ISASAWEIS — Mother Piñones

No soy fisio ni nada. Tengo muchos problemas de espalda y esa postura no es la más adecuada... No es por nada pero el black friday ya ha pasado aunque lo extiendan unos días más. Hoy es el Cyber Monday.

Edito: La tercera foto tiene pose de como decir: ¿Qué pasa contigo?.


esterilla2.jpeg

Se supone que estas "rosas" de plastico son milagrosas. Salvo cobrarte un dineral por un set y dejarte la piel marcada , no le veo ningun uso terapeutico.
Y menos sentada en la postura que se ha puesto Milongaweis.
 
Milagrosa no es (nada lo es) pero he de decir que yo la he probado y para tema lumbar alivia bastante, de primeras es como estar sobre una alfombra de un fakir ? luego te acostumbras y relaja mucho... ahora bien que tenéis copias igualitas en Amazon y a mitad de precio haciendo la misma función ?

PD: esta muy necesitada si tiene que volver a anunciar cosas que saco hace AÑOS ... no debe ser capaz de rascar colaboraciones nuevas
 
Milagrosa no es (nada lo es) pero he de decir que yo la he probado y para tema lumbar alivia bastante, de primeras es como estar sobre una alfombra de un fakir ? luego te acostumbras y relaja mucho... ahora bien que tenéis copias igualitas en Amazon y a mitad de precio haciendo la misma función ?

PD: esta muy necesitada si tiene que volver a anunciar cosas que saco hace AÑOS ... no debe ser capaz de rascar colaboraciones nuevas
Eso mismo he pensado yo también... Pero claro, si ves a una influencer que solo saca selfies, que se saca selfies sin mascarilla, apoyada en el suelo y que presuntamente no hace casi ninguna publicidad de los eventos que hace, y que los libros que tiene en el mercado apenas les hace publicidad (que mejor que estas fechas con el black friday) y cuando dice presuntamente que va a subir x vídeos y luego no sube lo que dice que va a subir.... Y si sube alguna video-receta, la sube de otros años (me remito a lo que publica ella en sus redes y su web (que parece que la tiene obsolete). Pues sinceramente, no me extraña. Así que vueve a tirar de otras cosas... Pero... Siendo lunes, hubiese quedado mejor publicitarlo la semana anterior ya que ahí muchas plataformas online y tiendas ofrecían ya descuentos y le llamaban la "semana del black friday". Pero bueno, cada uno es cada uno.
 
Milagrosa no es (nada lo es) pero he de decir que yo la he probado y para tema lumbar alivia bastante, de primeras es como estar sobre una alfombra de un fakir ? luego te acostumbras y relaja mucho... ahora bien que tenéis copias igualitas en Amazon y a mitad de precio haciendo la misma función ?

PD: esta muy necesitada si tiene que volver a anunciar cosas que saco hace AÑOS ... no debe ser capaz de rascar colaboraciones nuevas

De verdad funciona? Yo me veo levantadome toda roja y llena de dolor en lugar de encontrar alivio.
Que anuncie esta esterilla puede ser porque la empresa haya contactado con ella de la otra vez.
 
Por ese precio te pagas entre 5 y 6 sesiones (o incluso más, que si coges un pack te salen más baratas) de un buen fisioterapeuta y te arregla para meses lo que tengas, además de enseñarte a hacer algunos ejercicios en casa para prevenir/aliviar, más allá que espachurrarte ahí, que irá bien momentaneamente, seguro, como mi bendita esterilla eléctrica.

edito para decir que se me ha desparramado un saco de comas. Sorry.
 
De verdad funciona? Yo me veo levantadome toda roja y llena de dolor en lugar de encontrar alivio.
Que anuncie esta esterilla puede ser porque la empresa haya contactado con ella de la otra vez.
A ver depende lo que entiendas como “funcionar” ¿te va quitar una contractura o una lumbalgia? NO, pero que alivia el dolor y ayuda a relajar zonas mas cargadas sí. Cuanto te levantas lo único que pasa es que te pica la piel por la presión ejercida pero no duele (al estilo de las marcas de un calcetín cuando te aprieta un poco). Conozco gente que la usa mientras trabajan sentados tanto para la parte lumbar como para piernas y dicen que les va bien (no se si era esta o la copia barata de Amazon)

Pero vamos los milagros a lourdes y los tratamientos como tal mejor se los dejamos a los profesionales de la fisioterapia.
 
mascarilla.jpeg


@Boneca, hoy Isaboria de momento va con la mascarilla.
Etiqueta una tienda online de ropa, asi que algo le habran regalado y tendra que hacer unos Stories o un post. Entonces veremos si se la deja puesta o no.
 
Back