ISASAWEIS — Mother Piñones

Hola primas, paso solo un momento.
No se si ya lo habeis comentado ya pero por enesima vez Isaboria ha dejado de seguir a Pollino!
Viaje que hacen juntos, a la siguiente semana bronca y dejarse de seguir e Instagram.
O esta vez lo ha hecho adrede para que hablemos de ella? Que poco a poco tenemos que buscarnos otros temas para charlar porque ella no nos da mucho material.

#luegoosleo #vuelveelsalseo #pistachasforever #imitandoaIsaboriaconssushashtags
Ay, te acabo de leer. He dicho lo mismo que tú. ? :LOL:
 
Ayy..¿Otra vez???. Ya van unas cuantas. Y ya he perdido la cuenta. Un Consejo : si cada 2 por 3 se dejan de seguir en IG, y cada 2 lo dejan, que lo dejen ya.

A mi en una relación así no me gustaría estar, o lo hace para que se hable de ella o ya no sé.

Pero no os preocupéis si tiramos de hemeroteca ( en sus redes) otro viajecito, otro evento y se vuelven a seguir. Ayysss.
 
Qué pesada con el ahora te quiero, ahora no te quiero...va a superar en algún momento su adolescencia?
Y los consejos que da en la radio sacados del baúl de los recuerdos. Qué pereza de persona! Sin este hilo no es nada :p
 
Esa es la te iba a mandar yo,el picadillo lo puedes cambiar por chorizo,un huevo frito ,cecina..o como yo que los mojaba en leche.
Yo lo cenaba de niña,pero hervían en agua la harina con una pizca de sal hasta hacer como un puré, luego en el plato le echaba leche y azúcar, y con eso iba con el estómago lleno y calentita a dormir.

Que curioso prima, hace milenios lo cenaba mi madre también así, lo llamaba "fariñas", yo nunca escuché a nadie de fuera de mi familia prepararlo así con leche y azúcar! Cuando algún familiar le traía la harina de maíz del molino de su pueblo hacía fiesta, a mi no me gustaba pero para ella era un manjar de dioses, creo que esa preparación era la versión austera de la magdalena de Proust para mi madre y saborear ese plato la llevaba de cabeza a su feliz infancia!
 
En mi casa a las “Fariñas” las llamaban “pulientas”(soy de la zona de Luarca) y lo tengo cenado mucho con mi abuela cuando era una nena, eso con una tacina de leche caliente :)
 
Back