Isabella con Brandon Beal. Foto: Instagram (1 Viewer)

Calificaciones
106.234
Se nos está haciendo grande Isabella. Ya va a conciertos, se fotografía con cantantes,....

Frede que vaya preocupándose, porque además se ha puesto muy linda.

Calificaciones
62
Qué facil y divertido es burlarse de una nina de 10 anos cuando estamos sentados por delante de una computadora.
Los bullos no son solo los que te empujan.
Pero, bueno, siguen asi. Viva la libertad de palabra.

Calificaciones
55.660
Qué facil y divertido es burlarse de una nina de 10 anos cuando estamos sentados por delante de una computadora.
Los bullos no son solo los que te empujan.
Pero, bueno, siguen asi. Viva la libertad de palabra.
Nunca me burlo de la niña. Me burlo sí de las tonteras que tratan de imponer mediáticamente sobre ella.

Calificaciones
62
Nunca me burlo de la niña. Me burlo sí de las tonteras que tratan de imponer mediáticamente sobre ella.
Son las mismas cosas que dicen sobre todos los ninos realeas. Todos aman ir a la escuela, todos practican muchos deportes, todos tocan varios estumentos, todos son los mejores. Pero por los demas esta bien, con Leonor no y se la ridiculiza. Tal vez tu no, no se, no me ecuerdo de quien escribe los varios comentarios, pero algunos sono ejemplos perfectos de bullismo informatico. A la pobre hermana hasta le alteran el nombre de una manera muy mala y por debajo de esos posts hay solo me parto y bingo.

Calificaciones
55.660
La idea no es reirnos de ningún niño/a, al menos no la mía.
En el caso de Leonor, me da gracia que la prensa exagera la tónica. Que en vez de "aprende violonchelo", dicen algo como que es eximia violonchelista. Como si se destacara en todo por su excelencia. Demasiado exageran todo, y después agregan algo de estilo de "como cualquier niña de su edad".
Eso es lo que despierta ganas de ironizar. Es la princesa perfecto? o es como cualquier niña más?
No sé quién es el responsable, si la CR o la prensa, pero me parece que lo que despierta las ironías, es esa contradicción.
Humildemente.
La niña es una niña y por ahora no es dueña de elegir, por tanto no es responsable de nada. Creo que debe tener la vida sumamente prestablecida y mucha presión, pero si no fuera por eso, no sería destacada. Lo cual no es negativo en sí. Lo negativo, es el querer forzar una imagen tan idealizada de ella.
A mí, la Leonor que más me ha gustado, es la que en el día de su Comunión dijo que había estado muy nerviosa. Me parece que eso es algo que sucede a casi todos los niños cuando tomamos la primera Comunión. Ahí se mostró humana, y además se le veía muy contenta, como resplandeciendo. No estaba por encima del común de los mortales, tenía una debilidad (los nervios), tenía algo en común con muchos niños de su edad (el hecho de tomar la primera Comunión) y se comportó correctamente. Esa sería, para mi modo de ver, la mejor imagen que podrían dar los royals. Iguales en lo que sí son iguales, y asumiendo sus privilegios y responsabilidades. No queriendo parecer superdotados cuando no lo son.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)