ISASAWEIS — Mother Piñones

Confieso con la mano en el pecho que yo a veces también voy como loca por la vida, intentando llegar a todo y sintiendo que no llego a nada. Pero en mi caso es de verdad: un horario laboral marcado con el tiempo que no dedico a él dividido entre casa, niños y marido no suele dejar tiempo para ir haciendo tonterías y vídeos chorras por la calle. Ya, diréis (mentira, no diréis. Dirá ELLA cuando nos lea) y cómo es que tienes tiempo de Cotilleando? Pues también aquí confieso que me acompañais en mis momentos de soledad en el cuarto de baño y mientras el plato da vueltas en el micro. Yastá. He confesado.

Besos!
 
Hola de nuevo compañeras (y pececito, y pececito...que no me olvido de ti, es por la comodidad de usar el plural genérico ese).

Cito a @SuperCotilla , y es de parte de @impress también:

Nuestra compi estaba con ánimos de entrar al foro de nuevo, y sobre todo de dar las gracias personalmente y responder a los privados, pero se encuentra con la cuenta "bloqueada temporalmente". Supone que se equivocó de contraseña, luego intentó modificarla, pero no ha recibido ningún email (ni en spam) para poder hacerlo. Está a la espera de que se solvente el tema pero indice en que sepáis que para nada deja el foro.

Deducimos que es posible que estés en otro país, @SuperCotilla -no te dejamos ni dormir ;)- y por eso no habrás podido solventar el problema aún, aparte del trabajo que tendrás.

Obviamente tiene que ser algo de la contraseña, por que es imposible, (esto es aportación personal mía que puede corroborar el resto de participantes del hilo) que a @impress se la haya reportado por nada.

Me comenta tambien que si tiene que perder la cuenta y abrir una nueva pues ya nos diría quien es el nuevo miembro, pero claro, le sabría muy muy mal no poder leer y contestar los privados, así que porfa @SuperCotilla HAZ TU MAGIA, necesitamos que ella vuelva, y a ella le irá muy bien poder volver, ya que como habrás podido ver en el privado que te enviado tambien (a petición de ella, claro), está pasando un momento personal delicado.

Y que la queremos aquí, caray!! :kiss:
 
Back