ISASAWEIS — Mother Piñones

¿Se le ha olvidado poner entre sus tesoros los libros de cocina qué tanto ha promocionado ó esos ya ni existen para ella?. ¿Solo la agenda, el libro de colorear y los dos libros de a ratitos y momentos ó como se diga?. Esos son los primeros que ha sacado y que algunas de las pistachas, y coti - tristes hemos llegado a comprar pero sinceramente, hoy por hoy, ni lo haría. ¿No debe de recordar qué muchas la seguían por sus recetas?, ¿ó se le ha olvidado?.

.

Creo que la primera en no seguir sus propios libros de recetas es ella misma. Para muestra el video último donde nos muestra unas cartucheras del quince.:ROFLMAO:
 
Ha vuelto el pañuelo de estrellas... Algo raro ha pasado... vi la foto hace un rato y juraría que ponía la fecha al principio de texto, como ha hecho otras veces. Pero por alguna razón lo ha quitado. ¿La foto no es de hoy, tal vez, y tiene miedo de que alguien se de cuenta?;)


Yo diría que esa foto es un "rescate fotográfico" del día que grabó la promoción de su libro (es un decir...) que se subió a una bici con tacones. A continuación paso a exponer los motivos de esta suposición:
- estrellitas no sale en casi ninguna foto desde entonces, ¿por qué rescatarlo ahora?
- en las fotos de la promoción sale con esa chaqueta, ese pañuelo, esos pendientes (aunque en esta foto se ven poco si uno se fija puede verlo) y con ese largo y color de pelo,
- como este año el otoño tardó en llegar, la hoja de los árboles del parque Isabel La Católica, como de todos los árboles de hoja caduca, tardó en cayer; hasta finales de octubre no se produjo la caída de la hoja, finales de octubre-principios de noviembre. Diréis que por qué me acuerdo de semejante tontería, pues porque un día lluvioso de principios de noviembre, con el suelo plagado de hojas, resbalé y casi me destrozo un tobillo, caminando justo por ahí, donde está sacada la foto de hoy. Y si os fijáis en los árboles y en el suelo ¿qué hay? El típico color de otoño en las hojas de los árboles (me fijo mucho en eso porque esas tonalidades me encantan) y el suelo lleno de hojas. Si cualquier pasea por el parque hoy (por Torcuato Fernández Miranda concretamente que es donde se sacó esa foto, sólo tienen hojas los árboles de hoja perenne, los de caduca están "calvos" desde hace unas semanas y en el suelo apenas quedan hojas.
Por todo ello puedo condenar y condeno a Isosa al título de #juegoconlasfotoselcalendariodecaidadelahojayloquemedalaganaporquemenaceasiBONITA

EDITO: no había llegado a leer todos los mensajes siguientes al que cito, ya había más pistachas que habíais llegado a la misma conclusión ;)
 
¡Hola pistach@s!

Acabo de ver la foto subida hoy y entraba de forma fugaz al foro para comentar que tenía cosas "raras"... Y ya veo que, aquí que sois raudas y veloces, ya lo estáis comentando.

A mi por lo que me ha llamado la atención ha sido por esos árboles tan otoñales un 17 de enero, que se ve que son de hoja caduca y ahí estaban dándolo todo, frondosos y naranjas. Me recordaba a algo. El look me era familiar, pero claro el pañuelo de estrellas por si solo ya es familiar...;)

¡Qué necesidad tiene de contar esa patrañaaaa! Podía haberlo dejado en la parte que cuenta esa "bonita" historia (inventada) de bloguera loca entregada por la calle a su público y no haber metido lo del "selfie y arreando". Al menos nadie la podría poner colorada, pero oye, ha plantado lo del selfie como que fuera de hoy...o_O ¿Por qué hace eso? Es que encima es una chorrada, sube fotos cuando le nace, va a su bola, hace todo como le surge y salvo por lo que decimos aquí, nadie le dice nada. No lo entiendo.

Queda fatal que te pillen mintiendo, ya sea en algo gordo como en una chorrada. A veces, hasta las chorradas dan peor imagen. Esto ha sido mentir por mentir, no había necesidad.

Eres muy torpe, ISA... ¡Muy torpe ,BONITA! Y no es un insulto, es una descripción basada en los hechos...

Yo creo que habrá pensado (solo pensado) hacer el vídeo y le ha podido la vagancia. Así que ha recurrido a sus fotos de archivo y nos ha encasquetado una.
Luego ha querido poner la fecha, pero sobre la marcha le ha parecido demasiado y la ha quitado.

Se retira todo el pelo para atrás para que no se le vea que está más largo. Pero el mechón que se ve suelto le delata: no corresponde con el corte actual.
 
¡Hola pistach@s!

Acabo de ver la foto subida hoy y entraba de forma fugaz al foro para comentar que tenía cosas "raras"... Y ya veo que, aquí que sois raudas y veloces, ya lo estáis comentando.

A mi por lo que me ha llamado la atención ha sido por esos árboles tan otoñales un 17 de enero, que se ve que son de hoja caduca y ahí estaban dándolo todo, frondosos y naranjas. Me recordaba a algo. El look me era familiar, pero claro el pañuelo de estrellas por si solo ya es familiar...;)

¡Qué necesidad tiene de contar esa patrañaaaa! Podía haberlo dejado en la parte que cuenta esa "bonita" historia (inventada) de bloguera loca entregada por la calle a su público y no haber metido lo del "selfie y arreando". Al menos nadie la podría poner colorada, pero oye, ha plantado lo del selfie como que fuera de hoy...o_O ¿Por qué hace eso? Es que encima es una chorrada, sube fotos cuando le nace, va a su bola, hace todo como le surge y salvo por lo que decimos aquí, nadie le dice nada. No lo entiendo.

Queda fatal que te pillen mintiendo, ya sea en algo gordo como en una chorrada. A veces, hasta las chorradas dan peor imagen. Esto ha sido mentir por mentir, no había necesidad.

Eres muy torpe, ISA... ¡Muy torpe ,BONITA! Y no es un insulto, es una descripción basada en los hechos...

Totalmente de acuerdo, es torpe, mentirosa y vaga a un nivel que le hace hacer el ridículo constantemente. Partiendo de la base de que prácticamente todo lo que vemos en las redes es mentira y postureo pues que lo haga bien. El día que va a peinarse a ese arma de destrucción masiva llamada Gemina, que se prepare quince looks y se haga una serie de fotos con distintas localizaciones para ir colandolas de vez en cuando, pero no, es tannnn sumamente vaga que ni en eso es capaz de esforzarse.
 
Una piñona le ha contestado esto a su fabulación

"Buenas tardes, tranquila no es para tanto lo que te a pasado a un que te abra fastidiado"

:dead::dead::dead::dead:
 
Por si alguna de vosotras, queridas pistachas, nunca ha visto un TE SO RO, aquí uno de los más valiosos.
Para que podáis SUMAR..... otra "PRIMERA VEZ". #québonitotodolomio

Ver el archivo adjunto 640321

Pero que poca humildad muestra no? Saca sus libros y cuaderno de pintar y los califica de tesoros??? Y para disimular incluye otro de los (paramifeosfeisimos) zapatos de la diseñadora esa que se los regala?
 
Back