ISASAWEIS — Mother Piñones

No sé qué filtro estará usando pero la veo guapa. ¿Se ha cambiado de casa?



Es verdad, este no es el sofa de siempre.

He ido al post que acabas de poner y estoy alucinando de ver como Isaboria esta contestando a casi todos los comentarios. Esta interaccion es nueva, aunque de algunos tire de copy+paste en otros da respuestas cuanto menos intrigantes:


XXX
Muy guapa Isa. Los años enseñan pero algunos dias faltan las fuerzas y las lagrimas ganan la batalla... Gracias por trasmitir tanto. Un beso tesoro ?
isasaweis
sí claro que sí, hace dos días tuve un día así, pero no te lo hagas más de un día! Luego a por todas!!
-----

XXXX
Estás muy WPA. Tienes alegría en los ojos..
isasaweis
tranquilidad

----
XXXX
❤️❤️❤️ poquito a poco todo se pone en su lugar
isasaweis
o en el lugar que sea, que a veces no es más que a tomar pol saco! ?

------
XXX
Yo estoy con grandes cambios en mi vida y creo que vienen más que no se cómo afrontar.... No me quedan fuerzas para lidiar esa lucha pero veo que la vida no me deja otra opcion...... No puedo más y tengo que dar el paso pero no sé cómo
isasaweis
solo cabe esa opción, afrontarlos! Es necesario linda, por gordos y créeme que son muy gordos, que sean, dale!
 
No descartes nada... mira esto

Ver el archivo adjunto 1216761


Qué??? Podemos ya dar por hecho que hay crisis??? pero mucha crisis, eh??? A tomar pol saco!!! ?
Qué dominio de los recursos linguisticos, qué delicadeza, qué todo!!!

Justamente acabo de comentar que esta muy enigmatica, y este comentario destila rabia pero de verdad! Si no ha habido ruptura ha sido una bronca monumental.
Sus pinyonas le dicen que esta guapa pero otras tambien le dicen que la ven triste. Desde luego sus ojos no transmiten felicidad ahora mismo.
 
Es que igual es una foto que le ha hecho Churrina/quiensea en casa de Churrina/quiensea. No podemos elucubrar mucho al respecto dado que Isa juega mucho con el espacio-tiempo.

En caso de ruptura con ?, si según cuentan compartían casa, en la que me suena muy mucho haber visto habitación infantil, el que tendría que irse es él, no?

A mí me empieza a dar en la nariz que va a ser verdad lo de la custodia íntegra para el ex, más ruptura sentimental con ? y que ella se esté "independizando" de todo...

Desde luego algo "gordo" pasa.
 
Es que igual es una foto que le ha hecho Churrina/quiensea en casa de Churrina/quiensea. No podemos elucubrar mucho al respecto dado que Isa juega mucho con el espacio-tiempo.

En caso de ruptura con ?, si según cuentan compartían casa, en la que me suena muy mucho haber visto habitación infantil, el que tendría que irse es él, no?

A mí me empieza a dar en la nariz que va a ser verdad lo de la custodia íntegra para el ex, más ruptura sentimental con ? y que ella se esté "independizando" de todo...

Desde luego algo "gordo" pasa.

Alguna prima que tenga conocimientos de derecho nos podria aclarar lo de la custodia para saber como seria? En lugar de los 15 dias de cada uno cada cuanto podria ver a los nenes?
Estoy contigo @Ayuve que no esta pasando por un buen momento, algo hay. Demasiados mensajes wonderfuleros en poco tiempo.
 
Supongo que tendría los fines de semana alternos y un día entre semana. Suele ser el acuerdo estándar. Soy divorciada y tengo la guardia y custodia con ese régimen de visitas. Mi costillo también es divorciado. En su momento su ex tenía la custodia y el mismo régimen de visitas que yo.
 
Ella dirá que está super feliz, pero trae un cabreo importante.
Y si, lo de la limpieza y el orden, cuadran con una mudanza. O con una oficina nueva, a juzgar por el fondo de la foto.

Pues mira, si de esta situacion decidiera empezar de nuevo y darle un rumbo diferente a su vida no me pareceria mal.
Veremos en los proximas semanas si va a dar este "cambio" o todo se queda en palabras.
 
Alguna prima que tenga conocimientos de derecho nos podria aclarar lo de la custodia para saber como seria? En lugar de los 15 dias de cada uno cada cuanto podria ver a los nenes?
Estoy contigo @Ayuve que no esta pasando por un buen momento, algo hay. Demasiados mensajes wonderfuleros en poco tiempo.
Antes de que le dieran la custodia compartida, mi hermano los tenía un finde alterno (desde el viernes por la tarde hasta domingo por la tarde) y dos tardes a la semana (martes y jueves).
 
No sé qué filtro estará usando pero la veo guapa. ¿Se ha cambiado de casa?




Otra vez contando sin contar nada, para que sus piñonas se preocupen y le pregunten. Qué previsible y qué simple es. La casa es demasiado bonita para ser de ella, será que ha ido a darle la lata a la Churrina, recordad que hay que soltar lo que se tiene dentro y contar todas tus penas hasta al que te encuentras por el parque.
 
Antes de que le dieran la custodia compartida, mi hermano los tenía un finde alterno (desde el viernes por la tarde hasta domingo por la tarde) y dos tardes a la semana (martes y jueves).

Gracias @limiana y @YoUnaTriste por contestar tan rapido.
Si es asi el acuerdo, sera muy grande el cambio para ella y sobre todo para los abuelos maternos.
 
Entonces puede ser por las dos cosas, tema novio y tema peques. No ?. La veo triste, no feliz y eso que dice de curarse es que lo gordo debió pasar, no creo que sea porque este enferma , lo que no me gusta de ella son las frases enigmática que deja, si hay algo, dilo, no lo sueltes o pongas indirectas.
 
Pistachillas, hace tiempo que no escribo pero os leo siempre que puedo. Me he reído un montón con estas últimas páginas de " jajaja que si trabajo? Madre mía" y " ah sí? Pues mira tú". Sois lo mejor que tiene Isasaweis.

Parece que se avecinan cambios en la vida de Isosa...abrochaos el cinturón que esto tiene pinta de que nos va a dar mucho juego.

Un abrazo grande para todas las que estáis en momentos difíciles. ?
 
Back