ISASAWEIS — Mother Piñones

No os da aunque sea un poquito de pena? Cumplir 40 y celebrarlo sola en un hotel de Madrid, sin familia y con dos amigos que tienen pinta de postizos, haciendo el paripé de soplar la vela para que la admiren sus seguidoras virtuales...

En fin, si ella cree que le compensa...
 
No me da pena Lo pasa sola porque quiere, ella tiene un "trabajo" que estoy convencida que podría agarrar e irse a pasarlo con sus hijos o con su familia, por ejemplo. No tiene un curro en madrid donde tenga que fichar.
Y si, debe ser triste estar posteando fotos de tu soledad en un hotel, que por muy bien que esté y te traten, no es tu casa. Y más el día en que cumple años, por muchos piñones virtuales que le estén chupando el culo.
 
La tía está cada día más guapa. Desde luego, la edad le sienta bien. Está estilosa y ha encontrado el corte de pelo que la favorece.

Lo de la soledad... pues sí, lo parece.
 
Antes pensaba que la gente como la issasawhatever vendía su vida privada porque era una forma de alcanzar a más público. Ahora ya no es que crea, es que veo a mujeres con más de 30 años, hijos y que no son blogueras que podrían ser clones de esta señora. La misma exhibición, las mismas frases, el mismo "desapego" por la vida real... Veo mucho síndrome de Peter Pan.
 
Antes pensaba que la gente como la issasawhatever vendía su vida privada porque era una forma de alcanzar a más público. Ahora ya no es que crea, es que veo a mujeres con más de 30 años, hijos y que no son blogueras que podrían ser clones de esta señora. La misma exhibición, las mismas frases, el mismo "desapego" por la vida real... Veo mucho síndrome de Peter Pan.

Es que ahora es lo que se lleva. Y las nuevas generaciones de mamis, son así: si no pudieran fardar de hijos, sus vidas no merecerían la pena ser vividas.
 
Yo también pensaba que había pasado la frontera de los 40 hacia tiempo.

Pues felicidades
 
Es que ahora es lo que se lleva. Y las nuevas generaciones de mamis, son así: si no pudieran fardar de hijos, sus vidas no merecerían la pena ser vividas.
Creen que han inventado la maternidad, parece que hasta que no han llegado ellas con sus collares de lactancia, sus cunas de colecho, sus 111.250 consejos sobre bebes y sus 35 fotos diarias no había madres en España
 
Lo peor es cuando las ves que hacen algo totalmente fuera de lugar (cosa que esta mujer pues que yo sepa, no ha alcanzado todavía) como grabar a los críos en vídeo mientras se conduce el coche o subir fotos públicas de los niños desnudos. En fin, me estaré quedando anticuada por lo que se ve porque de estas las he visto y siempre tienen "fans y palmeros"
 
Back