Isco y Sara Sálamo

Ó

Óvalo

Guest
Lleva días rumoreándose que el jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, y la actriz, Sara Sálamo, son pareja. Se basan en varios 'me gusta' de las Redes Sociales. A mí me encanta él y siempre he pensado que estaba muy solo desde que rompió con la madre de su hijo, Victoria Calderón. Alguien sabe si de verdad está con esta actriz? Abro hilo para comentar esta nueva pareja o posible pareja.
 
Está embarazada. Madre mía si llevan poquísimo tiempo, qué prisas!!

Con lo Bonito que es disfrutar la fase de la relación los dos solos, luego eso ya no vuelve jamás, los hijos dan muchas alegrías pero tu relación pasa a ser de otra manera completamente distinta.

En fin que me parece muy precipitado pero bueno, ya Le paso con victoria Calderón y mirad como acabaron de mal.
 
Está embarazada. Madre mía si llevan poquísimo tiempo, qué prisas!!

Con lo Bonito que es disfrutar la fase de la relación los dos solos, luego eso ya no vuelve jamás, los hijos dan muchas alegrías pero tu relación pasa a ser de otra manera completamente distinta.

En fin que me parece muy precipitado pero bueno, ya Le paso con victoria Calderón y mirad como acabaron de mal.
Totalmente de acuerdo
 
Está embarazada. Madre mía si llevan poquísimo tiempo, qué prisas!!

Con lo Bonito que es disfrutar la fase de la relación los dos solos, luego eso ya no vuelve jamás, los hijos dan muchas alegrías pero tu relación pasa a ser de otra manera completamente distinta.

En fin que me parece muy precipitado pero bueno, ya Le paso con victoria Calderón y mirad como acabaron de mal.

También hay que decir que esta gente no se va a tener que levantar a las 3 de la mañana a dar biberones y cambiar pañales....No tengo hijos y estoy segura que la relación cambia al tenerlos pero creo q para esta gente tan privilegiada le es mucho más fácil todo
 
No sabía que tenían hilo. Me parece guapísima, tiene una cara preciosa.
Eso sí, la veo una trepa. No ha va ir más allá en su trabajo y se agarra un futbolista para sulcionarse la vida, como Pili Rubio.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
868
Back