ISASAWEIS — Mother Piñones

Hola compàñeras, de parte de @impress :

Gracias a @GossipWoman por poner el post comunicando la partida de su abuela, y que muchas gracias a todas por los mensajes, tanto públicos como privados.

Nos lee en las sombras, y en cuanto las fuerzas se lo permitan volverá a escribir en el foro pero deseaba transmitiros su agradecimiento.

Creo haber trasladado su mensaje en su totalidad -no he querido hacer un "corta-pega"-, pero espero y esperamos todas que vuelvas muy pronto que eso será señal de que estás un poquito mejor!!

:kiss:
 
Impress aquí estaremos para cuando quierasy te apetezca .
Respecto a la foto del top,pues que queréis que os diga,esta mujer no se da cuenta que luego la vemos por ahí y no es así ni de lejos?
Y la foto de hoy del parque fluvial
tiene tantos filtros como ella,que hoy a esa hora no hacia ese solete.
Fin de descanso.
Un abrazo.
 
La buena literatura hay que releerla de vez en cuando, así que me parece genial que nos lo recuerde. Es por el bien común :LOL::LOL::LOL:
Pues por la misma razón ya estás tardando en recopilar tus columnas, querida.

Edito un poco para decir que espero que el mensaje no suene a lo que no es. Es imposible comparar ambas plumas pero realmente las columnas de GracietaBis (cómo se nombra a alguien?) se merecen una relectura.
Besos!
 
Pues por la misma razón ya estás tardando en recopilar tus columnas, querida.

Edito un poco para decir que espero que el mensaje no suene a lo que no es. Es imposible comparar ambas plumas pero realmente las columnas de GracietaBis (cómo se nombra a alguien?) se merecen una relectura.
Besos!
Para nombrar y que te salga el enlace al perfil pones @ y a continuación escribes el nick de esa persona tal cuál y te salen automáticamente sugerencias de foreros con esa letra que has empezado a escribir y eliges el que sea.
No te ha salido @gracietabis porque lo has puesto en mayúsculas,tienes que escribirlo exactamente igual que sea el nick, sin cambiar nada.
Te pongo captura de las opciones que salen a escribir tu nick...
Screenshot_20191001-113142_1_1.png


jijiji te lo explico con tanto detalle porque aunque es una chorrada yo tampoco sabía hacerlo y alguien me lo explicó de igual manera (y)
 
Para nombrar y que te salga el enlace al perfil pones @ y a continuación escribes el nick de esa persona tal cuál y te salen automáticamente sugerencias de foreros con esa letra que has empezado a escribir y eliges el que sea.
No te ha salido @gracietabis porque lo has puesto en mayúsculas,tienes que escribirlo exactamente igual que sea el nick, sin cambiar nada.
Te pongo captura de las opciones que salen a escribir tu nick...
Ver el archivo adjunto 1181979


jijiji te lo explico con tanto detalle porque aunque es una chorrada yo tampoco sabía hacerlo y alguien me lo explicó de igual manera (y)
Gracias, @Pistacholandia ;-)
Y besos!
 
Hamburguesas de pollo :LOL::LOL::LOL:
Aceite AOVE y clara de huevo para el pelo. Queda brillante, como sueltíiin... :wtf:
Sólo le ha faltado añadir unas patatas fritas y ya tiene un "no te compliques con la cena!!!"

photo5807413353700766263.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hamburguesas de pollo :LOL::LOL::LOL:
Aceite AOVE y clara de huevo para el pelo. Queda brillante, como sueltíiin... :wtf:
Sólo le ha faltado añadir unas patatas fritas y ya tiene un "no te compliques con la cena!!!"

Ver el archivo adjunto 1182028

Por favor, que deje de dar truquines para el pelo, que ofende. ¿En serio? ¿Con ese estropajo?

Isaboría, basta de experimentos y arréglate ese mocho. No vayas a Gemina que es de las nuestras (espérate que averigue el nick) y PAGA por buen corte y un tratamiento que arregle ese desastre.
 
Última edición:
De verdad ha dicho clara de huevo para el pelo? Porque lo que va bien es la yema con aceite, no la clara, la clara cuaja con el calor!

Y no solo la clara, también le ha añadido agua de haber hervido perejil :LOL: Aunque no te deje el pelo brillante, igual con un poco
de pan, ya tienes la cena apañada.

Pero vamos, que semejante bobada no es inventada de hoy... ya lo contó hace nueve años en el vídeo.
Ella sigue tirando de archivo.

 
Última edición por un moderador:
Back