ISASAWEIS — Mother Piñones

Gordor, hijo, que aquí nos sueles caer bien e incluso te defendemos de los feos que te hace tu A MI GA... PERO ¿Que significan esas piernas? ¿Has sido tú el que ha enseñado a posar a Isosa con las patas como Lina Morgan?

EDITO: me ha parecido que tiene la pierna izquierda en el lado derecho, y viceversa. No sé si es por la postura de los pies

Por cierto, no la debe quedar tan bien el vestido a la ejcritora, cuando coloca a la pobre señora delante. Es un truco más viejo que la calabapizza
Jaja, coincidimos, hermana.

Sin embargo, ella no debió de cruzar las piernas esta vez bajo el vestido, más bien debía de tenerlas abiertas, visto el ancho del vuelo de la falda(n)
 
También Gon hace magia con los selfies:


En la otra foto me parecía que tenía las piernas cambiadas de sitio. En esta directamente me parece que es medio cuerpo de una persona y medio de otra.

Gordor, ¿Ves como Isosa no es amiga tuya? ¿No te ha hablado del gadgetobrazo y de hacerte las fotos en contrapicado?
 
Última edición:
Por qué pone una foto de fin de firma con el vestido de 189 euros si en el evento se cambió al otro vestido oscuro?
Ya sabemos que para ella ya quisiera el tiempo ser oro, y tiene lío con horas, días, fotos, porque no tiene suficiente tiempo u oro para hacerse fotos en el momento, por lo que tira del baúl de las fotos sacadas en serie. Así el tiempo que no puede ser oro se cristaliza en nubes naranjas de despiste. O algo así... (n)(n)(n)(n)
 
Ai ai aiiiiiiiiii amigas venenosas! Estaba deseando llegar y contaros que me comentan por el pinganillo que han hecho a algunos trabajadores del ECI cambiarse, ir a que Isosi les firme el libro y hacer bulto, volver a ponerse el uniforme y seguir trabajando... Vamos que de las 20 personas que había sólo eran piñonas 5...

La han salvado de marcarse un Maria Teresa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que 13 es todo pofavoooooooooooo

Vaya FANTASÍA de tarántula jajaja
 
Ai ai aiiiiiiiiii amigas venenosas! Estaba deseando llegar y contaros que me comentan por el pinganillo que han hecho a algunos trabajadores del ECI cambiarse, ir a que Isosi les firme el libro y hacer bulto, volver a ponerse el uniforme y seguir trabajando... Vamos que de las 20 personas que había sólo eran piñonas 5...

La han salvado de marcarse un Maria Teresa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que 13 es todo pofavoooooooooooo

Vaya FANTASÍA de tarántula jajaja
El corte inglés se está luciendo últimamente con sus presentaciones estelares.
 
Yo conté exactamente 22 personas (o lo que quiera que sean) en el vídeo que aportó la pistacha @Acheyeme (gracias, corazón)
Y ahora q comenta pistacho @CarG q hubo trampa, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Ay ay ay.
Añado pantallazo porque mi hizo como gracia. Aprovecho q me animé a escribir para daros las gracias por los ratitos tan estupendos q me hacéis pasar. Sois grandes. <3
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    64,4 KB · Visitas: 208
Back