Isabel Sartorius nueva dieta y nueva "ilusión"

Qué boba es...Desde luego el Feli tiene un gusto por las mujeres bastante escaso. Esta fué muy mona pero cabeza de chorlito total

Creo que ha tenido muchos problemas mentales debidos a su niñez, caracter y toxicos. A la casa real le costo mucho quitarsela de encima y la Duquesa de Alba les hecho una mano
 
En el evento cuya madrian fue Satorius tambien estaba Elena Furiase, un planchado a la gabardina no le vendria nada mal.
Actualidad_155744530_16396588_1280x1706.jpg
 
Como aquel anuncio de la ONCE : "No me llames iluso porque tengo una ilusión"

Isabel Sartorius y Alierta una pareja estable y discreta

Aunque se habló de que podrían haber roto, el tiempo ha demostrado que no era así, como dejaron de manifiesto en su última salida por Madrid
imagen-sin-titulo.jpg

César Alierta e Isabel Sartorius en un fotomontaje de Vanitatis,
Paloma Barrientos
Tags
Tiempo de lectura2 min
25/06/2018 05:00
Isabel Sartorius y el ex presidente de telefónica César Alierta continúan con su relación. Procuran pasar desapercibidos y mantener un perfil bajo con respecto a sus salidas públicas. La pareja suele acudir a casas de amigos donde saben que la intimidad está asegurada. Una de las últimas reuniones caseras fue en el domicilio de unos íntimos de Alierta con los que comparte vacaciones en Palma. Una cena tranquila con pocos comensales y relajada. Unos días después prefirieron una salida más pública. En esta ocasión acudieron al restaurante Coque de los hermanos Sandoval en la calle Marques de Riscal. Eligieron para su encuentro gastronómico un miércoles, que suele ser un día donde hay menos afluencia de público. A pesar de la discreción que acompaña a la pareja, su presencia en el local no pasó desapercibida.

imagen-sin-titulo.jpg

En el funeral de Alicia Padierna de Villapadierna, el pasado mes de abril. (Gtres)
Isabel Sartorius es una mujer muy guapa y estilosa que siempre llama la atención. Tras someterse hace dos años a un disciplinado cambio nutricional, la 'coach' presentaba un aspecto esplendido como pudieron comprobar los clientes que ese día coincidieron con la bella mujer. A pesar de que hace unos meses hubo comentarios que aseguraban que Isabel y Alierta había decidido darse un tiempo de reflexión, la realidad demuestra lo contrario.

[LEE MÁS: Hablamos con el entorno de Alierta sobre su relación con Sartorius: "Está ilusionado"]

La historia de su encuentro comenzó en mayo de 2017 al coincidir en un viaje solidario organizado por la Fundación Telefónica a Nigeria donde la empresa tiene abiertos proyectos sociales. Ambos iban a desarrollar su trabajo como voluntarios y desde ese momento se entendieron muy bien. Poco a poco la amistad fue evolucionando en algo más serio, como publicó La Otra Crónica. La noticia se convirtió en tema de conversación en los ambientes del poder económico y social.

Isabel no pudo negar la evidencia y Alierta tampoco. Según confirmaron a Vanitatis, los dos estaban muy ilusionados, pero querían mantener por encima de todo su privacidad. El ex directivo, poco acostumbrado al seguimiento de los paparazzis, se sintió muy agobiado. Llamaba la atención que un hombre como él, que había dirigido Telefónica, no supiera administrar el interés mediático que despertaba su relación con Sartorius. Aunque ha pasado tres décadas de su noviazgo con el rey Felipe, siempre se la considerará como el gran amor del joven Borbón y, por lo tanto, es un referente.

imagen-sin-titulo.jpg

Isabel es una mujer muy polifacética. Aquí la vemos en una pasada edición de la Feria del Libro. (Gtres)
Ante la repercusión, Alierta se tomó un tiempo muy escaso de reflexión y de ahí que en ese momento surgieran rumores de separación que, como se ha visto, no fue tal. El tiempo es el mejor aliado y en este caso ha favorecido a esta pareja, que se entiende perfectamente.

imagen-sin-titulo.jpg

Cesar Alierta, el pasado mes de enero en Madrid. (Gtres)
 
Última edición:
No se que es peor , aguantar a este señor tan mayor y tan feo o aguantar un rollo de abuelo cebolleta en una cena como el de este video, con la insoportable coletilla " ETEEEEE" a cada momento.
Muy recomendable ver los 3 minutos del video.



¡Cuanto daño ha hecho la viagra!
 
Última edición:
Back