ISASAWEIS — Mother Piñones

Pues el otro día viendo que no me inspiraba para escribir la contracolumna pensé en hacerme un copiaunacolumnaantiguaweis pero chica, fui incapaz de encontrar la que quería :rolleyes: Desde que mataron a Gracieta nada volvió a ser lo mismo :cry::cry::cry:

Mis columnas son para esta nuestra comunidad. Por suerte yo me gano la vida honradamente y no necesito vender pamplinas, como diría la prima @SFERA1 :LOL::LOL::LOL:

Seguro que en breve sale alguna de nuestras compis del CNI informando de la página en la que está cada una de las columnas, pues buenas son! :LOL:
 
Bueno :poop:, pues la musa ha tenido un día muy interesante e intenso, no? Ya veo que os habéis hartado de comentar :LOL: Foto del parque hablando del clima y de la estación, foto en la que se veía buenorra hablando de los niños y citando a "malas madres". Madrespluriempleadas, madreshaciendomalabares ... En el tema niños paso de meterme hoy que estoy muy cansada, pero que rollo tiene :LOL: Y más de lo mismo, trabajando incansablemente, trabajando, trabajando ... no sabemos en que, pero ella trabaja muchísimo, a mi solo se me ocurre poniendo oioioioios y caritas a los famosos y leyendo el foro.
 
Seguro que en breve sale alguna de nuestras compis del CNI informando de la página en la que está cada una de las columnas, pues buenas son! :LOL:
Jajajaja!! Eso sería la pera!!! Tenéis una capacidad de recopilación y búsqueda de datos que ni el efebei ;-) Podéis remitirme a la página donde descubristeis al último topo? Perdonadme pero soy mala malísima para los nombres y mi memoria es peor que la de un pez amnésico...

Soy patética! Edito cada mensaje porque no pongo todo lo que quería poner! Os pedía esa página porque por aquel entonces no estaba registrada (tardaron mogollón en darme el visto bueno y cuando me cansé y probé con otro correo fue a la primera. Algo debí de hacer mal) y no podía leerlo. Y me quedé con las ganas.

Besos!!! Y más besos ;-)
 
Jajajaja!! Eso sería la pera!!! Tenéis una capacidad de recopilación y búsqueda de datos que ni el efebei ;-) Podéis remitirme a la página donde descubristeis al último topo? Perdonadme pero soy mala malísima para los nombres y mi memoria es peor que la de un pez amnésico...

Soy patética! Edito cada mensaje porque no pongo todo lo que quería poner! Os pedía esa página porque por aquel entonces no estaba registrada (tardaron mogollón en darme el visto bueno y cuando me cansé y probé con otro correo fue a la primera. Algo debí de hacer mal) y no podía leerlo. Y me quedé con las ganas.

Besos!!! Y más besos ;-)
https://www.cotilleando.com/threads/isasaweis-mother-pinones.107549/page-4130
Que lo disfrutes bonita :LOL:
 
Jajajaja!! Eso sería la pera!!! Tenéis una capacidad de recopilación y búsqueda de datos que ni el efebei ;-) Podéis remitirme a la página donde descubristeis al último topo? Perdonadme pero soy mala malísima para los nombres y mi memoria es peor que la de un pez amnésico...

Soy patética! Edito cada mensaje porque no pongo todo lo que quería poner! Os pedía esa página porque por aquel entonces no estaba registrada (tardaron mogollón en darme el visto bueno y cuando me cansé y probé con otro correo fue a la primera. Algo debí de hacer mal) y no podía leerlo. Y me quedé con las ganas.

Besos!!! Y más besos ;-)

Queridísima @Irantzu,
espero que no hayas llamado topo a nuestra queridísima y nunca bien ponderada amiga @Laura39 (vuelve tontina que ya no nos reimos más). Ella, que tanto nos dio, se fue para no volver y eso representó para este nuestro hilo una grandísima pérdida.
Laura no estááá :singing::singing::singing: Laura se fuééé (n):unsure::sorry:
 
Última edición por un moderador:
Back