ISASAWEIS — Mother Piñones

Y filtro ictericia otra vez ¿no?
O igual soy yo que a estas horas ya no sé ni lo que veo.
Me voy a acostar,venga bonitas ,hasta mañana.
A ver si en radio Calamocha cuenta algo pistonudo :confused: y esto remonta un poco :D

Empieza la semana muy fuerte de trabajo para Isaboria: lunes columna, martes consultorio radiofonico...
Como siga asi el miercoles tendra que tomarse una pausa y descansar al menos un dia :LOL:
 
Pero yo creo que habla en general de los propósitos que se hace la gente. No sé...
¿Alguien la ha visto fumar?
Algunas primas que la conocen dijeron que sí fumaba.
Y luego está la famosa foto de septiembre de este año en la que se ven 3 mecheros en la mesa y le preguntan las piñonas si fuma y borró todooooos los comentarios referentes a eso...el que se pica...ya me dirás lo fácil que hubiera sido responder que no fuma o simplemente no decir nada pero al borrar los comentarios qué da a entender?

Screenshot_20191029-062559_1.png
Y por último si la has seguido varios años notarás lo amarillo de los dientes (que se ha blanqueado) y sobre todo el cambio en su voz que desde luego de tomar leche con miel a diario no es.
Pero vamos qué da igual si fuma o no, allá ella.
Lo que comentamos aquí es que,como siempre, quiere dar una imagen sana y fit y la realidad sea otra.
 
La verdad es que ha perdido bastante peso.
Según los stories, se machaca bastante en el gym. Está claro que está más Fit-sasaweis que nunca.
Los que veo sin vida y apagados son el pelo y la piel, con lo que sospecho que está en una de esas dietas donde abunda la proteína. Pero, según sus publicaciones de recetas, carbohidratos cocina. Quizás para los pequeños...
¡Ummmmm! Me gustaría saber...
Buenos días, piñonas, treces, podres!!!
 
Ver el archivo adjunto 1207498
Me tiene loca este comentario de su IG.
J*der con las piñonas,su musa mucho con la amistad p'arriba y p'abajo y esta muchacha qué frialdad ¿no?
Da un poco de miedito ese comentario, esa piñona ha aplicado en plan hardcore el lema de la vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo te lo tomas.

Por lo demás, el posado cheposo con postura imposible pasa de lo ridículo y denota un problema de imagen corporal y alimentación como una piña tropical de grande. Esos amigos con los que toma cafés o vinos 1.0 podrían decirle algo, no sé, me da la impresión de una persona inestable que está desarrollando algo serio a nivel coco.

Y sobre la columna, pues estuve a punto de ir a urgencias porque pensé que incluso me había gustado. Luego me di cuenta de que simplemente no me dolía el cerebro tanto como otras veces después de leerla. En el sótano de sus habilidades de escritora esa mierdi-columna está en el nivel -2 o así.

Muchos ánimos a los pistach@s que están peleando. GOGOGO con el martes!!
 
Algunas primas que la conocen dijeron que sí fumaba.
Y luego está la famosa foto de septiembre de este año en la que se ven 3 mecheros en la mesa y le preguntan las piñonas si fuma y borró todooooos los comentarios referentes a eso...el que se pica...ya me dirás lo fácil que hubiera sido responder que no fuma o simplemente no decir nada pero al borrar los comentarios qué da a entender?

Ver el archivo adjunto 1207775
Y por último si la has seguido varios años notarás lo amarillo de los dientes (que se ha blanqueado) y sobre todo el cambio en su voz que desde luego de tomar leche con miel a diario no es.
Pero vamos qué da igual si fuma o no, allá ella.
Lo que comentamos aquí es que,como siempre, quiere dar una imagen sana y fit y la realidad sea otra.
Gracias.
La verdad que nunca lo hubiera pensado.

Lo que sí que me he dado cuenta es que cada vez tiene menos comentarios.
Sólo dejará los buenos.
 
No tengo mucho más que aportar a lo que ya habéis dicho. La columna en su línea de redacción de niño pequeño con moraleja de sobrecito de azúcar, un mojón. Lo de los comentarios si que es curioso pero viendo que la columna no le gusta a nadie que no sean las piñonas lo lógico sería que se la quitaran no que protegieran su ego.
La pose es un espanto, y a ella la veo fea, con mal color, con una delgadez insana.
 
He tenido que leer varias veces la columna porque me ha sorprendido pero para bien. Ha sido más de lo mismo pero sorprendentemente me dio la sensación de que mejor redactada. A lo mejor alguien le dio un toquecillo.

Podíamos elaborar un diccionario Isasaweis, lo digo por el café 1.0.
 
¿Me acabo de meter más de 200 páginas entre pecho y espalda? Confirmado.

Allá por agosto dejé de seguir las andanzas de esta tipa por aquí (que piñona no he sido nunca, ¡pistacha, y a mucha honra!) porque era lo más isaborío del mundo mundial. Ver su jeta día tras día y sus gogogo hacen que cualquiera se vuelva gagá...
... peeeeeero... veo que este hilo avanza que se las pela, me meto a leer un par de mensajes y voy subiendo, flechita citadora mediante, hasta hace un par de meses. Ahí estáis todas a tope en plan CSI, y me lío hasta el pundo de que no he parado de leeros en estos tres últimos días. Reconozcámolos: algo tiene que tener este hilo que te engancha de esta manera, cuando realmente la protagonista es más aburrida que un acuario de almejas. Algo muy grande tiene que ser que incluso gente que está pasando por experiencias duras (madres y abuelas que mueren, hijas con problemas de salud graves...) aparquen su dolor por unos momentos y se pasen a saludar, a compartirlo, y a recibir algo de la energía que de aquí emana. Sois grandes. En serio. Estáis para las risas y para los malos ratos. Para discrepar amablemente, para recibir cálidamente a las nuevas, para dar una patada en el culo a las intrusas... SOIS MUY GRANDES.
 
Pero yo creo que habla en general de los propósitos que se hace la gente. No sé...
¿Alguien la ha visto fumar?


Fuma con toda seguridad:

- Por la voz de camionera que tiene.
- Porque una vez publicó una foto con la Churrina y otro amigo de toda la vida y en la mesa había un paquete de tabaco por persona.
- Porque hace poco una prima la vio con el pollo medio discutiendo y dijo que los dos estaban fumando a tope.


Edito: Perdón, veo que ya otras primas te han contestado.
 
Back