Isartvlog

Alucino con las respuestas de esta mujer.
Que las mujeres tienen que repartir besos y amor? No se eh, pero hay tropecientasmil youtubers con contenido que es LA LECHE y no comparten rituales de belleza.
Está anclada en ese cliché y de ahí no sale.
A mi personalmente no me gustan los tutoriales de maquillaje por ejemplo, me aburren al igual que me aburren los suyos, en qué saco me mete entonces? Supongo que en el machista

Es como lo que comentó una vez de llevar el pelo corto. Dijo algo así como que lo llevaba corto como modo "revolucionario" y para darle metafóricamente en las narices al de la relación tóxica.
Que quiere llevar el pelo corto? ESTUPENDO por estética, comodidad, pero que una de las razones sea recordar su relación tóxica...?

Veo muchísimo odio y rencor y eso no trae nada bueno. Entiendo que esté dolida, es humano, pero llevar arrastrando esa mi**** toda la vida y que todo esté sesgado por esa experiencia...
Pero de lo q no se da cuenta es q la peor es ella. Xq decir q llevas el pelo corto como algo revolucionario dice de ti q piensas q las mujeres deben llevarlo largo. Y el feminismo no trata de eso. Es como las influencers q enseñan culo y demás en fotos y se justifican diciendo q lo hacen x el feminismo. Y no señores, el feminismo no es solo tener la libertad de poder enseñar las t*tas en una foto. Parece q las mujeres q no tenemos una foto nuestra medio en pelotas en algún lado somos machistas. Las mujeres tenemos mas virtudes de las que sentirnos orgullosas. El feminismo trata de igualdad de condiciones en todos los ámbitos o asi lo entiendo yo. Tener derecho a voto, q hace relativamente poco no teníamos, q se nos valore por nuestros logros de la misma forma q a los hombres, siendo científicas, futbolistas o lo que nos de la gana de ser...
 
Hola Isa. Soy yo, a la que le has dicho que te den por hacerte una pregunta sin insultarte y sin seguirte. Profecía autocumplida la tuya. Es más fácil escudarte en el machismo que admitir que eres una gilipollas.

Así te va.

Ahora rompe el armario a puñetazos.

Es que siempre esta de la misma manera, le pregunten lo que pregunten, da igual que sea en youtube o en los stories. Es como un dementor.
 
Es que siempre esta de la misma manera, le pregunten lo que pregunten, da igual que sea en youtube o en los stories. Es como un dementor.


Es que dan ganas de soltarle una bordería realmente machista rollo ‘eres una malfollá’ por fastidiar.


De todas formas su contestación solo me da la razón.
 
Hola Isa. Soy yo, a la que le has dicho que te den por hacerte una pregunta sin insultarte y sin seguirte. Profecía autocumplida la tuya. Es más fácil escudarte en el machismo que admitir que eres una gilipollas.

Así te va.

Ahora rompe el armario a puñetazos.

Esto me parece ya demasiado. Como bien ha dicho alguna prima, esta señora tiene algo y se lo deberían de tratar... Porq no es muy normal achacar esa pregunta a algo machista... Porq ni de lejos
 
No lo has podido explicar mejor, no sé si habrá visitado algún psicólogo pero desde luego creo que le iría bastante bien
Necesita tener algo o alguien a quien echarle la culpa de todo lo que le pasa y pasa en el mundo. Me recuerda a la loca aquella que decía que el aire acondicionado de las oficinas era "machismo" porque las mujeres estaban heladas y los hombres a gusto :eek:
 
Conozco a Isa (no personalmente) desde hace más de 10 años, desde antes del foro dreams de muñecas, de la primera época, cuando tenía una web de Sakura y otra de fan-fics. Me gustaba mucho cómo diseñaba sus webs, los tonos pastel y cómo escribía en general, y también la seguí en varios blogs (escritos) que se hizo. Siempre decía que nunca revelaría su nombre real y que nunca haría vídeos en youtube porque no quería enseñar su cara, así que verla en youtube fue shock y sorpresa. Siempre ha sido así, irónicamente, egocéntrica, y sin soportar que le lleven la contraria. Lo que se sabía de ella es que tenía un hermano mellizo y que era de Valencia (y poco más). Luego empezó a meter a su ex en el foro de muñecas hasta con calzador, y sé algunas cosas más de su relación porque las comentaba en un foro antiquísimo que ya no existe.
Isa no crece, el tiempo se ha detenido para ella en los 19. Yo la llamaba "la estudiante eterna" siempre estaba estudiando y nunca trabajaba, no hacía nada para mejorar, y supongo que al final, decidió subirse al carro de youtube a ver si le daba suerte (me parece genial, ojo!). La realidad es que ahora ya no tiene a sus acólitas del foro de dreams, y que todo lo relaciona con conductas machistas (es totalmente cierto y real que las mujeres están más expuestas en redes y que reciben más odio, pero hay algunas cosas que ella menciona/culpa que es que no son verdad). Pero bueno, no le deseo nada malo, nunca la he odiado, y espero que todo le vaya bien.
 
Es que dan ganas de soltarle una bordería realmente machista rollo ‘eres una malfollá’ por fastidiar.


De todas formas su contestación solo me da la razón.

Es que tiene una capacidad para relacionarlo todo con el machismo que no sé de dónde saca esas asociaciones de ideas. No dudo que haya vivido una relación tóxica con un machista de manual, a la vista está, pero creo que esta proyección que hace es errónea. Ya he dicho que veo en ella un claro ejemplo del sesgo de la correlación ilusoria que veo en algunas conocidas que se han criado en ambientes machistas: cualquier cosa mala que le haga un hombre a una mujer es por machismo, y es porque lo relacionan con su experiencia personal. A mí una vez me llegaron a decir "Cómo se nota que no lo has vivido" cuando dije que no todas las empresas de mayoría masculina son machistas. Pues eso, si no lo he vivido, es que no todas lo son.
 
Es que tiene una capacidad para relacionarlo todo con el machismo que no sé de dónde saca esas asociaciones de ideas. No dudo que haya vivido una relación tóxica con un machista de manual, a la vista está, pero creo que esta proyección que hace es errónea. Ya he dicho que veo en ella un claro ejemplo del sesgo de la correlación ilusoria que veo en algunas conocidas que se han criado en ambientes machistas: cualquier cosa mala que le haga un hombre a una mujer es por machismo, y es porque lo relacionan con su experiencia personal. A mí una vez me llegaron a decir "Cómo se nota que no lo has vivido" cuando dije que no todas las empresas de mayoría masculina son machistas. Pues eso, si no lo he vivido, es que no todas lo son.

"Pues eso, si no lo he vivido, es que no todas lo son." Esto es lo más inteligente que he leído en mucho tiempo.

Gracias.
 
Hola Isa. Soy yo, a la que le has dicho que te den por hacerte una pregunta sin insultarte y sin seguirte. Profecía autocumplida la tuya. Es más fácil escudarte en el machismo que admitir que eres una gilipollas.

Así te va.

Ahora rompe el armario a puñetazos.


Increibles las contestaciones de esta mujer.

"Pero las mujeres en Youtube tenemos que comportarnos como niñas de 12 años....". ¿En serio Isa?. No te preocupes que tu canal tambien tiene el toque prepúber que exigen a las mujeres en Youtube. Con la foto de Ben Barnes enmarcada y colgada en la pared, como si la foto de tu novio se tratase, con tu coleccion de 20.000 pegatinas de muñequitos perfectamente archivadas, para decorar tu agenda, que guarda la estetica de una epoca de tu vida que hace ya mucho tiempo que paso.
 
A mi en el fondo me inspira lástima. En bastantes videos habla de situaciones en las que alguien se ha prestado a aconsejarla o ayudarla y cuando se ha tratado de un hombre ya ha interpretado que " como soy mujer y él hombre, se siente superior para decirme lo que tengo que hacer, porque sin un hombre somos inútiles..." o cosas así (damisela en apuros o algo así se llaman).
Que no digo que algunos hombres vayan en ese plan, pero también que muchos otros simplemente son personas (independientemente del género) que quieren ayudar a otra persona ( independientemente del género también). El hecho de que ella no pueda ver personas, si no hombres y mujeres en constante desigualdad dentro de un mundo misógino me da mucha pena por ella.
 
Yo entiendo que ciertas influs jóvenes, guapas, con la vida "perfecta", que cualquier prenda les queda bien, que tienen tipazo, empiezan a ganar una pasta, viven independizadas y tienen a seguidores bailandoles el agua por cualquier cosa, se vuelvan unas prepotentes, egocéntricas y narcisistas que no aceptan críticas, ni admiten lo hacen mal. ¿Pero esta tipa? Le tiene que venir de fábrica ser así.
 
A mi en el fondo me inspira lástima. En bastantes videos habla de situaciones en las que alguien se ha prestado a aconsejarla o ayudarla y cuando se ha tratado de un hombre ya ha interpretado que " como soy mujer y él hombre, se siente superior para decirme lo que tengo que hacer, porque sin un hombre somos inútiles..." o cosas así (damisela en apuros o algo así se llaman).
Que no digo que algunos hombres vayan en ese plan, pero también que muchos otros simplemente son personas (independientemente del género) que quieren ayudar a otra persona ( independientemente del género también). El hecho de que ella no pueda ver personas, si no hombres y mujeres en constante desigualdad dentro de un mundo misógino me da mucha pena por ella.
A mi a veces también me da lástima, tiene que ser complicadisimo vivir pensando que el mundo es tan hostil y vivir tan a la defensiva y lo digo yo, que a veces peco de negativa y realista pero lo de Isa creo que roza ya lo patológico.

Conozco a Isa (no personalmente) desde hace más de 10 años, desde antes del foro dreams de muñecas, de la primera época, cuando tenía una web de Sakura y otra de fan-fics. Me gustaba mucho cómo diseñaba sus webs, los tonos pastel y cómo escribía en general, y también la seguí en varios blogs (escritos) que se hizo. Siempre decía que nunca revelaría su nombre real y que nunca haría vídeos en youtube porque no quería enseñar su cara, así que verla en youtube fue shock y sorpresa. Siempre ha sido así, irónicamente, egocéntrica, y sin soportar que le lleven la contraria. Lo que se sabía de ella es que tenía un hermano mellizo y que era de Valencia (y poco más). Luego empezó a meter a su ex en el foro de muñecas hasta con calzador, y sé algunas cosas más de su relación porque las comentaba en un foro antiquísimo que ya no existe.
Isa no crece, el tiempo se ha detenido para ella en los 19. Yo la llamaba "la estudiante eterna" siempre estaba estudiando y nunca trabajaba, no hacía nada para mejorar, y supongo que al final, decidió subirse al carro de youtube a ver si le daba suerte (me parece genial, ojo!). La realidad es que ahora ya no tiene a sus acólitas del foro de dreams, y que todo lo relaciona con conductas machistas (es totalmente cierto y real que las mujeres están más expuestas en redes y que reciben más odio, pero hay algunas cosas que ella menciona/culpa que es que no son verdad). Pero bueno, no le deseo nada malo, nunca la he odiado, y espero que todo le vaya bien.
Me ha hecho gracia lo que has comentado de la eterna estudiante porque sin saber siempre me ha dado la misma sensación, a eso le añades el cuadrito teen del actor ese en la pared, las tropecientasmil chuminás para la agenda, el cuarto lleno de figuritas y tonitos pastel (por supuesto en casa de sus padres)
 
Back