ISASAWEIS — Mother Piñones

El ascensor es de un hotel. En el botón de abajo pone "Desayunos - Breakfasts". Además, si esto fuera del ascensor subiendo a su casa, ¿no creéis que llevaría una maleta después de un fin de semana fuera? En fin, otra mentira más de la piñona madre. A ver qué columna perpetra esta semana.
 
El nivel de los comentarios de sus seguidoras es digno de fans de doce años de Justin Bieber ‍♀️. Ganas me dan de dejar un comentario contándole también mi plan como hacen sus "fanses": "ay Isa yo también en pijama, jaja. Acabo de salir del baño y he plantado un pino del tamaño de una secuoya de Yellowstone. Estoy exhausta!"
 
Para mí que ya vive allí...

Esa impresión da, que ya está ahí más o menos establecida y a Gijón debe de ir sólo cuando le tocan los hijos.

Yo cuando leo los comentarios que la gente escribe en las RRSS, y hablo especialmente de IG que es la única aplicación que uso más o menos a día de hoy, me pongo a temblar. Hablo no sólo por las piñonas, sino por las seguidoras de Verdeliss o las Carameluchis o las de Grace Villarreal o tantas otras. Es que asustan y dan miedo porque o son niñas de una media de doce años y yo aseguro que con doce años no sólo era más madura sino que no me hubiera imaginado teniendo como referencia a alguien como Verdeliss o son adultas unineuronales. ¿De dónde c* sale esa gente?
 
Se le ha colado una errata ("quires" por "quieres"), pero dice en los comentarios que así se queda. ¡Viva el trabajo arduo! jojo...

 
De verdad es que cada vez alucino más con Isasaweis. A mi me da igual donde esté o no pero que no diga que está en un sitio cuando luego resulta que está en otro, eso no se lo cree nadie. Me la veo afincada en Madrid en poco tiempo, ¿se llevará a sus hijos con ella ó no?. Lo pongo en duda, y parece que solo va a Gijón cuando le tocan los niños. Cada día me está decepcionando más esta chica, no se aclara y eso no es bueno.
 
Si ya está afincada en Madrid, da a entender que es en el hotel, que clase de colaboración tendrán para que pueda pasar semanas alojada???
Me meo con las piñonas, es que se lo pasan todo jajajaja
 
heza
...pero como una escritora-poetisa tiene esos fallos!:ROFLMAO: y encima dice que asi queda!(y)
Yo estoy convencida que esta ni se molesta en hacer los cartelillos con frases. Encarga a alguien de internet cuarto y mitad de frasecillas elocuentes, y a colgarlas. ¿Y soy solo yo, o ya lo del hombre cagao como que me desquicia??????. NENAAAAAAAAAAAAAAAAAa!!!!!! Entérate ya por dió, que no le interesas, que no iba en serio, que te montaste una película donde no había ni para un trailler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Aviso para el siguiente maromo que se le acerque: Cuidao, que esta es de las que le dices buenos dias y quiere compromiso y romance empalagoso.....
A mi en el fondo, muy en el fondo, me da mucha pena. La veo desubicada, intentando vivir una vida que no vivió en su momento, deslumbrada por espejismos, porque querida piñona, la vida no es happy flowers forever.... ni salir con A M I G O S y beber hasta caerse de culo o grabar un vergonzoso video. Y los maromos con cierta edad no se deslumbran por joyitas malotas como tu, son más calmados en las relaciones porque ya tienen más experiencia, o van a una relación meramente sexual o follamiga, o lo que sea... Y tienes dos hijos, y si vives la vida loca a unos kilómetros de ellos, te vas a perder los mejores años, que es la infancia.... porque cuando lleguen a la adolescencia, te vas a cagar lorito.... Consejo de una triste tristísima: Cómprate una brújula, nena, y ubícate.... Te dejo que hagas un cartelito con la frase, que en el fondo, muy en el fondo, soy un pedazo pan
 
Última edición:
Se le ha colado una errata ("quires" por "quieres"), pero dice en los comentarios que así se queda. ¡Viva el trabajo arduo! jojo...



Vaya, vaya, así que nuestra musa dice que así se queda, es que es toda una profesional... tendrá tantas cosas que hacer que claro, no puede perder un minuto de su V I D A, en colgar bien la publicación....
Está obsesionada con lo del hombre cagao no?? Los piñones sin comentarios, creo que tienen lo que se merecen, porque si no es así, no entiendo esa adoración por ella...
 
heza


A mi en el fondo, muy en el fondo, me da mucha pena. La veo desubicada, intentando vivir una vida que no vivió en su momento, deslumbrada por espejismos, porque querida piñona, la vida no es happy flowers forever.... ni salir con A M I G O S y beber hasta caerse de culo o grabar un vergonzoso video. Y los maromos con cierta edad no se deslumbran por joyitas malotas como tu, son más calmados en las relaciones porque ya tienen más experiencia, o van a una relación meramente sexual o follamiga, o lo que sea...

A mí también me da pena. Ojo, no creo que sea malo vivir lo que no se vivió en su momento (¿cuántas viudas hay que rejuvenecen 10 años de golpe?) pero es que lo de esta mujer provoca vergüenza ajena. Me extraña que alguien que ya tenía un hijo cuando tuvo a otro buscadísimo y que costó tanto que llegara de repente se dé cuenta de que prefiere una vida libre y sin ataduras a la vida en familia.
 
Back