ISASAWEIS — Mother Piñones

¿¿¿Clara???

giphy.gif


La clara (con azúcar) la uso yo para fijarme el rizo. Pero no me cuadra para lo que dice ella.

EDITO: Acepto pulpo como animal de compañía. Si es para brillo... pero únicamente con vinagre sería bastante. No hace falta jorobar un huevo para ello (aunque se usara de un bote de claras).
 
Última edición:
Práctico, fácil, rápido... Y MÁS VIEJO que el hilo negro.
Aquí el audio, sigue con lo de sueltín, suavín, bolina... Curiosamente en los videos de 2010 no "sonaba" tan asturiana, verdad?

http://www.radiocalamocha.es/fonoteca/audios.php/practico-facil-y-rapido-con-isasawei-21

Y que quede claro que en el truco del AOVE, el aceite de oliva virgen ha de ser essstra.
No si al final su intervención en radio Calamocha va a acabar siendo como Encarna y la empanadilla .
"Amigas,cuando estéis pintando las empanadillas con clara de huevo,lo que os sobre os lo echáis por el pelo y os hacéis una foto con la plasta en la cabeza en vuestro vestidor y luego volved rápido a la cocina para meter las empanadillas en el horno aprovechando el calor de haber asado previamente 3 kilos de berenjenas a 300 ° 4 horas y así no desperdiciamos energía ni huevo ni la madre que lo pari*" y las empanadillas quedan maravillooooosas"
20060102213715-empanadilla.jpg
PD: Dedicado a la prima @Miria
 
[...]Estoy enfadada con el cáncer pero sobre todo estoy enfadada contigo. Estoy enfadada con toda esa gente que no hace nada bueno. Estoy enfadada con las personas que hacen daño a los demás con sus palabras, con sus gestos, con sus actos. Estoy enfadada con quienes molestan, quienes no ayudan, quienes hieren, quienes se dedican a incordiar, a no construir, a no hacer nada por los otros.

Estoy enfadada porque estáis aquí ocupando un sitio, un sitio que os han dejado personas como Pablo que hacían tanto bien. Así que aunque sólo sea por ellos, aunque sólo sea por él, pensad en esto hoy: pensad en cuánto mejor es hacer feliz a los demás y cuántas cosas buenas podéis hacer en vuestra vida con el tiempo que aún os queda.

A Pablo se lo llevó la muerte ayer. Y tú que aún tienes vida, te has preguntado ¿qué estás haciendo con ella?...


https://www.20minutos.es/opiniones/isasaweis-columna-aun-tienes-vida-estas-haciendo-2971422/
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Resumen: que se mueran los 13 y dejen hueco para la gente beso, previamente clasificada y aprobada por la idola. En sus...llamemoslos 'escritos'...se atisba una egolatria, necesidad de auto-justificacion, mania persecutoria, etc. que da MIEDIN. Podría ser perfectamente un dictador que solo quiere el 'bien' para su pueblo
 
Práctico, fácil, rápido... Y MÁS VIEJO que el hilo negro.
Aquí el audio, sigue con lo de sueltín, suavín, bolina... Curiosamente en los videos de 2010 no "sonaba" tan asturiana, verdad?

...Y que quede claro que en el truco del AOVE, el aceite de oliva virgen ha de ser essstra.

Me parece un desperdicio usar el extra. Para estas cosas, con hacerlo con un aceite de oliva corriente y moliente es suficiente. Otra cosa es para alimentarse.

Y no sonaba tan asturiana, no.
Lo hace a idea, imagino que para destacar en su tierra, ahora que Madrid ya no es PASIÓN.
 
Pues a ella le queda perfecto, con el AOVE y con la clara de huevo.
Aquí recién salida de una sesión con sus trucos de 2009... suavín suavín!

giphy.gif
 
Viendo sus últimas publicaciones en Instagram lo único que puedo decir es que no tiene ningún sentido de la estética, el modelito de la gorra de cuero mete miedo y el del ombliguín :sick::sick:. Y esos pelos que como decimos en su tierrina pareces una pita matá a escobazos!!!
 
¿Cómo debe ser tener el día libre e ir a la pelu_mani_pedi, llamar a todos los amigos que estén en el trabajo para decirles "vamos, GoGoGo, vosotros podéis con todo", pasar un rato al sol y decir a la gente que pasa "eh! Estoy trabajando duro", hacerme una foto con mil filtros y enviarla a todos los contactos del WhatsApp con un "estoy en un descanso, que me lo merezco"?
Pues así veo yo a este abejorro que volar, no vuela, pero zanganea...
 
El día que veamos el fruto de tanto trabajo vamos a quedarnos tiesas, ¿qué hace? A ver si me explico nunca os pediría a vosotr@s el fruto de vuestro trabajo ni daría explicaciones del mío excepto a los jefes claro, pero resulta que esta señora es un personaje público que trabaja 24 horas incluso mientras esperan las clases de inglés ella aprovecha para trabajar al sol un ratito, pero chiquilla en qué estás metida, yo por si nos lees te recomiendo que abandones eso de trabajar 24 horas no es sano mujer, sobre todo cuando luce tan poquito tanto esfuerzo y dedicación, que yo para subir una foto de mi careto a Instagram tardo unos 10 segundos 15 si le meto tus filtros, la novela brutal ya dijo que la dejó, y enviar a la editorial unas cuantas recetas de sopinas(supuestamente) no creo que ocupe tanto tiempo, porque bien sabemos que fotografía, presentación de los platos etc nada de nada, supongo que con tanto trabajo se refiere a esos hastags infumables y extra largos porque de verdad que no me cuadra, últimamente mucha actividad pero contenido ninguno, lo mismo te fríe un huevo que te cambia un pañal pues chica grabate haciéndolo que igual hasta interesa más que ver tu cara una y otra vez.
Ala ya me he desahogado es lo que tenemos las autónomas cuando no podemos trabajar al solecito con un cafetin nos volvemos muuu "hembidiosas" y muy treces
Abrazos virtuales a todas las que paséis un mal momento o simplemente a la que lo necesite
 
Pues por la misma razón ya estás tardando en recopilar tus columnas, querida.

Edito un poco para decir que espero que el mensaje no suene a lo que no es. Es imposible comparar ambas plumas pero realmente las columnas de GracietaBis (cómo se nombra a alguien?) se merecen una relectura.
Besos!
Pues el otro día viendo que no me inspiraba para escribir la contracolumna pensé en hacerme un copiaunacolumnaantiguaweis pero chica, fui incapaz de encontrar la que quería :rolleyes: Desde que mataron a Gracieta nada volvió a ser lo mismo :cry::cry::cry:

Mis columnas son para esta nuestra comunidad. Por suerte yo me gano la vida honradamente y no necesito vender pamplinas, como diría la prima @SFERA1 :LOL::LOL::LOL:
 
Back