Isco y Sara Sálamo

Habláis como si él fuera tonto. No me creo que sea ella la que busca el niño y él no se de cuenta, esas cosas se hablan.
Basta ya, que algunos comentarios dan un poco de asco...
Tienen hijos porque los dos quieren, al igual que otros muchos futbolistas, que muchas veces van haciendo hijos a cada mujer con la que están, digo yo que también sabrán como se hacen los niños y no nacieron ayer.... pf
 
Habláis como si él fuera tonto. No me creo que sea ella la que busca el niño y él no se de cuenta, esas cosas se hablan.
Basta ya, que algunos comentarios dan un poco de asco...
Tienen hijos porque los dos quieren, al igual que otros muchos futbolistas, que muchas veces van haciendo hijos a cada mujer con la que están, digo yo que también sabrán como se hacen los niños y no nacieron ayer.... pf
Bueno se puede mentir maliciosamente diciendo que tomas la pildora. Que te pareceria que un tio le dijese a su novia que tiene la vasectomia y es mentira. De quien seria la culpa para ti? De la mujer por tener que desconfiar o del hombre por mentir?
 
Ella ha contestado unas perguntas en instagram hoy y en una dice que cuando estaba en la busqueda del bebé probó incluso la acupuntura (palabras de ella, que no tengo mucha idea del tema). Por lo que he entendido, llegó a hacer algun tratamiento para embarazar, aunque creo que no tenga llegado a ser FIV, cosas más simples.

Si se quedó embarazada a los 6 o 7 meses de empezar la relación, ya le dió tiempo a ir a acupuntura y todo?
 
Al año y poco ya tenían al bebé, pero oye, le dio tiempo a buscarlo, no quedarse, ir a acupuntura e incluso hacerse algún tratamiento. Que record, oiga. No hay quien se lo crea, vamos.
 
Habláis como si él fuera tonto. No me creo que sea ella la que busca el niño y él no se de cuenta, esas cosas se hablan.
Basta ya, que algunos comentarios dan un poco de asco...
Tienen hijos porque los dos quieren, al igual que otros muchos futbolistas, que muchas veces van haciendo hijos a cada mujer con la que están, digo yo que también sabrán como se hacen los niños y no nacieron ayer.... pf
Totalmente de acuerdo. El machismo de las mujeres que comentan aquí, da auténtico asco como tú dices
 
Si se quedó embarazada a los 6 o 7 meses de empezar la relación, ya le dió tiempo a ir a acupuntura y todo?
Les daría tiempo a lo que les saliera de las narices que para eso es su cuerpo y sus hijos. Faltaría más ? ahora el ser madre hay que medirlo por el tiempo que se lleve, venga hombre. Cada uno que haga lo que quiera. Y es una decisión de DOS, que él no es un crio tampoco.
 
Les daría tiempo a lo que les saliera de las narices que para eso es su cuerpo y sus hijos. Faltaría más ? ahora el ser madre hay que medirlo por el tiempo que se lleve, venga hombre. Cada uno que haga lo que quiera. Y es una decisión de DOS, que él no es un crio tampoco.
Exactamente, aparte que si van a por el segundo... buscado es, Isco ya tiene 2 hijos y aún no sabe como se evita eso? venga ya. Que Sara con el exnovio no los tuvo? bueno a lo mejor no le daba estabilidad (hablo a nivel emocional, pero si queréis verlo por el lado económico,pues también), o no era el momento, o quizá lo intentó y no pasó.. no estamos ahí, no lo sabemos. Mira que Sara no es mi persona favorita en el mundo, pero hay cosas que cuesta leer y creerse.
 
Bueno se puede mentir maliciosamente diciendo que tomas la pildora. Que te pareceria que un tio le dijese a su novia que tiene la vasectomia y es mentira. De quien seria la culpa para ti? De la mujer por tener que desconfiar o del hombre por mentir?
Las dos cosas son repugnantes. Pero es que el caso de Sara no es ese, porque si la siguieras un poco, verás que ha hablado varias veces de que padece endometriosis y de querer madre joven porque luego le iba a costar más. Vamos, si se yo esto, no lo va a saber su pareja????
Que no digo que no haya casos, pero basta ya de juzgarnos siempre tan duramente...
 
se quedó embarazada cuando llevaban un año de relación.
En diciembre de 2017 empiezan la relación, y en diciembre de 2018 confirman el embarazo y posan marcando barriga, ya estaba de 3 o 4 meses.

Les daría tiempo a lo que les saliera de las narices que para eso es su cuerpo y sus hijos. Faltaría más ? ahora el ser madre hay que medirlo por el tiempo que se lleve, venga hombre. Cada uno que haga lo que quiera. Y es una decisión de DOS, que él no es un crio tampoco.
Como si se queda embarazada el día que se conocen, allá cada uno con lo que haga efectivamente. Pero que no nos venda que ha tenido muchos problemas para quedarse porque es imposible, no le ha dado tiempo.
 
En diciembre de 2017 empiezan la relación, y en diciembre de 2018 confirman el embarazo y posan marcando barriga, ya estaba de 3 o 4 meses.


Como si se queda embarazada el día que se conocen, allá cada uno con lo que haga efectivamente. Pero que no nos venda que ha tenido muchos problemas para quedarse porque es imposible, no le ha dado tiempo.
Hay fotos en prensa Donde se les ve juntos la primera vez en octubre de 2017
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back