ISASAWEIS — Mother Piñones

"Jaja que no trabajo? Madre mía dile a las pistachas cuántas veces os quedáis los abuelos con los nenes para que yo pueda trabajar"
 
Alucinada estoy. Opino como Malva, yo entro en el IG de Isasaweis y veo solo selfies y más selfies y también fotos de recetas ( muy simplonas las de ahora ) y poco mas. Y sobre todo mucha teletienda, si eso es trabajo, pues yo quiero uno así.

Por aquí van las cosas más o menos bien, poquito a poco, época de decisiones.

Espero que @Aral_2 ¿ La abuela ?. @Cielo, ¿ Mini cielo ?, @adoptaunpiñón ( gracias) , @mertxfdez y demás pistachas que no lo estén pasando muy bien que esté todo ok

Lo del cambio de día. Ya empezamos mareando, a ver cuánto tiempo.ests en la radio, lo de que está pasando por mal momento, consejo : si es por una ruptura, que le den y a otra cosa mariposa, que se pueden volver a sentir mariposas, si es por otro tema diferente, de salud, niños, o demás, las cosas se hablan, no poner siempre estoy en un momento, quedarse callada y después no decir más porque parece que quiere que se le pregunte. Alguna pilona, pistachas, le podría preguntar si es por su no novio ????.

En fin, que alucino por colores
 
Back