ISASAWEIS — Mother Piñones

Jo!
Ya veo que el 'chat' está súper animado con obsesas, psiquiatras y especialistas a toco mocho pero yo a lo mío, porque es como me nace.

Pues eso que he recordado que una vez la cara congelada de Mother Piñona con la sonrisa forzada y la mandíbula apretada me recordó a esta cosa tan bonita:

images

Y, sin embargo, su imagen con la ceja como acento circunflejo constantemente me recuerda a esto ...

Jos%C3%A9-Luis-Rodr%C3%ADguez-Zapatero.jpg


otro ...animal? no sé si denominarlo así pero sí un 'ser' que no me parece tan bonito pero sí muy ofensivo. De ahí que nunca lo haya comunicado y añadido al hilo de esta nuestra congregación de tristes.
 
Tristes.... He de confesar os una cosa.... ( Y de verdad que no es broma)... Yo también soy ingeniera informática.... Y como hace ya tiempo que dejé de trabajar del tema... Pues me pasaría como a isa, q no sabría mantienes correctamente una web... Así q en ese caso la entiendo.... Aunque que no diga q ella podría volver a lo suyo... Porque años sin ejercer de informática hace q te sea casi imposible volver
 
Una persona con la "profesión" de ella no puede permitirse subir TODOS LOS DIAS frases a sus rrss que no son propias y no nombrar al autor, encima poniendo una firmita de su web como si la frase la hubiera dicho ella. Aparte de utilizar esas frases para mandar indirectas las usa para aumentar el tráfico de sus rrss lo cual le conlleva beneficio económico.
Que yo o cualquiera de nosotras cojamos una frase y la colguemos un dia en una red social no tiene demasiada importancia porque no creo que ninguna cobremos por ello, pero su caso no es el de la gente normal.
Supongo que como "escritora" no le gustará que plagien sus libros ni sus poesías (aunque dudo mucho que nadie se lo llegue a plantear visto el contenido)
 
A mi esta persona que ha aparecido por aquí a dar lecciones de moral a las que hablamos en este hilo me recuerda a una persona que tuve que bloquear en Twitter la semana pasada porque decía que yo estaba enfadada con la vida porque estaba criticando con otra seguidora mía el artículo oportunista que escribió y que se la estaba crucificando sin razón y cargando contra mí y mencionando la vida personal de Isasaweis cuando sólo estaba criticando lo que había escribido (de escribidora, entiéndase) aquel día. A ver si yo no voy a poder criticar en mi Twitter lo que a mi no me gusta y yo con estas superioridades morales no puedo y en estos casos la corrección política, perdonad que os lo diga así, me la suda mucho, muchísimo. Y una cosa: si una persona pide respeto por una otra que sólo se preocupa de sus fans a no ser que contribuyan a aumentar las cifras de su cuenta bancaria, censurando las opiniones contrarias y dejando las que le doran la píldora, además acusando a los que hablan de ella en este hilo de tener trastornos y prejuzgar la infancia que tuvo para mí pierde toda la razón y el debate que pueda tenerse. Si no estás de acuerdo, siempre se puede debatir con respeto, pero no pidas respeto cuando tú no lo das.

Lo de las frases... yo, como estudiante de Historia, con la "tabarra" que me dan para que cite bibliografía, autores variados y tener mis referencias a la hora de tener un discurso razonable y coherente, me resulta chocante que esta mujer vaya recolectando las frases y no tenga el tino de citarlos y borrar la foto en cuanto la pillan. Además que, cuando coges una cita, lo lógico es acreditar la autoría.
 
Supongo que como "escritora" no le gustará que plagien sus libros ni sus poesías (aunque dudo mucho que nadie se lo llegue a plantear visto el contenido)

Es que como alguien plagie un "escrito" de Isasa está muy mal de lo suyo. Dejo el portátil a mis gatos y escriben algo más potable y coherente que cualquier churrimandanga de esta señora HescritoracheffbicicletistatourdeSantiago (y eso que la única vez que los dejé cerca del ordenador los muy mamones se dedicaron a arrancarme las teclas y esconderlas por la cocina) :ROFLMAO:
 
Es que como alguien plagie un "escrito" de Isasa está muy mal de lo suyo. Dejo el portátil a mis gatos y escriben algo más potable y coherente que cualquier churrimandanga de esta señora HescritoracheffbicicletistatourdeSantiago (y eso que la única vez que los dejé cerca del ordenador los muy mamones se dedicaron a arrancarme las teclas y esconderlas por la cocina) :ROFLMAO:

Jojojo, eso es otra, el día que a alguien se le ocurra coger una cita de esta mujer y se la ponga como suya, no me quiero imaginar cómo se pondrá. Ella es intocable, pero ella puede tocar todo lo ajeno.
 
A ver MARAVILLOSAS mías q una piñona máxima no haga q se corte el buen rollo q hay en este foro.Todas somos mayores y conocemos los límites q hay.Así q sigamos como siempre escribiendo nuestros comentarios para echarnos unas risas y pasar un buen rato.Un besín a todas y todos por si hay alguno.
Piñonas bienvenidas, tristes siempre unidas, os invitamos a rebatir nuestros argumentos sin sentido, nuestras críticas destructivas, nuestra mala leche contenida durante años ante el amado líder. Ahora en serio, no creo que lo que aquí se expone va más allá de contrastar la realidad (a mis comentarios remito, he analizado fotografías, he revisado horarios de transporte público, he visto vídeos para poder hablar de ellos - por cierto, Isasaweis ha publicitado productos sin ni siquiera haberlos abierto -), de criticar (ya sólo faltaba que no se pudiera, ni que viviéramos en la Inquisición y las piñonas tuvieran el título de Torquemada a la defensa de Dios..., decía que aquí criticamos pero no insultamos (no recuerdo haber visto ningún insulto, pero como somos unas tristes no guonderfuleras igual alguno se nos ha escapado) a una persona que EXPONE y VENDE su vida. Expone porque ha publicado hasta lo que hacía después de mantener relaciones sexuales con su marido, cómo amarra la piernas a la espalda y cómo le hacen un corte conejo y ha narrado en un video el por qué de su divorcio. Y digo VENDE porque no nos equivoquemos, las visitas a sus redes, los comentarios que SUPLICA en sus distintos perfiles, las visualizaciones de los vídeos no sólo de maquillaje, moda y cocina, sino de todo lo demás, le reportan SUS ingresos; especialmente todo ese "demás" porque por el morbo son los que más visitas acumulan (compruébese el vídeo del divorcio frente a la explicación de una inversión (¿?) en un secador de 400 euros, o de los cafetinos hablando del hombre cagao o del corte conejo frente a SU carne a la cubana (digo SU porque como no sé quién es el creador original, pues hago como ella, se lo atribuyo generosamente) son los que más ingresos le dan. Como ella explicó no volverá a la docencia porque no es lo suyo y ella misma dijo (ahí está la entrevista, si la han falseado que lo desmienta, pero quien calla otorga) como ingeniera informática es un cero a la izquierda. Insisto, piñonas del mundo sois bienvenidas para aportar otro punto de vista, pero desde el respeto las tristes, expiñonas, cuasipiñonasquenosellegaronaenganchar y demás especímenes nos permitiremos seguir participando en este foro (por cierto, es un foro, no un chat).
Y con esto y un bizcocho, me despido hasta las ocho (buscaré alguna receta de bizcocho de la blogueraloca de las recetas originales).
PD: estoy pensando hacer una redacción como las que me curraba en EGB a última hora del domingo para cumplir los deberes de lengua a 20 minutos a ver si me contratan porque iba a poner piñonas bienvenida, tristes siempre unidas y me he extendido bastante más de lo esperado.
 
Back