ISASAWEIS — Mother Piñones

Lo de Rodrigo me sabe muy mal. Ya he dicho varias veces por aquí que soy súper fan suya y que le apoyo al 100% y eso no va a cambiar.

Supongo que él no se esperaba nada de lo que después les pasó, y por eso se volcó tanto. Vamos, no veo nada más ahí. Veo un tío enamorado y entregado y una caradura que después "si te he visto no me acuerdo".

Espero que ella se esté sabiendo comportar como una señora y no le esté intentando sacar hasta los higadillos.

Por supuesto, yo no le resto nada de mérito; él se ocupaba de la parte técnica del negocio porque está claro que ella no se apaña tan bien. Y claro que él pensaría que seguirían juntos y no se esperaba la espantá de ella.

Pero racionalmente una pareja que pone todos los huevos en la cesta de un único negocio está en peligro. No ya sólo por si se separan, sino simplemente por si el negocio no tiene éxito, etc.
Hubiera sido más seguro contratar a alguien para la parte aburrida (lo que Rodrigo llama trabajo de mierda) y que él hubiera seguido haciendo proyectos aparte de isasaweis, al menos alguno, por si acaso.
 
Por supuesto, yo no le resto nada de mérito; él se ocupaba de la parte técnica del negocio porque está claro que ella no se apaña tan bien. Y claro que él pensaría que seguirían juntos y no se esperaba la espantá de ella.

Pero racionalmente una pareja que pone todos los huevos en la cesta de un único negocio está en peligro. No ya sólo por si se separan, sino simplemente por si el negocio no tiene éxito, etc.
Hubiera sido más seguro contratar a alguien para la parte aburrida (lo que Rodrigo llama trabajo de mierda) y que él hubiera seguido haciendo proyectos aparte de isasaweis, al menos alguno, por si acaso.
Pero quizás si él se hubiera involucrado en otros proyectos no tendría tanto tiempo para encargarse de los niños y de la casa y ella no habría podido llegar a donde está. En este caso si creo que la ayuda de él ha sido imprescindible para el "negocio". No es lo mismo recorrerte España firmando libros o pasarte semanas enteras en Madrid sabiendo que tu marido dispone de tiempo completo para encargarse de los niños que si él estuviera en otro proyecto que le supusiera no estar en casa.
 
No hay quien os siga muchachas. Al final tendremos que hacernos un foro a parte (no es mala idea)

Solo comentar que vivo cerca de Gijón y ayer por la mañana llovió mares
Tienes toda la razón del mundo...No se sabe por donde van a tirar...lo mismo la ponen a caldo q después la alaban.....na maja ye lo q hay.
 
Con lo de la foto de hoy la cagada criminal........el hombre cagao al sol.Anda mira q cita màs cuqui me ha quedao.El hombre cagao al sol.Yo como ingeniera informática de mi casa q soy, no se publicar una fotuqui con esta cita debajo.Venga chicas hacerme una composición guay.....
 
Ey, porque no dejamos que todo el que quiera comentar entre a este hilo sin tener que dar su verdadera identidad?
@DAURIANA, eres bienvenida a este hilo siendo hombre, mujer o hermafrodita.[/QUOPor supuesto q se manifieste en este hilo quién le plazca...pero q no toreeen al personal.Quién escribe bajo ese nick a una hora se posiciona con ella y depués se posiciona con él.......de q vamos.Tú sabes quién soy yo?????Me conoces?????Yo no sé quien eres tú solo intuyo q una piñona filia por lo q escribes...q me da igual....pero no te quejes de lo q aquí se escribe.Y si no te gusta sigue a tu piñona mater,sin entrar aquí.O a DAURIANA ya q la defiendes tanto.Sabes esto es la república independiente de mi foro......así q ya sabes si quieres sigues aquí si no te vas.......q nadie te obliga a leernos ni a seguirnos,para q vengas tú a dar órdenes de lo q hay q hacer.Me has quemado guapi.Y retratado pñona filia o mater o lo q seas.
 
Pero quizás si él se hubiera involucrado en otros proyectos no tendría tanto tiempo para encargarse de los niños y de la casa y ella no habría podido llegar a donde está. En este caso si creo que la ayuda de él ha sido imprescindible para el "negocio". No es lo mismo recorrerte España firmando libros o pasarte semanas enteras en Madrid sabiendo que tu marido dispone de tiempo completo para encargarse de los niños que si él estuviera en otro proyecto que le supusiera no estar en casa.

Esto pasa en la mayoría de las parejas. Uno de los dos tiene que sacrificar su carrera por la familia. Generalmente es la mujer, y es la que suele quedarse colgada en caso de separación. Es una apuesta arriesgada ya que es muy difícil prever el futuro de la relación.
 
Por cierto, quería comentar que este fin de semana viajé a Gijón para visitar a una amiga que ha tenido un bebé hace unos pocos meses. Hablando de los cuidados de la salud del peque, me dijo por casualidad que la enfermera de pediatría de su hijo era la madre de Isasaweis. Por tanto, la madre no está jubilada (yo pensaba que había trabajado de ello pero que ya no estaba en activo). Si la custodia la tiene Isosa que está poco por Gijón y cuando anda por Madrid en lugar de llevárselos con el padre (que supongo que no trabaja, visto lo visto del tweet de hoy), los niños se quedan con los abuelos, en realidad ni siquiera es así: los días en que no hay clase (que en el caso de los críos hay bastantes más días no lectivos), se quedan gran parte del día solamente con el abuelo, que es el único que sí se ha retirado. En fin, que me parece un sinsentido más, teniendo en cuenta que que el padre es perfectamente capaz de hacer lo que a él sí le corresponde, está en la misma ciudad y se tiene que conformar con verles cada dos semanas...

Si él tiene que reciclarse y buscar trabajo, el tiempo le viene bien.
 
Anda no sé q hice(ay ingeniera informática loca)quería contestarle a yeeeeso,,,y se integró todo en el mensaje.....Na ye lo q tien sacar la carrera por la geta.....
 
Por fin ya en casa y he podido ver bien la foto y el video. No sabia que en Gijón tienen un microclima. Una diciendo que en Mieres el tiempo fatal, otra de Lugo lo mismo, en Cantabria idem... Y en ca la Isi solazo que deslumbra. Claro que ya sabemos que allá donde va ella se lleva su luz perenne. Estoy como obsesionada con eso de que mienta sobre el tiempo. Tendré yo también un transtorno?

El video cutre cutre. No le da vergüenza subirlo con esas pelusas? No hay ningunas marca de aspiradoras que la pueda subvencionar? Y para las fanes eso es señal de gracia y naturalidad. Mon dieu!
 
Pero igual no se refiere a su ex. Dice que es el tercer proceso de selección del que se cae porque se ha oxidado. Esto nos pasa a muchísimos: no te reconocen trabajos anteriores y te dicen que es que quieren que domines X programa contable que se usa ahora y con el que tú no has trabajado.

El sector de la informática es muy desagradecido en ese aspecto. Las tecnologías se quedan obsoletas en meses. Tienes que estar en un proceso continuo de autoformación y reciclaje. Muchas empresas, da igual grandes o pequeñas, no innovan y si quieres estar en el mercado no te queda más remedio que gastar tu tiempo.

Si este hombre se ha quedado oxidado, no le queda otro remedio que invertir tiempo en ponerse al día. La ventaja: el conocimiento adquirido es un buen cimiento. Y si no quiere que le relacionen con el isasagate lo mejor que puede hacer es alejarse de la marca isasaweis y enfocar su vida en el futuro. No se en Asturias, pero en Madrid la demanda de buenos profesionales de la informática está creciendo mucho.
 
Hola una preguntilla????Me contestas si quieres por supuesto.Has ido al Hospital de Cabueñes o al Hospital de Jove????

No entiendo muy bien tu pregunta, @miaytravis... ¿Que si he ido a alguno de esos hospitales? No, nunca. No soy asturiana. Si lo que me estás queriendo preguntar es por el centro ambulatorio de salud en el que trabaja su madre, creo recordar que se llamaba El Parque.
 
Una cosita si su madre es enfermera ya con años de experiencia,supongo yo...Cómo ella no tenía ni idea de q teníamos días fértiles....etc,etc...ni q muchas sufrían abortos...No se hablaba con su madre??????O nos la estaba colando????Por q mi hija en 2º de enfermería tiene más letra q yo.A
quién quiere engañar haciendose la tonta con los años q tenía....y una madre enfermera y por lo visto trabajando en pediatria....q nos quería colar la tía
 
Back