ISASAWEIS — Mother Piñones

Siempre me preguntaré quién aprobó semejante esperpento de portada. Recuerdo cuando se hizo las fotos, que pidió ayuda a sus piñonas para elegir la mejor para un proyecto secretisimo. Spoiler: en todas salía con esa obra de Gemina, ergo todas horribles.
Y la del libro de las cenas? En qué momento se le ocurrió poner una portada de Halloween?
 
Este lo tengo jaja me lo regaló un familiar y de ahí he sacado una receta que nos encanta a mi marido y a mi. La de la ensalada de cuscus con ahumados.
Otra cosa es que esa creación no sea suya y venga del foro mundorecetas (eso lo descubrí gracias a la primas). En el libro pone que esa receta es de un bar de Cádiz creo.
 
Siempre me preguntaré quién aprobó semejante esperpento de portada. Recuerdo cuando se hizo las fotos, que pidió ayuda a sus piñonas para elegir la mejor para un proyecto secretisimo. Spoiler: en todas salía con esa obra de Gemina, ergo todas horribles.
Y la del libro de las cenas? En qué momento se le ocurrió poner una portada de Halloween?
 
Este lo tengo jaja me lo regaló un familiar y de ahí he sacado una receta que nos encanta a mi marido y a mi. La de la ensalada de cuscus con ahumados.
Otra cosa es que esa creación no sea suya y venga del foro mundorecetas (eso lo descubrí gracias a la primas). En el libro pone que esa receta es de un bar de Cádiz creo.
Se me ha duplicado el mensaje. Pues aprovecho para decir q esto es cierto. Independientemente de que las recetas no sean suyas, tiene algunas en sus libros que salen muy bien. Otra cosa es que se adjudique la autoría.
 
Es una portada totalmente ridícula. Bueno ella es ridícula, todo cuadra.
Hola! Llevo años leyendo en las sombras... al principio me gustaba esta chica, me parecía muy cercana, la verdad... todo se desmontó con la separación, como mucha gente ha comentado. Pero realmente me di cuenta de que algo fallaba cuando vi la portada de ese libro: de bruja???? En serio??? Ahí pensé que no era normal esta chica...:unsure:
Lo de los filtros tampoco me parece normal, no lo entiendo, la verdad. Ese empeño con enseñar algo que no son!
Para acabar, sólo decir que no puedo con ella, que egocéntrica es... y que piernas más feas tiene!! Como he leído alguna vez por aquí las tienes torcidas, le sobresale el hueso de la rodilla y parece caminando a Lina Morgan en sus tiempos mozos :D
 


Voy a proceder a defender a Isaboria (un poco). No os asusteis, no me he he ido del lado oscuro, sigo siendo pistacha.

En el Dia del Libro todos los autores suelen hacer publicidad de sus obras, asi que no veo mal que Isaboria promocionase sus libros. Eso si, casualmente no ha promocionado sus grandes exitos de ventas "A ratitos" y "De momentos". Que pasa? Se avergüenza de su calidad o es porque trata de una etapa de su vida que prefiere olvidar?
 
Y la del libro de las cenas? En qué momento se le ocurrió poner una portada de Halloween?

(...)

Y en la portada del libro vestida de maga...

Cuando estaba preparando este libro por las noches me metía en la cocina con mis dos hijos a preparar varias recetas para ver cuáles incluíamos en el libro. En un momento teníamos cuatro recetas y pensé que aquello era como hacer magia. Pensé que era como Samantha de la de la serie «Embrujada», aquella que movía la nariz y recogía la casa en un momento. Contando esto a mi editora pensó en darle ese toque, ese especie de «clin», y es como surgió la idea del diseño.


(...)


 


Esta entrevista tiene una perla final, la famosa novela 😄


Y surgió la magia... ¿Cuáles son tus proyectos actuales?

Estoy escribiendo una novela y preparando un nuevo libro de cocina que verá la luz el año próximo, una edición especial muy bonita que contendrá mis mejores recetas y trucos de todos estos años. Será un libro como un tesoro.
 

Mas info sobre como le ayudaron los peques para escribir su libro y la famosa novela de la que nunca mas se supo.

(...)

P: Y has conseguido implicar a tus hijos en la cocina

Isasaweis:
Yo creo que los niños cuando ven que sus padres tienen pasión por las cosas y que les gusta, al final les despierta interés y también les apasiona. Quizás no todo, pero sí algunas cosas. En mi caso la cocina me encanta, ellos lo saben y lo ven, y lo notan desde chiquititos. Entonces les ha despertado interés y sí que me dicen que quieren que les enseñe a cocinar. Cuando hice el libro de cocina, aproveché para que probaran algún alimento que no han querido probar hasta ahora como, por ejemplo, los champiñones que no les hacía mucha gracia o los espárragos. Les decía que los tenían que probar para comprobar si yo tenía que meter esa receta en el libro o no, y con esa historia he conseguido que lo prueben todo, y me dicen lo que les gusta más y lo que les gusta menos.


(...)

P: ¿Qué es lo próximo con lo que nos vas a sorprender?

Isasaweis:
Lo próximo va a ser un libro como un tesoro de mis mejores recetas y mis mejores trucos. Es un libro muy bonito que estamos haciendo ya. Y lo siguiente va a ser una novela, y va a ser un cambio de registro. Me lo propusieron hace ya como cinco años, y me lo he estado pensando mucho hasta el años pasado y ya me vino la idea a la cabeza y dije «venga, es el momento y estoy en ello». Yo creo que saldrá para navidad del año que viene.
 
(...)

Y en la portada del libro vestida de maga...

Cuando estaba preparando este libro por las noches me metía en la cocina con mis dos hijos a preparar varias recetas para ver cuáles incluíamos en el libro. En un momento teníamos cuatro recetas y pensé que aquello era como hacer magia. Pensé que era como Samantha de la de la serie «Embrujada», aquella que movía la nariz y recogía la casa en un momento. Contando esto a mi editora pensó en darle ese toque, ese especie de «clin», y es como surgió la idea del diseño.


(...)


Iba a escribir defendiendo a Isa diciendo que la idea sería cosa de la editora y resulta que no, que era otra de sus genialidades.
 
Back