ISASAWEIS — Mother Piñones

Como es norma cuando no tiene niños, amanece a las 11h y nos rompe todos los esquemas con una foto hipernovedosa.
Mac cerrado, café, colorines...
Ahora que ya ha pasado su cumple, viene a presumir de lo feliz que está. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Ser feliz o estar feliz... es tan distinto.

"algunas dudas y miedos ☺️, pero de esos que presta tener, de los que te producen un cosquilleo por lo desconocido y te inundan de preguntas, de el cómo irá, de cómo me adaptaré, de sí será para bien o para mal... ☺️ Pero que a la vez te hacen tener una sonrisa tonta todo el día, que es sin duda indicadora de lo feliz que estás... "

Está anunciando un proyecto nuevo? O simplemente inventa otra vez? yo la veo en Madrid o al menos, amenazando al Pollo con que se va a trabajar a la capital. Se admiten apuestas. O boda o MadridPasión.
 
Como es norma cuando no tiene niños, amanece a las 11h y nos rompe todos los esquemas con una foto hipernovedosa.
Mac cerrado, café, colorines...
Ahora que ya ha pasado su cumple, viene a presumir de lo feliz que está. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Ser feliz o estar feliz... es tan distinto.

"algunas dudas y miedos ☺️, pero de esos que presta tener, de los que te producen un cosquilleo por lo desconocido y te inundan de preguntas, de el cómo irá, de cómo me adaptaré, de sí será para bien o para mal... ☺️ Pero que a la vez te hacen tener una sonrisa tonta todo el día, que es sin duda indicadora de lo feliz que estás... "

Está anunciando un proyecto nuevo? O simplemente inventa otra vez? yo la veo en Madrid o al menos, amenazando al Pollo con que se va a trabajar a la capital. Se admiten apuestas. O boda o MadridPasión.
O que la escribió un whatsapp el corte conejo para felicitarla y se ha flipado un poco
 
Leyendo ahora su texto:
"Buenos días por la mañana!!!
Me encantan los cambios ☺️, me suponen nuevas ilusiones, nuevos retos... y también, por supuesto, algunas dudas y miedos ☺️, pero de esos que presta tener, de los que te producen un cosquilleo por lo desconocido y te inundan de preguntas, de el cómo irá, de cómo me adaptaré, de sí será para bien o para mal... ☺️ Pero que a la vez te hacen tener una sonrisa tonta todo el día, que es sin duda indicadora de lo feliz que estás... ☺️
Pues eso, piñones, que yo no entiendo de zonas de confort de las que hay que salir o no, de si es verdad eso de que el no arriesga no gana, pero que siempre recuerdo la frase que me dijo mi tío: “del hombre cagao nunca se supo”, y me la repito, y le recuerdo, y sonrío, y entonces voy y lo hago... ☺️☺️☺️
Así que... Lunessss!!! Semana de grandes cambios!!! Piñonessss, vamos al lío!!! ❤️
#lunesssss #loquetehagafeliz#delhombrecagaonuncasesupo "

Pienso que tiene una visión totalmente distorsionada de la realidad, en serio cree que es una persona que hace las cosas sin reflexionar y arriesgando?
Chica, que has tenido una vida totalmente acomodada y que no te has subido siquiera a un avión hasta hace 3 años, que no sabías cómo se lava un barco pirata, joder, que no sabes nada de la vida!!!!

Que me ha hostilizado la muy lerda xD
 
Leyendo ahora su texto:
Pienso que tiene una visión totalmente distorsionada de la realidad, en serio cree que es una persona que hace las cosas sin reflexionar y arriesgando?
Chica, que has tenido una vida totalmente acomodada y que no te has subido siquiera a un avión hasta hace 3 años, que no sabías cómo se lava un barco pirata, joder, que no sabes nada de la vida!!!!

Que me ha hostilizado la muy lerda xD

Realidad: soy ingeniería técnica informática, no aprobé oposición, renuncié a dar clases como sustituta porque no me veía capacitada.
Su relato: soy ingeniera informática, me presenté a oposiciones y dejé la docencia para lanzarme al vacío con mi canal y mi web.

Y así con todo lo demás.
 
Ooioioioiiii, esto sí que serían novedades

upload_2019-11-4_12-27-22.png

Oye catetaweis, no vas a ser menos: te propongo solicitar uno de muestra y contarnos en un vídeo como va... :LOL::LOL::LOL:
 
Como es norma cuando no tiene niños, amanece a las 11h y nos rompe todos los esquemas con una foto hipernovedosa.
Mac cerrado, café, colorines...
Ahora que ya ha pasado su cumple, viene a presumir de lo feliz que está. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Ser feliz o estar feliz... es tan distinto.

"algunas dudas y miedos ☺️, pero de esos que presta tener, de los que te producen un cosquilleo por lo desconocido y te inundan de preguntas, de el cómo irá, de cómo me adaptaré, de sí será para bien o para mal... ☺️ Pero que a la vez te hacen tener una sonrisa tonta todo el día, que es sin duda indicadora de lo feliz que estás... "

Está anunciando un proyecto nuevo? O simplemente inventa otra vez? yo la veo en Madrid o al menos, amenazando al Pollo con que se va a trabajar a la capital. Se admiten apuestas. O boda o MadridPasión.

Grandes cambios = Traduccion = He tenido que aceptar un trabajo que me ha salido porque es lo unico que me han ofrecido en los ultimos tiempos y necesito cash para seguir viviendo sin dar un palo al agua a base de mensajes wonderfuleros, de republicar "mis" viejas recetas y de hacerme selfies con filtros.
 
Back