Isabella con Brandon Beal. Foto: Instagram

Nunca me burlo de la niña. Me burlo sí de las tonteras que tratan de imponer mediáticamente sobre ella.

Son las mismas cosas que dicen sobre todos los ninos realeas. Todos aman ir a la escuela, todos practican muchos deportes, todos tocan varios estumentos, todos son los mejores. Pero por los demas esta bien, con Leonor no y se la ridiculiza. Tal vez tu no, no se, no me ecuerdo de quien escribe los varios comentarios, pero algunos sono ejemplos perfectos de bullismo informatico. A la pobre hermana hasta le alteran el nombre de una manera muy mala y por debajo de esos posts hay solo me parto y bingo.
 
La idea no es reirnos de ningún niño/a, al menos no la mía.
En el caso de Leonor, me da gracia que la prensa exagera la tónica. Que en vez de "aprende violonchelo", dicen algo como que es eximia violonchelista. Como si se destacara en todo por su excelencia. Demasiado exageran todo, y después agregan algo de estilo de "como cualquier niña de su edad".
Eso es lo que despierta ganas de ironizar. Es la princesa perfecto? o es como cualquier niña más?
No sé quién es el responsable, si la CR o la prensa, pero me parece que lo que despierta las ironías, es esa contradicción.
Humildemente.
La niña es una niña y por ahora no es dueña de elegir, por tanto no es responsable de nada. Creo que debe tener la vida sumamente prestablecida y mucha presión, pero si no fuera por eso, no sería destacada. Lo cual no es negativo en sí. Lo negativo, es el querer forzar una imagen tan idealizada de ella.
A mí, la Leonor que más me ha gustado, es la que en el día de su Comunión dijo que había estado muy nerviosa. Me parece que eso es algo que sucede a casi todos los niños cuando tomamos la primera Comunión. Ahí se mostró humana, y además se le veía muy contenta, como resplandeciendo. No estaba por encima del común de los mortales, tenía una debilidad (los nervios), tenía algo en común con muchos niños de su edad (el hecho de tomar la primera Comunión) y se comportó correctamente. Esa sería, para mi modo de ver, la mejor imagen que podrían dar los royals. Iguales en lo que sí son iguales, y asumiendo sus privilegios y responsabilidades. No queriendo parecer superdotados cuando no lo son.
 
13450812_1581198115512507_4549667208657829298_n.jpg
 
Esta super crecida y carismática como se le ve siempre. Además la captura del post es sensacional, el cantante puedo haber puesto algo más sencillo pero se extendió en alabar el carácter de la niña y su personalidad.
 
Sí, se está pareciendo mucho a su abuela.
La abuela no es guapa. Isabella lo es más.
 
Sí, se está pareciendo mucho a su abuela.
La abuela no es guapa. Isabella lo es más.
Margarethe de joven era muy bella. Yo también la veo parecida.
Con respecto a Leonor y Sofía de España el problema son los padres y la prensa. Se lo ponen difícil a la niña. Ella cambia su actitud cuando está con la madre a cuando está sola con el padre, las demás niñas royal suelen ser más naturales tanto cuando está con unos o con otros. Creo que se ahí surge la crítica.
 
Pensareis que estoy loca pero cada vez se me parece más a su abuela Margrethe y no sé el porqué

Ver el archivo adjunto 408165
¿Ella es Isabella? pues en la foto no salen sus ojos azules, esta bien cambiada, siempre ha sido una niña muy espontanea, extrovertida y alegre, cada niño es diferente, sería muy aburrido que todos los niños reales fueran cortados por la misma tijera, ojalá y no cambie cuando crezca.
 
Back