Isco y Sara Sálamo

Puff, parece que cuanto más tienen, menos generosos son. Para reirse esos valores.

Yo es que estoy pegando un cabreo que no veas con esos famosillos que hasta en una situación como la que estamos viviendo no pueden dejar de querer ser el foco de todas las miradas. Par de tontos estos dos. Esa chica tiene que ir siempre como abanderada y salvadora de la patria. Que miren el ejemplo de Lewandovski y su esposa Anna que han donado 1 millón de euros.

 
Isco ha donado 30000€, lo que ha donado su señora no lo sabemos.

PD: He rodeado las donaciones de Isco y de compañeros suyos del Madrid.

Ganando los millones que ganan al año, me parece vergonzoso.

Ver el archivo adjunto 1373545
Ver el archivo adjunto 1373543
Ver el archivo adjunto 1373544
Me parece FATAL que tengan que decir que son ellos los que dan el dinero y me parece fatal que hagan publico la cantidad tan penosa que aportan. Si me dices que es todo lo que pueden dar, vale. Pero eso?! Venga ya. O publicas el nombre y pones que donas 1 millón o no pongas nada.
 
No sabía que ella estaba escribiendo un libro.

Este país es una vergüenza, las facilidades que se les dan a los famosos para escribir y publicar en grandes sello editoriales, mientras que escritores de verdad tienen que publicar sus obras en editoriales pequeñas o independientes. Yo, como amante de la lectura, me parece que ser escritor en España está totalmente prostituido.
 
Puff, parece que cuanto más tienen, menos generosos son. Para reirse esos valores.

Yo es que estoy pegando un cabreo que no veas con esos famosillos que hasta en una situación como la que estamos viviendo no pueden dejar de querer ser el foco de todas las miradas. Par de tontos estos dos. Esa chica tiene que ir siempre como abanderada y salvadora de la patria. Que miren el ejemplo de Lewandovski y su esposa Anna que han donado 1 millón de euros.


Totalmente de acuerdo, y añadir a Valentino Rossi que ya en marzo junto con empresarios de su área (una de las más castigadas del Norte de Italia, Brescia) andaban en marzo comprando respiradores. El donó 20 y su asociación creo que 52.


Estoy hasta las narices de los "woke" haced lo que yo digo y no lo que hago... desde el dinero ganado por el marido. De verdad, hay veces que la discreción esta infravalorada.
 
llego tarde! pero queria decir que al donar te deja escoger el nombre que quieras, asi que facilmente podrían ser donaciones de sus representantes/familiares y que hayan utilizado sus nombres para hacerles quedar bien, puesto que si ordenas las donaciones de menor a mayor en la pagina te saldrían ellos inmediatamente

lo digo porque me parecía muy raro que Isco donara varias veces el mismo día y cada vez fuera una cantidad distinta, cuando podría simplemente utilizar la opción de donar de manera anónima (que publica el dinero que has donado pero no sale tu nombre)

Isco ha donado 30000€, lo que ha donado su señora no lo sabemos.

PD: He rodeado las donaciones de Isco y de compañeros suyos del Madrid.

Ganando los millones que ganan al año, me parece vergonzoso.

Ver el archivo adjunto 1373545
Ver el archivo adjunto 1373543
Ver el archivo adjunto 1373544
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
868
Back