ISASAWEIS — Mother Piñones

A mí las youtuinstamadres chachiguays y modernas 2.0 me dan muchísimo rechazo viéndolas ya no sólo en sus muros sino en muros ajenos increpando a otras por no dar pecho o no llevar la silla a contramarcha y mil polladas más. Yo he sido madre este año y las redes sociales son de vergüenza ajena. Lo único que me han enseñado es todo en lo que no quiero convertirme.
 
A mí las youtuinstamadres chachiguays y modernas 2.0 me dan muchísimo rechazo viéndolas ya no sólo en sus muros sino en muros ajenos increpando a otras por no dar pecho o no llevar la silla a contramarcha y mil polladas más. Yo he sido madre este año y las redes sociales son de vergüenza ajena. Lo único que me han enseñado es todo en lo que no quiero convertirme.
Son opinadoras profesionales, madres expertas, de hecho las "famosas" cada vez que suben una foto de su bebé tienen que dar mil explicaciones para que las madres de profesión no les digan de todo, son expertas en absolutamente todos los ámbitos de la vida de un bebé, mochila, lactancia, chupetes, biberones, cunas, vacunas, ropa...debe ser agotador someterse a ese escrutinio público cada vez que subes una foto. Felicidades por tu bebé y a disfrutarlo sin presión jajaja
 
Lo peor es cuando las ves que hacen algo totalmente fuera de lugar (cosa que esta mujer pues que yo sepa, no ha alcanzado todavía) como grabar a los críos en vídeo mientras se conduce el coche o subir fotos públicas de los niños desnudos. En fin, me estaré quedando anticuada por lo que se ve porque de estas las he visto y siempre tienen "fans y palmeros"

Qué?
Y no se ha denunciado? Es de Juzgado de Guardia.
 
A mí me llamó la atención que en la tarta pusiera Isasaweis y no Isabel. ¿Así la llaman también sus amigos? Tiene toda la pinta de habérsela encargado ella misma para el postureo instagramil. Encima, con lo que decía en el texto ("que hayáis hecho lo imposible por estar conmigo en este día") tiene pinta de que a los amigos estos les pidió a última hora que acudieran a salvarle el post de los 40 años, ¿no?

Con Susana y Jorge, dos personas a las que llamar solo AMIGOS se quedaría muy corto... ❤️ No puedo estar más agradecida de que hayáis hecho lo imposible por estar conmigo en este día que vosotros habéis convertido en realmente especial ✨
Os quiero TODO y os quiero siempre, cada día más ❤️
 
La tía está cada día más guapa. Desde luego, la edad le sienta bien. Está estilosa y ha encontrado el corte de pelo que la favorece.

Bueno... eso va por gustos y ya sabes, cada uno tiene el suyo. A mí, personalmente me gustaba más cuando llevaba el pelo más larguito y de su color, aunque tuviera manchitas en la piel tenía un aspecto más natural, juvenil y a pesar de que siempre ha sido una resabiada la encontraba más fresca.

Este corte de pelo le pronuncia las hinchazones de la cara, las puntas hechas un horror y, bueno, en resumen, no considero que vaya a mejor. Para mí es un modelo para tomar de ejemplo, un ejemplo a no seguir.
 
Ese plan que propone suena a domingo en estado vegetativo... ups, justo lo que mató su matrimonio. Esta chica no se aclara sobre lo que quiere.
 
Pues que sea ingeniera informática y se le venga el mundo encima porque no le arranca el ordenador... va a ser verdad todo lo que contáis de ella previamente, debió de sacar la carrera por una conjunción planetaria porque si no, no hay quien se lo explique. A mi se me ha estropeado varias veces el arranque del ordenador, se quedaba a medio camino y reiniciaba y me las ingeniaba para sacar las cosas del disco duro, ella que es informática y ha dado clases y no sabe, en vez de piñones debería decir muñones.
 
Qué?
Y no se ha denunciado? Es de Juzgado de Guardia.

En serio, hasta vergüenza me da admitir que no lo he hecho yo misma pero en este caso concreto hablo de una "mujer" que puede llegar a ser tan dañina que es mejor alejarse (y vive en otra provincia) pero como se exhibe a ella y los menores, al final siempre se acaba una enterando. Lo que me sorprende es que nadie de su círculo cercano le haya dado siquiera un toque de atención. Por eso tampoco me sorprende que gente como Isassa tenga audiencia.
 
Back