Isabel Sartorius nueva dieta y nueva "ilusión"

Zzz...zzz...otra cansina histórica...zzz...zzz

Q tontos son los de los laboratorios pagan un paston a todas estas ociosas famosetas por promocionar productos en los q se evidencia q son un engaño. No he visto a ninguna q pierda peso.
 
Me aburre ya. Siempre con lo mismo. ¡Hija, pasa página de una vez!

Otra que no da palo al agua. Con todo a su alcance y el dineral que habrá ganado y no se le conoce ni oficio ni beneficio. ¿Ya no está en Antena3, en el programa de la Grisso? ¿O es otra a la que mantenemos?

EN fin... Un saludo.
 
Con los años se ha ido abobando...
Cuando era joven parecía una chica más interesante, más culta, más todo..
Para tener 50 tacos y con la vida que ha llevado es una sinsustancia, no tiene nada interesante que contar
 
Creo que las preguntas de la entrevista tampoco daban para más, eh?
Yo también le veo un aire de tristeza, no sé. La psicóloga frustrada que llevo dentro me dice que esa tristeza es la causa de su gordura. Ojalá se encuentre. Tengo esa sensación de que no se encuentra aun como persona. Pero me parece simpática. Auténtica, vamos. Que ya es mucho para haber sido novia de Felipillo.
 
pesada, plasta ufff insoportable

debe estar muy desesperada, sin que la pregunten sacando el tema de que tiene novio y que es muy atractivo jojoj, me parto

parece que la falten varias primaveras.
 
Joer.. pero cómo una mujer que se respete un poco puede decir esto...

"Es que no lo he comentado mucho yo por ahí. Mis amigas, la verdad, es que no me hacen mucho caso… Como llevo tanto tiempo sola… Me daban un poco por imposible. Saben que llevo mucho tiempo encerrada, que me cuesta mucho invertir en esas cosas, que soy muy de ¡Uff qué pereza! en todo esto ha tenido mucho que ver Mencía".

Esta es una pánfila de reglamento, qué sopor..

Y esto..

"¿Qué te ha ilusionado de él? ¿Te trata como una reina? - Igual que a todos. Una mezcla de cosas. Me da seguridad, básicamente."

Bueno, y todo.
 
Y lo de que me da seguridad?
Mi novio que me de marchuqui al cuerpo, la seguridad ya me la busco yo
Con lo modernos que nos creemos y no hemos evolucionado nada, vamos para atrás
 
El mundo está, definitivamente, muy mal repartido:
cualquier mortal consideraria las " prácticas en Christie's" un trampolin para su futuro, pero esta no..
después de eso.. ¿ que ha hecho?? ahi está: anunciando adelgazantes, jaja!
¡que pava y que asco!!
( menos mal que le sirvió para conocer entonces a su ligue actual. :D)
 
¿Qué tiene una nueva ilusión?
Suena a pre-exclusiva Hola!
¿Qué el s*x* a los cincuenta es mejor?
Pués quien lo diría viendo lo fondona que está y encima vendiendo pastillas adelgazantes.
Qué jeta tienen algunos.
 
Pues es mucho más guapa que Letizia a mi ver y eso que tiene unos años más que ella
Pero tiene una belleza natural y representa la edad que tiene.
Me parece más guapa la belleza de esta mujer que la artificial de Letizia

Por cierto que tampoco está tan gorda y lo digo yo que soy muy delgada y en eso me parezco más a Letizia pero ya quisiera tener yo unos kilos de más y a esta mujer no la veo obesa
No tiene tipazo pero tampoco la calificaría de gorda

La cara la tiene redonda y es una mujer propensa a coger kilos pero aun y todo se nota que a sido una mujer guapa y ahora no la veo mal.


Aunque en las declaraciones parece bastante insustancial
Esta mujer quedó muy tocada de esa relación cuando debería haber brincado de librarse de la familia de los bribones y que la rechazaran, debería hacerse respetar pero se ve que ha quedado marcada por ese rechazo
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
840
Back