ISASAWEIS — Mother Piñones

No. Ya había publicado algún que otro tweet donde evidenciaba que la relación no era buena, lo que pasa es que lo borró.

Yo creo que ella ha pasado página y él no. Es mi opinión. Lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia.
Qué gran verdad @Sydney, lo contrario al amor es la indiferencia...
Coincido en muchas de vuestras opiniones al respecto de lo que publica o no, el exmarido de nuestra musa, pero al final deberían pensar más con la cabeza, que los niños en unos años podrán acceder a internet y ver cosas que supongo que sus padres no querrán que vean, y la actitud desesperada de Isosa no es un buen referente para nadie, que como coña es gracioso, pero cuando te repites constantemente queda patético, los piñones son borreguiles al 99% y si no lo son, lo parecen mucho....
 
Perdonar pero yo no me entero...
Acaba de subir que está ya en su casa en gijon.
Ha ido al cine a las 17.45 y.... ya está en Asturias?
Mirando trenes y buses es imposible y avión no hay combinación!
Que quiere decirnos que ya está con los niños?
Sigue en Madrid. La foto es del ascensor del hotel. Es que como pasa mas tiempo aqui que en Gijon pues lo considera ya su casa. Creo que estara en Madrid toda la semana. La foto del templo de Debod esta al caer. Ayer una de las piñonas la comentaba que le salia mas barato alquilarse algo en Madrid que estar en el hotel y ella contestaba que si que mucho mas barato. Jajaja ¡¡que ilusa la piñona!! Si esta no ha pagado el hotel en la vida y el alquiler si que tendria que pagarlo. Mucho mas barato el hotel que es gratis.
 
La película empezó a las 17:45, el último tren a Gijón sale a las 18:30. En tren no ha venido. En avión el único vuelo que le da la posibilidad de estar ya en casa sale a las 19:00 de Barajas. En autobús, el ALSA que es el que hace el recorrido, el más rápido tarda 5:30 horas, es decir, en transporte público es imposible que lo haya hecho. En coche quiero pensar que tampoco porque si la película pongamos que dura una hora y media, acaba a las 19:15, a las 22:00 que es aproximadamente cuando colgó la foto en supuestamente su ascensor, debió saltarse todos los límites de velocidad posibles, bajar el Huerna como poseída por el demonio y atravesar tanto la Meseta como Asturias a la velocidad de la luz. NO ESTÁ EN CASA. Es más, me apuesto que esa foto o bien del ascensor de su casa de hace días o de algún hotel. SI tengo ganas de escudriñar sus fotos ya os informaré sobre mis pesquisas. De esta espero que me den el carnet de 1º de CSI, entre la foto de Cuevas del otro día y y esto me lo estoy ganando.
 
La película empezó a las 17:45, el último tren a Gijón sale a las 18:30. En tren no ha venido. En avión el único vuelo que le da la posibilidad de estar ya en casa sale a las 19:00 de Barajas. En autobús, el ALSA que es el que hace el recorrido, el más rápido tarda 5:30 horas, es decir, en transporte público es imposible que lo haya hecho. En coche quiero pensar que tampoco porque si la película pongamos que dura una hora y media, acaba a las 19:15, a las 22:00 que es aproximadamente cuando colgó la foto en supuestamente su ascensor, debió saltarse todos los límites de velocidad posibles, bajar el Huerna como poseída por el demonio y atravesar tanto la Meseta como Asturias a la velocidad de la luz. NO ESTÁ EN CASA. Es más, me apuesto que esa foto o bien del ascensor de su casa de hace días o de algún hotel. SI tengo ganas de escudriñar sus fotos ya os informaré sobre mis pesquisas. De esta espero que me den el carnet de 1º de CSI, entre la foto de Cuevas del otro día y y esto me lo estoy ganando.
Muy bueno!! Si analizas la foto haciendola mas grande veras que en la parte de abajo de los botones del ascensor hay un cartelito que parece que pone "desayunos". Ese ascensor es el del hotel
 
Qué fuerte. Anda que no juega al despiste con el comentario de "De vuelta a casa". Por cierto, que contesta a todos sus piñones y no les aclara que esa no es "su casa":

Con esa última respuesta se está haciendo la tonta, ¿no?? Jojojo...
 
Back