ISASAWEIS — Mother Piñones

Una pregunta existencial que me surge a mi sola... pero sola sola... Si a las 7 de la mañana iba andando por Laponia cual gusiluz pintado con la homerpistola... ¿cómo sale del gym en tirantes y a cara lavada? Mi mononeurona no se lo explica :unsure:
 
Una pregunta existencial que me surge a mi sola... pero sola sola... Si a las 7 de la mañana iba andando por Laponia cual gusiluz pintado con la homerpistola... ¿cómo sale del gym en tirantes y a cara lavada? Mi mononeurona no se lo explica :unsure:

Tu también te has dao cuenta? ?

b6be9f1f-3bcf-4bca-88ad-c20d942e2a46.jpg27de32a2-b5d1-478a-b1b3-aa321267a1b0.jpg

Fríiiiiiiiiiiiiiooooooooo :❄❄❄Muuuuuuuuy buenísimos días a todos!!!
O medías mañanas ya ☺ A las 7 hacía muuuucho frío y llovía
 
Anda que no sabía nada de ésta chica. Pero qué le ha pasado!!! Mare mía!!! Que cambio ha pegado? No salgo de mi asombro, asombroso.
Dónde quedaron aquellos vídeos delante del espejo de su habitación ???
 
si y se autodenomina CEO

basicamente su trabajo es:
lo que le paga anaya
lo que le paga 20 minutos
lo que le paga RRDD
lo que le paga Planeta
lo que paga Ebro Foods
y como le pagan no muy mal, pues algo tiene que doblar el lomo, pero que no te creas tu que esta de sol a sol con reuniones y locuras varias.....que no....que esa epoca de ella ya pasó, allá por la epoca que hacia el programa en atena 3
Yo me refería q negocios tiene aquí en Gijón, para no ir, y no darle mi dinero a ella
 
Os diré que llevo en la calle tres horas y me he chupado granizadas y dos aguaceros.
Ayer en piernita y hoy de esquimal.esta mujer esta fatal.
Isosas estas fatal.
Isaboria: SIiiii
Totalmente, ese story saliendo del gym, hace 5 horas, con el suelo mojado, y ella en tirantes no se lo cree. Y después esa foto, subía hace 2h, con el plumas? No se lo cree ni ella. Y otra cosa más, no se ducha cuando sale del gimnasio? Precisamente no es de los más baratos q hay, digo yo q tendrá duchas para después del ejercicio...
 
ELLA ES QUE tiene un afan enorme porque veamos lo ocupada que esta siempre. yo tengo tres trabajos tres!!!! y te garantizo que si tuviera dos niños no me da la vida para el gym, y menos, para los stories, pero claro ella vive de eso. sus ingresos son youtube ( si hay gente que sigue viendo sus videos) y RRDD, los libros.... porque del resto de proyectos nada se sabe. Me dijeron no hace mucho que tiene un par de negocios en su tierra donde solo es socia y papeleo y poco mas, pero q no dobla las espaldas.....en fin, eso la verdad no lo se. yo solo se lo prepotente y tonta qeu es, que se piensa que nos hemos caido de un guindo

Hola prima, parece que tienes un trato cercano con ella y tienes informacion de primera mano. Que haya decidido invertir en algun negocio no lo veo mal, si fuera previsora tendria que mirar por su futuro cuando sus RRSS no den mas de si. Otra cosa es que ella trabaje de forma activa en el negocio del que sea socia. Ya sabemos que ella es muy de go, go, go pero nada mas.
 
Ebro Foods = Arroz SOS
RRSS = redes sociales

?

Yo tambien me he quedado con lo de Ebro Foods pensado en los arroces y me descuadra. Por que iban a pagarle? Es embajadora de la marca? Ha hecho algun anuncio recientemente?
 
Hola prima, parece que tienes un trato cercano con ella y tienes informacion de primera mano. Que haya decidido invertir en algun negocio no lo veo mal, si fuera previsora tendria que mirar por su futuro cuando sus RRSS no den mas de si. Otra cosa es que ella trabaje de forma activa en el negocio del que sea socia. Ya sabemos que ella es muy de go, go, go pero nada mas.

Cercano no
Pero yo tamb estoy en instagram y nos conocemos todas
 
Back