ISASAWEIS — Mother Piñones

Hoy me he levantado fatal, tengo un dolor de estómago horrible y la verdad, estoy preocupada, supongo que aquí lo puedo contar porque en mi vida real todavía no hemos dado la gran noticia, bueno lo saben mis padres porque no podía ocultarlo más, estoy embarazada de 18 semanas!!! Después de mucho sufrimiento lo hemos conseguido!! Lo que pasa es que en la eco del primer trimestre me detectaron un riesgo muy elevado para las trisomias y me hicieron una biopsia, de la que todavía no tengo los resultados finales, tenemos el que ellos llaman el corto, que dio bien, el bebé está sano, pero claro, ya metidos en el lío mi marido quiere esperar a tener todos los resultados para decirlo... Yo estoy un poco agobiada porque están tardando la vida y mientras me toca ocultarlo y hoy no se cómo he dormido, que me pasa o sí son los nervios, porque tengo una movida de trabajo muy complicada y estresante para mí, pero me siento fatal, solo cuando aguanto la respiración parece que dolor disminuye, claro que no es plan estar sin respirar.... En fin, siento el rollo que os he metido así de buena mañana, pero esto de no habérselo dicho a nadie hace que explotes cuando menos te lo esperas. Si se lo digo a mis padres o marido me van a coger de los pelos arrastras a urgencias y no puedo faltar hoy de ninguna manera....
Pues eso, primas, que gracias por aguantar el tocho y leer hasta aquí, solo quería desahogarme un poquito, que a lo mejor solo tengo atragantada toda esta situación.
Os pondría un montón de besos y abrazos, pero no me funcionan los emojis, luego investigo que he tocado, mientras recibidlos a puñados!!!!


Hola prima!!!

Enhorabuena por tu noticia!!!

Aprovecho también para compartir con vosotras lo mismo que ella, estoy embarazada de 15 semanas!! Tras más de dos años de búsqueda y a un mes de hacernos la Inseminación Artificial.


Respecto a tu bebé y las pruebas, no te preocupes hay muchas veces que en el cribado sale alto y luego con el resto de pruebas queda descartado, es más si el resultado corto ha dado bien es muy probable que el completo también, estate tranquila. No se como consigues ocultarlo, a mi me ha salido una barriga ya importante, se me ve hasta con jersey grueso jajaja
Y respecto a tu dolor parece ansiedad, que es normal que con todo lo que estás viviendo la tengas, vete al centro de salud o al Hospital y no aguantes así, no es bueno ni para ti ni para el bebé y si no puedes faltar al trabajo pues vete nada más acabar la jornada, pero vete.

Ayer mismo fui yo al ambulatorio a urgencias por dolor abdominal sin sangrado ni nada (como agujetas continuas y algún calambre), me dijeron que en principio era normal y yo me fui más tranquila a casa, el viernes hablaré con la matrona en la cita.
 
Pues no se como alguna prima quiere que no nos montemos películas, si la misma Isasaweis va tirando pildoritas de que tiene problemas MUY gordos. Que los cuente, o que no diga nada, pero crear esta expectación me parece a mi de persona necesitada de atención. Quiere que todo el mundo se siga preocupando por ella, que le digan lo maravillooooosa que es etc etc.
20191113_122703.jpg
 
Hombre, yo creo que especulamos, primero, porque Isaboría lo pone a huevo con sus ridiculeces y, segundo, porque no lo pasamos pipa, que es de lo que se trata.

Ella es la primera que deja entrever que están pasando cosas GORDAS, GORDÍSIMAS EN SU VIDA, pues claro, nos vamos a lo más extremo: que ha perdido la custodia de sus hijos, que le han quitado la casa… Cosas que se pueden decir que son gordísimas. Para mí, mudarte con tu novio e irte a un lugar de coworking no me parece ninguna cosa gorda. Son las cosas normales del día a día, cambios normales en la vida de cualquier persona.

Pero como lo que a ella le pasa es lo más importante del universo, aunque luego se ventile los auténticos dramas de sus piñonas con un TODO PASA, BONITA, pues da pie a la especulación.

Yo voy a seguir especulando, que de eso se trata en este foro. Si no, pues que diga claramente lo que ha pasado en su vida, o no diga nada, pero no que deje caer cosas para que le pregunten, como si hubiera pasado un tremendo drama en su vida. Ay, el día que le pase algo de verdad…
 
Hola prima!!!

Enhorabuena por tu noticia!!!

Aprovecho también para compartir con vosotras lo mismo que ella, estoy embarazada de 15 semanas!! Tras más de dos años de búsqueda y a un mes de hacernos la Inseminación Artificial.


Respecto a tu bebé y las pruebas, no te preocupes hay muchas veces que en el cribado sale alto y luego con el resto de pruebas queda descartado, es más si el resultado corto ha dado bien es muy probable que el completo también, estate tranquila. No se como consigues ocultarlo, a mi me ha salido una barriga ya importante, se me ve hasta con jersey grueso jajaja
Y respecto a tu dolor parece ansiedad, que es normal que con todo lo que estás viviendo la tengas, vete al centro de salud o al Hospital y no aguantes así, no es bueno ni para ti ni para el bebé y si no puedes faltar al trabajo pues vete nada más acabar la jornada, pero vete.

Ayer mismo fui yo al ambulatorio a urgencias por dolor abdominal sin sangrado ni nada (como agujetas continuas y algún calambre), me dijeron que en principio era normal y yo me fui más tranquila a casa, el viernes hablaré con la matrona en la cita.


Oioioioioi, que de minipistachitos vienen en camino, ¡enhorabuena!
 
Hombre, yo creo que especulamos, primero, porque Isaboría lo pone a huevo con sus ridiculeces y, segundo, porque no lo pasamos pipa, que es de lo que se trata.

Ella es la primera que deja entrever que están pasando cosas GORDAS, GORDÍSIMAS EN SU VIDA, pues claro, nos vamos a lo más extremo: que ha perdido la custodia de sus hijos, que le han quitado la casa… Cosas que se pueden decir que son gordísimas. Para mí, mudarte con tu novio e irte a un lugar de coworking no me parece ninguna cosa gorda. Son las cosas normales del día a día, cambios normales en la vida de cualquier persona.

Pero como lo que a ella le pasa es lo más importante del universo, aunque luego se ventile los auténticos dramas de sus piñonas con un TODO PASA, BONITA, pues da pie a la especulación.

Yo voy a seguir especulando, que de eso se trata en este foro. Si no, pues que diga claramente lo que ha pasado en su vida, o no diga nada, pero no que deje caer cosas para que le pregunten, como si hubiera pasado un tremendo drama en su vida. Ay, el día que le pase algo de verdad…
Igual resulta que se le ha roto una uña, o que se le ha escacharrado el congelador y no puede congelar sus creminas. Ya sabemos que la vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo te lo tomes. Su 10% son chorradas y su 90 algo muy GOOOORDOOOO.
 
Hola prima!!!

Enhorabuena por tu noticia!!!

Aprovecho también para compartir con vosotras lo mismo que ella, estoy embarazada de 15 semanas!! Tras más de dos años de búsqueda y a un mes de hacernos la Inseminación Artificial.


Respecto a tu bebé y las pruebas, no te preocupes hay muchas veces que en el cribado sale alto y luego con el resto de pruebas queda descartado, es más si el resultado corto ha dado bien es muy probable que el completo también, estate tranquila. No se como consigues ocultarlo, a mi me ha salido una barriga ya importante, se me ve hasta con jersey grueso jajaja
Y respecto a tu dolor parece ansiedad, que es normal que con todo lo que estás viviendo la tengas, vete al centro de salud o al Hospital y no aguantes así, no es bueno ni para ti ni para el bebé y si no puedes faltar al trabajo pues vete nada más acabar la jornada, pero vete.

Ayer mismo fui yo al ambulatorio a urgencias por dolor abdominal sin sangrado ni nada (como agujetas continuas y algún calambre), me dijeron que en principio era normal y yo me fui más tranquila a casa, el viernes hablaré con la matrona en la cita.


Enhorabuena!!!!!!!. Me alegro muchísimo.
 
Igual resulta que se le ha roto una uña, o que se le ha escacharrado el congelador y no puede congelar sus creminas. Ya sabemos que la vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo te lo tomes. Su 10% son chorradas y su 90 algo muy GOOOORDOOOO.


Claro, como cuando le quitaron una parte de su ser, que parecía que le habían quitado parte del hígado y no pasaba de haberle quitado un lunar.
 
Hola prima!!!

Enhorabuena por tu noticia!!!

Aprovecho también para compartir con vosotras lo mismo que ella, estoy embarazada de 15 semanas!! Tras más de dos años de búsqueda y a un mes de hacernos la Inseminación Artificial.


Respecto a tu bebé y las pruebas, no te preocupes hay muchas veces que en el cribado sale alto y luego con el resto de pruebas queda descartado, es más si el resultado corto ha dado bien es muy probable que el completo también, estate tranquila. No se como consigues ocultarlo, a mi me ha salido una barriga ya importante, se me ve hasta con jersey grueso jajaja
Y respecto a tu dolor parece ansiedad, que es normal que con todo lo que estás viviendo la tengas, vete al centro de salud o al Hospital y no aguantes así, no es bueno ni para ti ni para el bebé y si no puedes faltar al trabajo pues vete nada más acabar la jornada, pero vete.

Ayer mismo fui yo al ambulatorio a urgencias por dolor abdominal sin sangrado ni nada (como agujetas continuas y algún calambre), me dijeron que en principio era normal y yo me fui más tranquila a casa, el viernes hablaré con la matrona en la cita.
La familia crece.Enhorabuena.Cuantos pistachitos.:love:??
 
Screenshot_20191113-142124_1.png
Tanto que nos preguntamos en qué trabaja exactamente y va a ser en ella misma y ya.
Lo de escaparse hoy a media mañana a un par de recados,conociendo su constancia ,me va sonando a escaqueo.
 
Back