ISASAWEIS — Mother Piñones

me encataría saber en que trabaja tan arduamente desde hace años pero que no se muestra
La única pista que tenemos sobre su trabajo es que es muuuuu cansao, porque la pobre necesita cada dos por tres ir a Birri a desestresarse,relajarse,equilibrarse y quedarse dormida según dijo ayer en los stories.
Qué pena no tener un trabajo tan duro como el de ella... con lo que me apetecía ir a poner esas caras de flipada en la camilla mientras me succionan los muslos unas ventosas.
Screenshot_20191031-093937_1.png
Screenshot_20191031-094045_1.png
Screenshot_20191031-093449_1_1.png
 
La única pista que tenemos sobre su trabajo es que es muuuuu cansao, porque la pobre necesita cada dos por tres ir a Birri a desestresarse,relajarse,equilibrarse y quedarse dormida según dijo ayer en los stories.
Qué pena no tener un trabajo tan duro como el de ella... con lo que me apetecía ir a poner esas caras de flipada en la camilla mientras me succionan los muslos unas ventosas.
Ver el archivo adjunto 1209456
Ver el archivo adjunto 1209457
Ver el archivo adjunto 1209458


Vamos, vamos, no entiendo esa cara mordiéndose el labio: parece que está haciéndose un trabajito manual.
 
¡ Feliz Halloween !!. O ¡ Feliz Samain!!.

Lo de la portada del libro de no te compliques con la cena, viene genial para esta época. ¿ Como lo ha podido poner ? ¿ Y dejarse asesorar por esa portada ?

Las fotos de los stories con las recetas está claro que no va a subir ninguna video receta, algo que la hizo más conocida, no solo por el moño calcetín porque yo la he seguido por sus recetas. Y ahí tiene bien filón y si sube foto de receta, que le haga una mejor presentación.

El tema de las fotos en Biri, dicen otra cosa. ¿ No es mejor que suba otro tipo de foros de Biri y no con esas posturitas que parecen indicar otra cosa ?

Gracias por el calendario, @Acheyeme , dale un saludo a ;Boo.
 
¡ Feliz Halloween !!. O ¡ Feliz Samain!!.

Lo de la portada del libro de no te compliques con la cena, viene genial para esta época. ¿ Como lo ha podido poner ? ¿ Y dejarse asesorar por esa portada ?

Las fotos de los stories con las recetas está claro que no va a subir ninguna video receta, algo que la hizo más conocida, no solo por el moño calcetín porque yo la he seguido por sus recetas. Y ahí tiene bien filón y si sube foto de receta, que le haga una mejor presentación.

El tema de las fotos en Biri, dicen otra cosa. ¿ No es mejor que suba otro tipo de foros de Biri y no con esas posturitas que parecen indicar otra cosa ?

Gracias por el calendario, @Acheyeme , dale un saludo a ;Boo.
Las posturitas y la forma de hablar, que parece que se acaba de fumar un cigarrito de la felicidad.
 
Lo mejor de esa foto es que el único Photoshop ha sido el de añadir "Happy Halloween". A quién se le ocurriría tal portada y cómo ella se dejó hacer eso? Absoluta fantasía para las pistachas!
Pues a ella misma, en alguna charla lo comentaba que teniéndolo todo más o menos montado llamó a su editora, para decirle que había tenido una buenísima idea que quería cambiar la portada. Y el resultado es Isosa vestida de bruja piruja :LOL::LOL::LOL:
Esa fue su gran idea.:vulcan::vamp::android:
 
Apareció la cuchara exactamente igual que la de la comida de uno de sus viajes como comentasteis por aquí...
 

Me parto todita xDDDDDDDD

Pues este chisme le tiene un aire...
tratamientodepilaciondiodo-3.jpg


A ver si se lo están poniendo donde no es... xDDD
 
Back