Isabel Sartorius nueva dieta y nueva "ilusión"

Sartoriatont coach experta en relaciones tóxicas

«Me siento genial»
En cuanto a su faceta profesional como coaching, Isabel asegura que «me siento genial. Sé que estoy saliendo de mi zona de confort y avanzando en ese sentido. Hoy puedo decir que ya vivo de ello, pues me está funcionando muy bien. En mayo ya estará en funcionamiento mi web. Con respecto al coaching, en España tendemos más al contacto presencial, pero en Estados Unidos suelen recurrir al coach a través de internet. Seguramente sea cuestión de tiempo. De todas formas, quiero dejar claro que yo hago coach emocional, no empresarial. Me dedico, sobre todo, a las relaciones tóxicas», puntualiza.
 
¿qué profesión tiene la sartorius????

anuncia que su hija se va a vivir a eeuu, supongo que con motivo de su mayoría de edad se hará un reportaje para guardar la hucha, amén de relanzar la imagen casadera de mencía, qué salía con el hijo de un multimillonario traficante de armas.
 
Pues es mucho más guapa que Letizia a mi ver y eso que tiene unos años más que ella
Pero tiene una belleza natural y representa la edad que tiene.
Me parece más guapa la belleza de esta mujer que la artificial de Letizia

Por cierto que tampoco está tan gorda y lo digo yo que soy muy delgada y en eso me parezco más a Letizia pero ya quisiera tener yo unos kilos de más y a esta mujer no la veo obesa
No tiene tipazo pero tampoco la calificaría de gorda

La cara la tiene redonda y es una mujer propensa a coger kilos pero aun y todo se nota que a sido una mujer guapa y ahora no la veo mal.


Aunque en las declaraciones parece bastante insustancial
Esta mujer quedó muy tocada de esa relación cuando debería haber brincado de librarse de la familia de los bribones y que la rechazaran, debería hacerse respetar pero se ve que ha quedado marcada por ese rechazo

Yo disiento: creo que ella ya venía tocada. Él se las busca así.
 
Pues a mi esta chica me cae bien, creo que no tuvo que haber sido fácil lidiar con las adicciones de su propia madre. Para mí es una superviviente, creo que eso es algo que la habrá marcado de por vida.
 
Isabel Sartorius: 'Estoy ilusionada, 'enamorada' es una palabra muy fuerte todavía'
Afronta una nueva etapa de su vida ante la marcha de su hija Mencía, que se va cuatro años a estudiar a Estados Unidos
by hola.com15 de Abril de 2015

  • Comentar
MÁS NOTICIAS SOBRE:
Isabel Sartoriussobre la idea de encontrar a alguien con quien compartir su vida. "Llevo mucho tiempo así y estoy acostumbrada a estar sola", aseguraba, sin embargo, parece que ahora las cosas han cambiado y está viviendo una etapa muy especial. "Tengo una ilusión nueva, que no la había tenido desde hace tanto…", ha confesado Isabel, quien no ha querido dar muchos detalles sobre quién se trata: "No es español, está divorciado y no cuento nada más, que luego me da mucha vergüenza. Ya le conocía de mi época en Londres y no sé qué ha pasado… ya os contaré. Estoy ilusionada, no voy a mentir, pero todavía no me quiero lanzar. 'Enamorada' es una palabra muy fuerte, a estas edades hace falta más tiempo".



Ha sido en la presentación del producto para adelgazar 'Xanthigen' donde Isabel se ha mostrado así de sincera y no ha dudado en reconocer que, ahora que acaba de cumplir 50 años, siente que está a punto de empezar una nueva etapa de su vida. ¿El principal motivo? La marcha de su hija Mencía, que va a cruzar el charco para estudiar Relaciones Internacionales. "Se va en septiembre cuatro años a América, ya es seguro. Lo que está decidiendo es la universidad, porque la han cogido en varias pero tiene hasta el 1 de mayo para decidir. Está entre dos o tres, que no sabe si irse a Boston, a Washington…".

Isabel, que asegura que ahora está "más abierta" y que el año que viene va a tener más tiempo para "hacer cosas que todavía no he hecho", está muy contenta con la idea de que su hija viva esa experiencia, ya que ella también lo hizo y fue inolvidable. "Lo tengo grabado. No sería la misma si no hubiera pasado esos años fuera estudiando en Estados Unidos, así que se va a ser tan bueno para ella… Además, por otro lado, abro otras opciones, tendré más tiempo para mí misma".

VER GALERÍA

Mencía es una de las que más se alegra de que su madre haya recuperado de nuevo la ilusión en el amor, sin embargo, Isabel asegura que todavía no se conocen: "Yo estoy con mucho lío, él trabaja… cada uno tenemos nuestra vida, así que sin forzar". "A estas edades te vuelves más exigente, pero es también lo que tú inviertas en las cosas. Tienes más tiempo para saber que hay que ceder, que hay que respetar los ritmos de cada uno… Seguramente convivir sea más complicado, pero yo no estoy todavía pensando en eso", afirma.

Si estas dietas que anuncian las famosas fuesen efectivas,
a estas alturas no existirian gordos ni gordas y las calles de todas
las ciudades,serían pasarelas de mujeres esculturales

Isabel, como otras tantas famosas que han anunciado este tipo
de dietas milagro, sabe que se está publicitando un producto engañoso

Si ahoras está más delgada que antes, es porque se habrá sometido
a una buena liposución, a cargo de la Empresa anunciante del producto

Que no nos vendan la burra!
 
Sartoriatont coach experta en relaciones tóxicas

«Me siento genial»
En cuanto a su faceta profesional como coaching, Isabel asegura que «me siento genial. Sé que estoy saliendo de mi zona de confort y avanzando en ese sentido. Hoy puedo decir que ya vivo de ello, pues me está funcionando muy bien. En mayo ya estará en funcionamiento mi web. Con respecto al coaching, en España tendemos más al contacto presencial, pero en Estados Unidos suelen recurrir al coach a través de internet. Seguramente sea cuestión de tiempo. De todas formas, quiero dejar claro que yo hago coach emocional, no empresarial. Me dedico, sobre todo, a las relaciones tóxicas», puntualiza.



¿A quién puede ayudar esta mujer como coach, si ella misma
está totalmente perdida?
 
Isabel Sartorius: «Con las hormonas, ni novio ni nada. No me aguanto ni yo»

La empresaria y escritora apoyó ayer la tendencia de las modelos «curvies» con su presencia en el desfile de Couchel, firma especializada en tallas grandes
  • BEATRIZ CORTÁZAR - @beacorta Madrid15/09/2016 01:22h - Actualizado: 15/09/2016 12:56h.Guardado en: Gente - Temas: Subastas de arte
Tras pasar un verano que define como muy placentero, entre la playa y el campo,Isabel Sartoriusreapareció ante los focos para acudir al desfile de la firma Couchel, en el marco de la MFShow Curvies de El Corte Inglés, y hablar sin tapujos de su figura y de cómo se encuentra en pleno proceso de cambios hormonales. Es una manera como otra cualquiera de referirse a la menopausia.

Ver video:

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...ausia-5126340842001-20160915125014_video.html

«Me han dicho que vengo a un desfile de mujeres reales, que es lo que yo soy. Me sigo preocupando por mi figura, ya que tengo problemas de peso; pero es que ahora, a mis 50 años, cuando estoy en pleno momento de cambios hormonales. Al tenerhipotiroidismo se me ha descompensado todo aún mas y ahora estoy intentando regularme con la ayuda de un médico. Me da vergüenza decirlo, pero por las mañanas me duele todo el cuerpo, las articulaciones, y resulta muy molesto. No me asusta la palabra menopausia, pero me parece mas agradable lo de los cambios», explica. Pese a todo, Isabel sigue siendo la mujer guapísima que cautivó a muchos con su encanto y mantiene su melena rubia, santo y seña de su físico.

«Mi hija está feliz en la universidad americana. Para las dos ha sido muy bueno. Estamos todo el día conectadas por el WhatsApp. Lo peor fue el primer mes pero al verla encantada estoy tranquila», cuenta sobre su hija Mencía, fruto de su relación con Javier Soto, que cursa estudios de Relaciones Internacionales y Sociología. En cuanto a amores... Sartorius hasta se lo toma con humor: «Con lo de las hormonas ni novio ni ná. No me aguanto ni yo», asegura entre risas.
 
Vaya cambio físico el de esta mujer...joer qué tendrán los 50?...:mad:
Si, ya sé lo que tienen, era una pregunta retórica.
Lo que no entiendo es cuando dice que le da verguenza decir que por las mañanas le duelen las articulaciones, a mí también y no me da verguenza, y me siento cansada y he cogido kilos de más, pero no me da verguenza, aún encima me iba a dar verguenza, vamos es que....lo que me da es rabia que a cierta edad se te viene todo encima.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
816
Back