ISASAWEIS — Mother Piñones

Sin que sirva de precedente voy a ejercer de abogada del diablo. Está claro que sus fotos están retocadísimas, que perfila la mandíbula y que se quita las bolas de bichat, ambas cosas no adegazan porque los huesos y las glandulas no lo hacen, pero cuando se adelgaza mucho, el conjunto de la cara adelgaza y la sensación óptica es que te ha adelgazada la mandíbula porque esa grasa que la recubre aumenta el volumen total. A mi me pasó en su día, cuando adelgacé descubrí que tenía la mandíbula más pequeña de lo que creía.
 
Sin que sirva de precedente voy a ejercer de abogada del diablo. Está claro que sus fotos están retocadísimas, que perfila la mandíbula y que se quita las bolas de bichat, ambas cosas no adegazan porque los huesos y las glandulas no lo hacen, pero cuando se adelgaza mucho, el conjunto de la cara adelgaza y la sensación óptica es que te ha adelgazada la mandíbula porque esa grasa que la recubre aumenta el volumen total. A mi me pasó en su día, cuando adelgacé descubrí que tenía la mandíbula más pequeña de lo que creía.
Pero resulta que después del adelgazamiento le sacan fotos y su mandíbula es la de siempre. Me remito a las fotos a traición en el evento de feminismo del todo a 100 al que fue con polloacompañante.
 
He pensado lo mismo! Porque todos los comentarios de sus fotos son: qué guapa, estás cada vez mejor, go, go, go... ?
Normal, borra el resto.... Por curiosidad he ido a buscar el de ayer en el que le decían lo de los "huesos adelgazantes" (no recuerdo cómo era, pero da igual, era una crítica) y yo al menos no lo veo....
Es un pájaro? Es un avión? No! Es deleteweis al rescate!!!
 
Pero resulta que después del adelgazamiento le sacan fotos y su mandíbula es la de siempre. Me remito a las fotos a traición en el evento de feminismo del todo a 100 al que fue con polloacompañante.

Que ella lo lleve al extremo y al ridículo estoy de acuerdo, pero es verdad que ha adelgazado mucho y como es obvio también le habrá adelgazado la cara. A ver si hace un vídeo y vemos la realidad.
 
Sin que sirva de precedente voy a ejercer de abogada del diablo. Está claro que sus fotos están retocadísimas, que perfila la mandíbula y que se quita las bolas de bichat, ambas cosas no adegazan porque los huesos y las glandulas no lo hacen, pero cuando se adelgaza mucho, el conjunto de la cara adelgaza y la sensación óptica es que te ha adelgazada la mandíbula porque esa grasa que la recubre aumenta el volumen total. A mi me pasó en su día, cuando adelgacé descubrí que tenía la mandíbula más pequeña de lo que creía.

Fluctuaciones de peso a parte, siempre la he visto una caraza de pan de kilo.
 
Dejo esto por aquí y me pongo al día, un beso primis :love:

Ver el archivo adjunto 1249245Ver el archivo adjunto 1249247

(Son dos libros de cocina Isasosa unidos en un solo tochaco )

Estos libros no se van a vender naaadaaaa... han hecho la portada clavada a la de «A ratitos», pero en realidad son de cocina, no? Fijo que pasan desapercibidos, además viendo la de cosas chulas que se publican hoy en día... Esstos de oberon se creen que isosa vende solo con poner su nombre en la portada, y las agendas y los libros de poesía demostraron que no.
 
Sin que sirva de precedente voy a ejercer de abogada del diablo. Está claro que sus fotos están retocadísimas, que perfila la mandíbula y que se quita las bolas de bichat, ambas cosas no adegazan porque los huesos y las glandulas no lo hacen, pero cuando se adelgaza mucho, el conjunto de la cara adelgaza y la sensación óptica es que te ha adelgazada la mandíbula porque esa grasa que la recubre aumenta el volumen total. A mi me pasó en su día, cuando adelgacé descubrí que tenía la mandíbula más pequeña de lo que creía.
Pero cuando adelgazas como ella pierdes volumen, pero la forma se mantiene.
Aquí estaba delgada y sigue tendiendo mandíbula...

16E46878-187F-4364-A6E4-C442AE192758.jpeg
 
He perdido 12 kg y mi mandíbula es la misma, no la tengo más pequeña, parezco más delgada, sí, porque lo estoy y se nota en la cara y en todo el cuerpo. Si tienes la mandíbula grande se seguirá viendo grande, y si la tienes pequeña se seguirá viendo pequeña, Es como yo lo veo, la estructura ósea no se estira ni encoge como un chicle.
 
Back