugar de uno ancho y estar marcando con las manos todo el rato, hasta mientras la entrevistaba estaba así. Pesada
 
Es guapa que te cagasa tía. Alomejor como por un problema que tiene no era seguro que se pudiera quedar embarazada lo vive tanto. O el problema lo he soñado ? Yo creo que lo leí.
 
Es guapa que te cagasa tía. Alomejor como por un problema que tiene no era seguro que se pudiera quedar embarazada lo vive tanto. O el problema lo he soñado ? Yo creo que lo leí.

Si, comentó hace tiempo que tenía endometriosis, y creo que eso dificulta bastante el embarazo. Quizá por eso vive con tanta emoción el embarazo, porque no creía que se fuese a quedar.
Eso no quita que se me haga un poquito pelma con el tema.
 
Si, comentó hace tiempo que tenía endometriosis, y creo que eso dificulta bastante el embarazo. Quizá por eso vive con tanta emoción el embarazo, porque no creía que se fuese a quedar.
Eso no quita que se me haga un poquito pelma con el tema.
Habló de que le podía producir infertilidad EN UN FUTURO. Pero vamos, le ha costado preñarase 0 coma, que no hacía ni un año que se conocieron...
Yo debo ser un mal bicho, pero creo que ha exagerado su problema porque el sueldo Nescafé manda ..
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back