Isabel Vlogs

Son muy aburridas,,,deje de verlas pero más a Isabel,,,su rutina tan aburrida, levantarse y llevar al hijo,,,ir por él,, llevar a la hija ir por ella,, y mostrar lo qué hacia en su casa,, que hace y hace y siempre veo desastre, el tema es que no aportan nada de nada. Yo sigo canales de hace años pero siempre inovando y aportando cosas. Y por eso no me aburren. Pero ellas son muy aburridas,,,ver su rutina todos los dias y la misma rutina no, adios pero esta pasando con muchos canales se estan llendo a pique. Esque ya hay muchos.
Efectivamente surgen muchos canales,muy entretenidos,que aportan cosas nuevas,yo deje de verla hace años,pero a esta y a otras muchas porque aburren a un muerto siempre se ve lo mismo
 
Acabo de ver que la Mary se casa con Don Epifanio :oops: Isabel parece feliz y me imagino que los padres estarán felices también, pero... ¿y la Mary?Tiene pinta de que se casa otra vez por los papeles, creo que ella pensaba que cazaría un MrGringo y se ha tenido que quedar con un señor mayor, otra vez.
Igual estoy prejuzgando y se quieren de verdad, seguro que él la trata bien y ella se siente acompañada, pero no veo para nada esa relación.
 
Es evidente que no lo quiere,dijo en un vídeo que no quiere estar sola,y en otro él le preguntó que como se sentía,y Mary dijo que más ilusionada,todo muy frio y sin emoción ninguna.
 
Acabo de ver que la Mary se casa con Don Epifanio :oops: Isabel parece feliz y me imagino que los padres estarán felices también, pero... ¿y la Mary?Tiene pinta de que se casa otra vez por los papeles, creo que ella pensaba que cazaría un MrGringo y se ha tenido que quedar con un señor mayor, otra vez.
Igual estoy prejuzgando y se quieren de verdad, seguro que él la trata bien y ella se siente acompañada, pero no veo para nada esa relación.
No se puede casar porque ya está casada, tendrá qué juntarse nada más. Tan fácil qué es divorciarse en USA y barato, no entiendo porque no lo hace,,,el Epifanio le dijo qué él quiere ayudarle a hacer él trámite y ella dijo qué no había prisa, qué mujer más desidiosa
 
Dice que Rito le está poniendo trabas.
Que trabas le puede poner, eso es mentira. No tienen hijos, ni nada para pelear, así que ella va hace una solicitud de disolución de matrimonio y esperar unos meses y esta divorciada.
 
Que trabas le puede poner, eso es mentira. No tienen hijos, ni nada para pelear, así que ella va hace una solicitud de disolución de matrimonio y esperar unos meses y esta divorciada.
Acabo de acordarme que se dijo que tenia cita para ir a firmar el divorcio y se le pasó la fecha,y ahora la tiene que volver a solicitar.Pero como es tan floja,aún no ha hecho nada.
 
Acabo de acordarme que se dijo que tenia cita para ir a firmar el divorcio y se le pasó la fecha,y ahora la tiene que volver a solicitar.Pero como es tan floja,aún no ha hecho nada.
No quiere pagar, y yo no recuerdo qué dijera qué ya tenía cita. Para las cosas importantes no tiene dinero, pero para sus bolsas LV sí, bueno ya no,,,ya hace mucho no se compra una,,,alguien le a contado cuántas bolsas de LV tiene,,,y la mamá trae una en su pueblo, eso parece broma, quien sabe sí sea original o le envió una de esas qué compró falsas, recuerdan? La primer bolsa LV la compró falsa y todo él mundo le dijo y luego se fue a comprar original y compró como sí fueran chiclets una tras otra con todo y carteras.
 
Acabo de acordarme que se dijo que tenia cita para ir a firmar el divorcio y se le pasó la fecha,y ahora la tiene que volver a solicitar.Pero como es tan floja,aún no ha hecho nada.
Mentira,,,no se hace cita, vas haces una solicitud de disolución de matrimonio y esperas unos meses y después de eso vas a recoger tú documento de qué estás oficialmente divorciado,,,el hacer la solicitud debe de costar como unos 300 dólares y recoger el documento un poco menos o al revés. No hay nada qué pelear, no hay hijos así qué dificil no sería ni necesita abogado. Ahora lo que ignoro es si el aún esposo puede pelear dinero de Mary, por lo de YouTube qué ganó bien recien se separó, ahora bajaron sus ingresos, pensando en eso es posible qué no a querido divorciarse.
 
Acabo de ver que la Mary se casa con Don Epifanio :oops: Isabel parece feliz y me imagino que los padres estarán felices también, pero... ¿y la Mary?Tiene pinta de que se casa otra vez por los papeles, creo que ella pensaba que cazaría un MrGringo y se ha tenido que quedar con un señor mayor, otra vez.
Igual estoy prejuzgando y se quieren de verdad, seguro que él la trata bien y ella se siente acompañada, pero no veo para nada esa relación.
Nunca entenderé porque ese señor lleva el Don delante. Y todo el mundo lo trata de don!!
 
Back