ISASAWEIS — Mother Piñones

Buenos dias.
Por lo que veo ayer quedó agotada de tanto trabajo y hoy ya no puso foto de su madrugon.
Por cierto hoy hasta no hace mucho llovia y estaba negro .

¿Llovía y estaba negro? Pues por eso hoy no ha colgado la foto de archivo del parque, con un cielo azul y sol espatarrante.
A ver si un día de estos que se caiga de la cama antes de las 11 (cuando vuelve del gim se acuesta un ratin) baja y se hace unas
veinte o treinta fotos con el cielo cubierto para tener en la despensa. Hoy toca foto de la ventana llena de gotas de lluvia, que no
la ha colgado nunca. :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Queridísima @Irantzu,
espero que no hayas llamado topo a nuestra queridísima y nunca bien ponderada amiga @Laura39 (vuelve tontina que ya no nos reimos más). Ella, que tanto nos dio, se fue para no volver y eso representó para este nuestro hilo una grandísima pérdida.
Laura no estááá :singing::singing::singing: Laura se fuééé (n):unsure::sorry:
Me sonrojo, @Acheyeme. Por tus cariños ;-)
La verdad es que es muy divertido comprobar lo poco espabiladas que somos algunas (me incluyo, que soy yo muy bombona y me entero de poco pese a ser periodista).

Besos!!

PD: @Laura39 vuelveeeeeeee!!!!
 
¿Llovía y estaba negro? Pues por eso hoy no ha colgado la foto de archivo del parque, con un cielo azul y sol espatarrante.
A ver si un día de estos que se caiga de la cama antes de las 11 (cuando vuelve del gim se acuesta un ratin) baja y se hace unas
veinte o treinta fotos con el cielo cubierto para tener en la despensa. Hoy toca foto de la ventana llena de gotas de lluvia, que no
la ha colgado nunca. :hilarious::hilarious::hilarious:
Yo creo que ya está de fin de semana.
 
Back