ISASAWEIS — Mother Piñones

Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
528
Calificaciones
4.326
La conocida bloguera Isasaweis, quien saltó a la fama hace dos años gracias a su tutoriales sobre belleza y cocina, ha hecho pública la separación de su marido y padre de sus dos hijos a través de un vídeo de Youtube para sus más de 40.000 seguidores.

"Mi marido y yo llevábamos catorce años juntos, trece viviendo juntos y siete de casados. Y en estos catorce años hemos estado 24 horas juntos, haciendo todo juntos, y eso creemos que ha sido un error, porque nos ha desgastado mucho el amor".

En tres meses está claro que no se acaba el amor, eso es de un par de años mínimo y aquí viene mi pregunta ¿Para qué tuvo a tu segundo hijo en una situación así? Una pena que un pequeñín haya sido concebido para tratar de salvar un matrimonio, en fin, suerte.
 
se pasa semanas y semanas fuera de casa y eso no suena a trabajo, suena querer huir de las responsabilidades y vivir como una cría de 20 años sin responsabilidades. El marido es adulto y allá ellos, pero tanto luchar y llorar para tener hijos y ahora parece que le estorban, jolín. Los ve dos días por semana y escribe un artículo diciendo que a veces está harta cuando llega la hora del baño o cuando los lleva al cole por las mañanas... ¿Harta de qué? ¡Pero si casi no los ve! Lo gracioso es ver cómo concilia su trabajo de faranduleo y sus dos hijos con el hecho de tener un novio que no es asturiano, seguramente. Verá aún menos a sus hijos para poder estar con el tipo. Qué vergüenza. Este tipo de comportamientos se criticaron toda la vida cuando los hacían los hombres y ahora se llama "liberación de la mujer" a copiar determinados defectos. Oye, que le dé la custodia al padre, que es el que está siempre en Asturias. ¿Para qué quiere ella la custodia, para que se críen con la abuela? Lo dicho, espero que le compense esta canita al aire, porque dentro de 15 años sus hijos le preguntarán por qué nunca estaba con ellos y por qué si prefería estar en Madrid no los dejó vivir con su padre. Porque seamos sinceros, ella podría trabajar de otra cosa, de profe, por ejemplo, y eligió vivir lejos de sus hijos porque parece que eso la llena más. Hay que ser absurda, superficial e irresponsable.
 
se pasa semanas y semanas fuera de casa y eso no suena a trabajo, suena querer huir de las responsabilidades y vivir como una cría de 20 años sin responsabilidades. El marido es adulto y allá ellos, pero tanto luchar y llorar para tener hijos y ahora parece que le estorban, jolín. Los ve dos días por semana y escribe un artículo diciendo que a veces está harta cuando llega la hora del baño o cuando los lleva al cole por las mañanas... ¿Harta de qué? ¡Pero si casi no los ve! Lo gracioso es ver cómo concilia su trabajo de faranduleo y sus dos hijos con el hecho de tener un novio que no es asturiano, seguramente. Verá aún menos a sus hijos para poder estar con el tipo. Qué vergüenza. Este tipo de comportamientos se criticaron toda la vida cuando los hacían los hombres y ahora se llama "liberación de la mujer" a copiar determinados defectos. Oye, que le dé la custodia al padre, que es el que está siempre en Asturias. ¿Para qué quiere ella la custodia, para que se críen con la abuela? Lo dicho, espero que le compense esta canita al aire, porque dentro de 15 años sus hijos le preguntarán por qué nunca estaba con ellos y por qué si prefería estar en Madrid no los dejó vivir con su padre. Porque seamos sinceros, ella podría trabajar de otra cosa, de profe, por ejemplo, y eligió vivir lejos de sus hijos porque parece que eso la llena más. Hay que ser absurda, superficial e irresponsable.

¿Tiene ya repuesto? Porque lo que dijo, que luego borró, era que ella no era la que se había enamorado, como dando a entender qu esí era el marido.

Supongo que se ha visto desbordada por la fama, el trabajo, el no decir no a nada por ambición o lo que fuera. En todo caso y refiriéndome a sus hijos, ellos tienen un padre que que además trabaja desde casa, por lo que por mucho que ella viajara ellos nunca estaban desatendidos y criar a unos niños no es obligación de la madre, debe de ser algo compartido o en todo caso recaer en la persona que por los motivos profesionales que sean tiene más tiempo.

A mí esta chica me resulta bastante indiferente, hace tiempo sí me resultaba simpática y la seguía bastante, pero desde hace unos pocos años a ahora cada vez me resultaba más insufrible además de que me parece muy falsa e hipócrita aunque supongo que eso es lo que hacen todas, vender una vida ideal que realmente no tienen.

El marido por cierto está bastante cabreado y ella está quedando a la altura del betún. Ella sabrá si le compensa vender de esa forma su intimidad y especialmente la de sus hijos tan pequeños, que el pequeño anda por el año y medio.
 
Se veia venir, no la sigo pero alguna que otra vez he oido o leído algun comentario y tanto trabajo, tanto viaje y tanto hotel con vistas a la gran via hacía presagiar lo acontecido. Creo que se la ido de las manos. Edito, me he pasado por su twitter y cosas como: canciones de mariposas en el estomago, cosquilleo, dejarse enamorar... buff q ida de olla. Vuelvo a editar, escuchando el video de la separación atribuye la separación a pasar las 24 horas juntos...no tiene pérdida vedlo si podeis. Está ajada y se ve mal...pero para mi hay un tercero.
 
Última edición:
Yo no la sigo pero de vez en cuando entro en su instagram. También contó por redes sociales lo de la enfermedad del marido. Últimamente colgaba muchas fotos arreglada para salir y decía que salía con las amigas y demás: yo pensé que cuándo vería esta muchacha a su marido y a sus hijos si está todo el día de viaje y cuando llega a casa se va con las amigas. Ya sospechaba yo algo.

No me gusta nada ella, la verdad. Solo al principio muy al principio me hacía gracia, pero yo creo que simplemente se ha visto superada por la enfermedad del marido y lo ha mandado a freír espárragos.
 
Back