ISASAWEIS — Mother Piñones

Hola tristes......Os cuento lo q me ha pasado con Piñon´sMother.

Hola Leticia, no sé porqué me da rollo que te expongas tanto y no molaría que por comentar esto que dices tuvieras problemas.
Yo no sé cómo se hace pero podrías enviarle un mensaje al administrador del foro para que te borre el nombre y te añada un nick.
 
Hola Ura,gracias por tu comentario me pasé de lista,pero bueno no estoy en ninguna red social ,pero me fastidia lo q hice.No se si puedo volverme anónima no se como lo hacer.Si lo sabes te lo agradecería.Un beso A MI GA
 
Gracias Tasmania por subir el artículo, un monton de veces le pedí ayuda pero nada bloquear y bloquear.Me da igual yo colaboro con ellas y es q no sé la seguía y me pareció una oportunidad para ayudar pero nada...bloqueo y bloqueo....
 
No os dais cuenta q ella no colabora en nada si no le pagan????Yo como asturiana me j...e q patrocine el templo Debod en vez q no sé Covadonga,los Lagos,la sidreria xxx,no ella si no hay money..nada de nada.Cuando está en Ribadella solo fotitos cuquis en Gijón fotitos sin nombre,en cambio en Madrid nombres de uno yde otro.....FA LS SA
 
Gracias Gracieta, a ver si soy capaz de hacerlo q soy un poquito torpe, y eso q soy INGENIERA INFORMATICA........
 
No os dais cuenta q ella no colabora en nada si no le pagan????Yo como asturiana me j...e q patrocine el templo Debod en vez q no sé Covadonga,los Lagos,la sidreria xxx,no ella si no hay money..nada de nada.Cuando está en Ribadella solo fotitos cuquis en Gijón fotitos sin nombre,en cambio en Madrid nombres de uno yde otro.....FA LS SA

Creo que con el mensaje de hoy se ha retratado. Se ha pasado un año diciendo que no había nadie más y hoy ha admitido que sí. Bah, que haga lo que quiera porque, obviamente, no tiene obligación ninguna de hablar de su vida privada pero, desde luego, ha quedado como una mentirosa.
 
Creo que con el mensaje de hoy se ha retratado. Se ha pasado un año diciendo que no había nadie más y hoy ha admitido que sí. Bah, que haga lo que quiera porque, obviamente, no tiene obligación ninguna de hablar de su vida privada pero, desde luego, ha quedado como una mentirosa.

Sinceramente como mentirosa hace mucho que se le ha pillado. Es lo que tiene tener mala memoria, y para exponerse de esa forma y mentir hace falta recordar las mentiras.

Yo recuerdo que ella contó en su momento a quien supuestamente donaba lo que le regalaban pero ahora no recuerdo quién era. Creo que había nombrado alguna entidad u organización pero se me ha olvidado. Aunque después de ver a los Coquetes que dedican un vídeo semanal a abrir paquetes y dicen que no donan nada porque es una falta de respeto para sus fans ya no me sorprende nada. Supongo que lo tirarán a la basura que les parecerá más correcto.
 
Syney,yo no la critico con sus cosas puede hacer lo q le plazca,yo solo le pedía una ayuda no sé publicidad para q se conociera q hay en Asturias esa ayuda,para madres q se encuentran en una situación desesperada.También digo q en la TV.asturiana no se dice
ni mu,yo solo quiero dar a conocer q hay ese no se como llamarlo ayuda, servicio.....no sé a mujeres q se encuentren solas en semejante situación,pensareís q he pasado por ello por hablar así.No mi tia es Madre de San José de la Montaña,y se de lo q hablo.Bueno en aquellos tiempos le pedïa solidaridad......Hoy en dia no le pido nada ya q rabos ,rabitos...piñonesgordor......o lo q le pique a esta gente no le sirve de nada....Saludos chicas....
 
Perdonar pero yo no me entero...
Acaba de subir que está ya en su casa en gijon.
Ha ido al cine a las 17.45 y.... ya está en Asturias?
Mirando trenes y buses es imposible y avión no hay combinación!
Que quiere decirnos que ya está con los niños?
 
Back