ISASAWEIS — Mother Piñones

Ay primas, que he acabado de leer las chorrocientas páginas que me faltaban y he visto que ya habíais comentado lo de los libros de "cocina".

Voy a autocastigarme preparando una tortilla de coliflor con sabor a patatas y tres tomates churruscados al horno mientras le hago el moño calcetín a mis gatos usando su cola como pelo.

tumblr_mbwxm1CmaP1rz12m1o1_400.gif

De todos modos desde YA mismo me declaro fan del "ya no tengo mandíbula de tiburón martillo porque he adelgazado", olé tus huevos veganos Isosa ?
 
Pero cuando adelgazas como ella pierdes volumen, pero la forma se mantiene.
Aquí estaba delgada y sigue tendiendo mandíbula...

Ver el archivo adjunto 1249737

Entiendo que queréis decir y estoy de acuerdo, por adelgadar no te cambia una mandíbula cuadrada a otra forma, además ella es un caso muy extremo porque la tiene muy pronunciada, pero cuando se tienen kilos de más la grasa sobrante mete volumen a todo el cuerpo, mandíbula incluida y la mayoría de las veces deforma los contornos, no está todo en perfecta forma pero más grande, no se si me explico. No se ve igual una rodilla de una persona obesa que una persona en su peso, por mucho que sea la misma o por mucho que el hueso no adelgace.
 
Entiendo que queréis decir y estoy de acuerdo, por adelgadar no te cambia una mandíbula cuadrada a otra forma, además ella es un caso muy extremo porque la tiene muy pronunciada, pero cuando se tienen kilos de más la grasa sobrante mete volumen a todo el cuerpo, mandíbula incluida y la mayoría de las veces deforma los contornos, no está todo en perfecta forma pero más grande, no se si me explico. No se ve igual una rodilla de una persona obesa que una persona en su peso, por mucho que sea la misma o por mucho que el hueso no adelgace.

Prima, yo me decanto porque en uno de sus días afogaos se ha dado un paseo por una clínica de estética y le ha dado a la toxina botulínica para reducir el músculo masetero que hace que "adelgace" el tercio inferior de la cara.
Su fuera por adelgazar supongo que la gravedad haría de las suyas y que viésemos eso caído. Si es grasa pero para mí es por el músculo
Por supuesto los filtros también ayudan.
 
Última edición:
Os traigo un regalo.
He viajado a una realidad paralela ( o "para lelos", más bien) y allí he descubierto que nuestra Isosa es una estrella que acapara portadas. De hecho, tiene su propia revista, como Ana Rosa.

Desde mi podre patata, para l@s pistach@s!


Ver el archivo adjunto 1249345
Ayyyy jajajajaja!!!! Meándome encima estoy q crack jajajajajaja!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Prima, yo me decanto porque en uno de sus días afogaos se ha dado un paseo por una clínica de estética y le ha dado a la toxina botulínica para reducir el músculo masetero que hace que "adelgace" el tercio inferior de la cara.
Su fuera por adelgazar supongo que la gravedad haría de las suyas y que viésemos eso caído. Si es grasa pero para mí es por el músculo
Por supuesto los filtros también ayudan.

Prima creo que eso no puede ser, el botox está prohibido usarlo en el tercio inferior del rostro porque te puedes ahogar por paralizar los músculos de esa zona.
 
Prima creo que eso no puede ser, el botox está prohibido usarlo en el tercio inferior del rostro porque te puedes ahogar por paralizar los músculos de esa zona.

Desconozco si está prohibido pero te aseguro que lo ofrecen en casi todas las grandes clínicas.
Busco y te digo

Edito para actualizar: la ubicua "doctora carla barber" lo tiene en el "menú del día"
 
Última edición:
Al ego de ésta tía sólo le falta sacar un "pinta y colorea" de esos q ya sacó y fueron un fracaso, pero un pinta y colorea con sus tropecientos selfies, pa q sus piñonas la pinten guapa y les sirva cada día de motivación. AGGGGGGGGG!!!!
 
Desconozco si está prohibido pero te aseguro que lo ofrecen en casi todas las grandes clínicas.
Busco y te digo

Edito para actualizar: la ubicua "doctora carla barber" lo tiene en el "menú del día"

No será ácido hialurónico? He leído que se estaba experimentando para evitar el bruxismo, pero que la comunidad médica no se decide por los riesgos.
 
Desconozco si está prohibido pero te aseguro que lo ofrecen en casi todas las grandes clínicas.
Busco y te digo

Edito para actualizar: la ubicua "doctora carla barber" lo tiene en el "menú del día"

Prima que no soy expelialista en botox pero siempre he escuchado que se puede usar en el tercio superior del rostro y en las axilas, si alguna prima lo sabe seguro que nos saque de dudas.
 
Back