ISASAWEIS — Mother Piñones

Coñe ! a este mujer yo no la conozco, nuca he leído su bloc, pero si que me suena de hacer un anuncio de atún Isabel , y hace una receta de cogollos de lechuga rellenos ? la he conocido por la voz.
 
Pelín desmesurado me parece lo que decís de los viajes. Está promocionando un libro, pues es normal que esté para arriba y para abajo con las firmas y todo eso. Es su trabajo; como si fuera azafata de avión.
A mi no me cae especialmente bien. Va de doña perfecta y se dedica a borrar y bloquear a cualquiera que la cuestione; aparte de que no entiendo cuál es su talento sino es ser una de las pioneras del mundo youtube español. Tanto en belleza como en cocina me parece mediocre. Al margen de eso, creo, como ya he dicho, que a ella se le ha abierto un mundo y quizás lo que tenía hasta ahora se le queda pequeño. La gente tiende a autoconvencerse y conformarse con lo que tiene cuando no puede aspirar a más. Hasta ahora a ella el vermut de los domingos le debía parecer un placer sencillo y ahora le parecerá un sopor.
 
Me consta que el marido ya de últimas no se podía quedar solo con los niños mientras ella "trabajaba" a causa de su enfermedad. Está bastante de dolido, ella en el video hace ver que fué de mutuo acuerdo pero va a ser que no, ella ahora tiene el sindrome de las Youtubers divas toda la semana de eventos, salidas, vermus, y fotitos de hoteles con vistas a la Gran Via, al final echar la cana le va a salir caro a la tipa esta.

¿Tiene ya repuesto? Porque lo que dijo, que luego borró, era que ella no era la que se había enamorado, como dando a entender qu esí era el marido.

Supongo que se ha visto desbordada por la fama, el trabajo, el no decir no a nada por ambición o lo que fuera. En todo caso y refiriéndome a sus hijos, ellos tienen un padre que que además trabaja desde casa, por lo que por mucho que ella viajara ellos nunca estaban desatendidos y criar a unos niños no es obligación de la madre, debe de ser algo compartido o en todo caso recaer en la persona que por los motivos profesionales que sean tiene más tiempo.

A mí esta chica me resulta bastante indiferente, hace tiempo sí me resultaba simpática y la seguía bastante, pero desde hace unos pocos años a ahora cada vez me resultaba más insufrible además de que me parece muy falsa e hipócrita aunque supongo que eso es lo que hacen todas, vender una vida ideal que realmente no tienen.

El marido por cierto está bastante cabreado y ella está quedando a la altura del betún. Ella sabrá si le compensa vender de esa forma su intimidad y especialmente la de sus hijos tan pequeños, que el pequeño anda por el año y medio.
 
Pelín desmesurado me parece lo que decís de los viajes. Está promocionando un libro, pues es normal que esté para arriba y para abajo con las firmas y todo eso. Es su trabajo; como si fuera azafata de avión.
A mi no me cae especialmente bien. Va de doña perfecta y se dedica a borrar y bloquear a cualquiera que la cuestione; aparte de que no entiendo cuál es su talento sino es ser una de las pioneras del mundo youtube español. Tanto en belleza como en cocina me parece mediocre. Al margen de eso, creo, como ya he dicho, que a ella se le ha abierto un mundo y quizás lo que tenía hasta ahora se le queda pequeño. La gente tiende a autoconvencerse y conformarse con lo que tiene cuando no puede aspirar a más. Hasta ahora a ella el vermut de los domingos le debía parecer un placer sencillo y ahora le parecerá un sopor.
Ya, pero cuando tienes dos hijos y un marido según ella "lisiado" tienes que adaptarte a las nuevas circunstancias para lo bueno y para lo malo que para eso sois un matrimonio, ella por lo que se ve prefiere volar
 
Madre mía, acabo de ver el vídeo y es infumable, con esa vocecilla de no haber roto un plato. El marido parece ser que está flipando. Y hay gente en el facebook de ella que asegura que es un secreto a voces que está con otro, que se les ha visto paseando por Madrid y haciéndose arrumacos en público. Culebrón máximo.
 
Lo gracioso es ver cómo concilia su trabajo de faranduleo y sus dos hijos con el hecho de tener un novio que no es asturiano, seguramente. Verá aún menos a sus hijos para poder estar con el tipo. Qué vergüenza. Este tipo de comportamientos se criticaron toda la vida cuando los hacían los hombres y ahora se llama "liberación de la mujer" a copiar determinados defectos.

Ha dicho que NO está con nadie, pero si así fuera, ¿qué problema habría? Como si quiere salir con un tío que vive en el sur de España. ¿Vergüenza? Ninguna. A ver si se tendrá que vestir de negro y quedarse soltera de por vida. Madre de Dios lo que hay que leer.

Oye, que le dé la custodia al padre, que es el que está siempre en Asturias. ¿Para qué quiere ella la custodia, para que se críen con la abuela? Lo dicho, espero que le compense esta canita al aire, porque dentro de 15 años sus hijos le preguntarán por qué nunca estaba con ellos y por qué si prefería estar en Madrid no los dejó vivir con su padre.

Esta idea de que los niños, de mayores, reprocharán a los padres la separación, divorcio o las nuevas parejas es falsa. Los niños quieren padres felices. Punto. Siempre, siempre, siempre recordaré a una cría de 10 años cuyos padres se habían separado y rehecho su vida. Le decía a otra amiguita: "Estoy muy contenta. Ahora los dos son felices y no se pasan el día gritándose. Me gusta mucho verlos así de bien. Mi casa ahora es un lugar feliz". Diez añitos tenía. Pues eso. Este pretexto de "fíjate si soy buena madre que me sacrifico y no me separo porque tengo hijos" es sólo una excusa que esconde algo más (cobardía, comodidad, lo que sea). He conocido y conozco casos de matrimonios que se están aguantando por los niños ("esperaremos a que sean mayores de edad") que lo que hacen es desgraciarse la vida ellos y a sus hijos porque en esas casa no se puede vivir de lo infelices y amargados que están.

Porque seamos sinceros, ella podría trabajar de otra cosa, de profe, por ejemplo, y eligió vivir lejos de sus hijos porque parece que eso la llena más. Hay que ser absurda, superficial e irresponsable.

Sí, podría trabajar de otra cosa. Y también podría dejar de trabajar, ser ama de casa a tiempo completo, limpiar la casa a fondo cada mañana y pasarse tres horas guisando para que la casa oliera a comida casera cuando su marido e hijos llegaran al mediodía. Si puede vivir de algo que le gusta, la llena y la hace feliz, ¿por qué tiene que renunciar? ¿Porque tiene hijos? Anda ya. Esta mentalidad tan mediterránea de "el niño es el centro del universo" es lo que nos ha llevado a ver lo que me encuentro yo en mi trabajo: niños protegidos en exceso, que no saben sacarse las castañas del fuego, que creen que el mundo gira a su alrededor y que se creen que tienen todos los derechos y ninguna obligación. No se es mejor madre por pasar más tiempos con los niños, te lo aseguro.
 
Ya, pero cuando tienes dos hijos y un marido según ella "lisiado" tienes que adaptarte a las nuevas circunstancias para lo bueno y para lo malo que para eso sois un matrimonio, ella por lo que se ve prefiere volar
Si su trabajo le requiere estar viajando pues lo tienes que hacer como todo el mundo que tiene hijos. No creo que se queden desamparados.
Francamente, no creo que nadie deba continuar casado por pena si ya no siente nada por su marido. No sería justo ni para ella ni para él. Otra cosa es que nos choque porque hasta hace nada daba la imagen de familia feliz.
 
Pelín desmesurado me parece lo que decís de los viajes. Está promocionando un libro, pues es normal que esté para arriba y para abajo con las firmas y todo eso. Es su trabajo; como si fuera azafata de avión.
A mi no me cae especialmente bien. Va de doña perfecta y se dedica a borrar y bloquear a cualquiera que la cuestione; aparte de que no entiendo cuál es su talento sino es ser una de las pioneras del mundo youtube español. Tanto en belleza como en cocina me parece mediocre. Al margen de eso, creo, como ya he dicho, que a ella se le ha abierto un mundo y quizás lo que tenía hasta ahora se le queda pequeño. La gente tiende a autoconvencerse y conformarse con lo que tiene cuando no puede aspirar a más. Hasta ahora a ella el vermut de los domingos le debía parecer un placer sencillo y ahora le parecerá un sopor.

A mí lo que me sorprende es que se embarcara en la aventura de tener otro hijo si el matrimonio iba ya mal y sabiendo además que profesionalmente su vida iba a ser un no parar porque prácticamente desde que nació el hijo comenzó a pasar muchísimo tiempo fuera de Gijón, o al menos eso es lo que contaba y mostraba en sus RRSS. Que como bien dices es lo que le ocurre a cualquier mujer que tiene una profesión "movida" y que no es ninguna tragedia, pero que choca con la imagen de madre abnegada que ella siempre ha querido vender.

Talento no tiene ni ha tenido nunca ninguno. Tan sólo estar en el momento adecuado en el lugar adecuado y no decir no a nada.

Yo también pienso que su mundo se le quedó pequeño.
 
Yo deje de seguirla en la época del moño donut, es tan cansina, por cierto no se si será la separación o que pero le ha sentado fatal que vieja está.

En el vídeo no sale demasiado favorecida eso es cierto. Lo que pasa es que estamos acostumbradas a verla arreglada y si la ves en vivo y en directo no destaca especialmente por nada. Vieja ni es ni lo está, tiene 39.
 
Coñe ! a este mujer yo no la conozco, nuca he leído su bloc, pero si que me suena de hacer un anuncio de atún Isabel , y hace una receta de cogollos de lechuga rellenos ? la he conocido por la voz.

Sí, lo hizo.



Pelín desmesurado me parece lo que decís de los viajes. Está promocionando un libro, pues es normal que esté para arriba y para abajo con las firmas y todo eso. Es su trabajo; como si fuera azafata de avión.
A mi no me cae especialmente bien. Va de doña perfecta y se dedica a borrar y bloquear a cualquiera que la cuestione; aparte de que no entiendo cuál es su talento sino es ser una de las pioneras del mundo youtube español. Tanto en belleza como en cocina me parece mediocre. Al margen de eso, creo, como ya he dicho, que a ella se le ha abierto un mundo y quizás lo que tenía hasta ahora se le queda pequeño. La gente tiende a autoconvencerse y conformarse con lo que tiene cuando no puede aspirar a más. Hasta ahora a ella el vermut de los domingos le debía parecer un placer sencillo y ahora le parecerá un sopor.

Me gusta mucho este comentario. Yo tampoco entiendo las críticas a esta mujer. No es la primera que se ha separado ni será la última. Y lo que he resaltado en negrita me ha encantado. Creo que tienes mucha razón. Y creo que mucha gente de la que que la está atacando, lo hace porque se ha sentido ofendida, y ya se sabe que el que siente ofendido es porque se reconoce en lo que le dicen. Y lo de la azafata de avión, pues tal cual. Una familiar mía lo es y está buscando un hijo. ¿Va a ser mala madre por pasarse la semana surcando los cielos de Rusia?
 
Back