ISASAWEIS — Mother Piñones

De q negocios se trata? Sabes alguno?

si y se autodenomina CEO

basicamente su trabajo es:
lo que le paga anaya
lo que le paga 20 minutos
lo que le paga RRDD
lo que le paga Planeta
lo que paga Ebro Foods
y como le pagan no muy mal, pues algo tiene que doblar el lomo, pero que no te creas tu que esta de sol a sol con reuniones y locuras varias.....que no....que esa epoca de ella ya pasó, allá por la epoca que hacia el programa en atena 3
 
si y se autodenomina CEO

basicamente su trabajo es:
lo que le paga anaya
lo que le paga 20 minutos
lo que le paga RRDD
lo que le paga Planeta
lo que paga Ebro Foods
y como le pagan no muy mal, pues algo tiene que doblar el lomo, pero que no te creas tu que esta de sol a sol con reuniones y locuras varias.....que no....que esa epoca de ella ya pasó, allá por la epoca que hacia el programa en atena 3
¿qué es Ebro foods? ¿ Y RRDD?
 
No me gusta meterme en el tema de los niños, pero el ex tiene más que motivos suficientes para solicitar la custodia total si ella no está nunca cuando tiene a los niños. Si se los encasqueta a los abuelos para irse de viaje.… como lo demuestre, está j…dida. ¿Cómo lo justificaría ante sus piñonas? ¿Haría video llorando y soltando barbaridades del ex? Living.
 
No sé vosotras, pero ante estos signos de oscuridad/ruptura estoy en un sin vivir con el destino de los imanes que hacen hogar. Porque las tazas se las pueden repartir pero los imanes? Solo tienen 1 por cada viajecito

Isa, crees que vestirte como un fantoche de 15 años contribuye positivamente a tu imagen de escritora y digital creator?

Isasaweis: siiiii ???
 
No sé vosotras, pero ante estos signos de oscuridad/ruptura estoy en un sin vivir con el destino de los imanes que hacen hogar. Porque las tazas se las pueden repartir pero los imanes? Solo tienen 1 por cada viajecito

Isa, crees que vestirte como un fantoche de 15 años contribuye positivamente a tu imagen de escritora y digital creator?

Isasaweis: siiiii ???

Se lanza el iman al aire y el que sea más magnético se lo queda xDDDDDDDD
 
Back