Isabel Sartorius nueva dieta y nueva "ilusión"

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
Isabel Sartorius: 'Estoy ilusionada, 'enamorada' es una palabra muy fuerte todavía'
Afronta una nueva etapa de su vida ante la marcha de su hija Mencía, que se va cuatro años a estudiar a Estados Unidos
by hola.com15 de Abril de 2015

  • Comentar
MÁS NOTICIAS SOBRE:
Isabel Sartoriussobre la idea de encontrar a alguien con quien compartir su vida. "Llevo mucho tiempo así y estoy acostumbrada a estar sola", aseguraba, sin embargo, parece que ahora las cosas han cambiado y está viviendo una etapa muy especial. "Tengo una ilusión nueva, que no la había tenido desde hace tanto…", ha confesado Isabel, quien no ha querido dar muchos detalles sobre quién se trata: "No es español, está divorciado y no cuento nada más, que luego me da mucha vergüenza. Ya le conocía de mi época en Londres y no sé qué ha pasado… ya os contaré. Estoy ilusionada, no voy a mentir, pero todavía no me quiero lanzar. 'Enamorada' es una palabra muy fuerte, a estas edades hace falta más tiempo".



Ha sido en la presentación del producto para adelgazar 'Xanthigen' donde Isabel se ha mostrado así de sincera y no ha dudado en reconocer que, ahora que acaba de cumplir 50 años, siente que está a punto de empezar una nueva etapa de su vida. ¿El principal motivo? La marcha de su hija Mencía, que va a cruzar el charco para estudiar Relaciones Internacionales. "Se va en septiembre cuatro años a América, ya es seguro. Lo que está decidiendo es la universidad, porque la han cogido en varias pero tiene hasta el 1 de mayo para decidir. Está entre dos o tres, que no sabe si irse a Boston, a Washington…".

Isabel, que asegura que ahora está "más abierta" y que el año que viene va a tener más tiempo para "hacer cosas que todavía no he hecho", está muy contenta con la idea de que su hija viva esa experiencia, ya que ella también lo hizo y fue inolvidable. "Lo tengo grabado. No sería la misma si no hubiera pasado esos años fuera estudiando en Estados Unidos, así que se va a ser tan bueno para ella… Además, por otro lado, abro otras opciones, tendré más tiempo para mí misma".

VER GALERÍA

Mencía es una de las que más se alegra de que su madre haya recuperado de nuevo la ilusión en el amor, sin embargo, Isabel asegura que todavía no se conocen: "Yo estoy con mucho lío, él trabaja… cada uno tenemos nuestra vida, así que sin forzar". "A estas edades te vuelves más exigente, pero es también lo que tú inviertas en las cosas. Tienes más tiempo para saber que hay que ceder, que hay que respetar los ritmos de cada uno… Seguramente convivir sea más complicado, pero yo no estoy todavía pensando en eso", afirma.
 
Esta pava merece un hilo como Carifat (SoyHelena dixit) y sus dietas.

El mono marca-almeja le queda trasnochado y las plataformas también. Se ha puesto color rojo-p*** en las uñas (ver hilo de la Paca) y pestañas CuinStyle, que creo que le dan un toque vulgar que no necesita. Le falta la bola discotequera el techo, a lo mejor andaba por ahí.

¿Será su nueva ilusión removiendo hormonas planetarias?
 
Última edición:
Pues es que esta chica es muuuu pesada, me recuerda a la pánfila de Carlita Goyanes, que se escribe un blog por hacer algo.
Además, Isabel, es una mezcla de las dos caritinas, la Carlita Y la Caritina con sus dietas.
Es muy guapa, pero le sobran unos kilillos y otra ropa, a mi me da penilla no se por que tiene algo triste, para mi la pareja mas guapa del culogordo.
Hombre, no sé qué te diga, entre la garrapata y ésta, no sé, no sé...
 
Desde hace tres meses tiene novio



La ex del Rey, Isabel Sartorius, confiesa por sorpresa que está enamorada
No ha querido desvelar su identidad, pero la que fuera novia del entonces Príncipe Felipe ha sorprendido a propios y extraños este miércoles al confesar que hay un hombre en su vida
c475e178a5f65219654b6ef698e0ea6a.jpg

Isabel Sartorius por las calles de Madrid, en una imagen de archivo (Gtres)
AURELIO MANZANO
15.04.2015 – 14:17 H.
TAGS
Isabel Sartorius vuelve a estar enamorada. La exnovia de Felipe VI ha sorprendido este miércoles, en un acto promocional en el que presentaba el producto adelgazante Xanthigen, al anunciar a los medios de comunicación presentes que su corazón está de nuevo ocupado.

Todo ocurría por sorpresa. La que fuera primera novia oficial del entonces Príncipe de Asturias confesaba que está ilusionada y que hay un hombre en su vida. No ha querido desvelar la identidad de esta persona, pero sí que llevan tres meses de relación.

Pregunta: ¿Qué tal tu corazón? ¿Enamorada?







Respuesta: Tengo una ilusión. Enamorada es una palabra grande. Digamos que aún es muy pronto. Es un principio.

P: ¿Cómo os conocisteis?

R: Nos conocíamos desde hace tiempo. Yo ya lo conocí en la época en la que estudiaba en la casa de subastas Christie's de Londres y retomamos el contacto hace unos tres meses en una fiesta de cumpleaños de un amigo en común.

isabel-sartorius-en-una-firma-de-libros-en-madrid-gtres.jpg

Isabel Sartorius en una firma de libros en Madrid (Gtres)
P: ¿Qué más nos puedes decir de él?

R: Está divorciado, muy atractivo, es extranjero y vive fuera. Hubiese preferido que viviera en España. Viajar, en un principio, está fenomenal, pero ya veremos...

P: ¿Cómo se vive el amor a los 50 años?

R: Es muy bonito, te hace sentir de nuevo que tienes 18 años. A veces me veo mandando Whatsapps y digo: '¡Dios mío, a mi edad!' A los 50 años se vive mucho mejor, porque tienes una mochila, aunque no tienes las mismas energías y esto es un chute, una ilusión.

P: ¿Tenéis planes de vivir juntos?

R: Vivir no sé, aunque pasar fines de semana juntos estaría bien.

P: ¿Qué tres cualidades destacarías de él?

R: Inteligencia, sentido del humor, muy culto y es alguien que me da seguridad.

P: ¿Cómo ha reaccionado tu hija?

R: Feliz, por supuesto, Ella ya le conoce. Desde hace años me daba mucha caña: "Tienes que conseguir un novio", me decía, aunque también me reñía. "¿Si no sabes cocinar, quién te va a querer?".

sartorius-durante-el-acto-celebrado-este-miercoles-en-madrid-gtres.jpg

Sartorius, durante el acto celebrado este miércoles en Madrid (Gtres)
P: ¿Qué te han dicho tus amigos?

R: Les ha parecido muy bien en general a todos. No les ha sorprendido.

P: ¿Se lo has comentado a la Reina Letizia?

R: La verdad es que lo he comentado entre mis amigas aunque, en principio, no me hacen mucho caso, ya que al estar tantos años sola... Ellas saben que me cuesta invertir en el amor. He estado mucho tiempo cerrada. Ahora que Mencía se marcha, creo que es el momento de invertir en ese terreno. Ahora tendré más tiempo para mí y menos preocupaciones, aunque una hija siempre te preocupa. A partir de septiembre estaré más libre.

P: ¿Qué tal está Mencía?

R: Esta muy bien, estudiando mucho. En septiembre se va a Estados Unidos a estudiar. Aún no sabe en qué universidad de las que la han aceptado. Dependerá de muchas cosas, de dónde vayan sus amigas, etc.

isabel-sartorius-junto-a-su-hija-mencia-gtres.jpg

Isabel Sartorius, junto a su hija Mencía (Gtres)
P: ¿Triste por la separación de tu hija?

R: Hasta ahora hemos estado muy unidas, esa es la verdad. Ahora que Mencía se va, me quedo más tranquila, sobre todo porque estará lejos de la prensa. A mí da miedo que se escriba de ella, sobre todo cuando son mentiras.

P: Se ha publicado que el 'pequeño Nicolás' y Mencía eran más que buenos amigos...

R: No son amigos. Se conocen del grupo de jóvenes en el que salen. Pero no es verdad. Ha sido una invención de la prensa.

P: ¿Qué tal tu relación con el padre de Mencía, Javier Soto?

R: Somos muy amigos. Hablamos mucho sobre ella. Creo que es muy importante llevarse bien con las personas que forman parte de tu vida. En general, me encantan las relaciones humanas.

P: ¿Cómo es tu relación con los actuales Reyes?

R: Mis amigos son y serán siempre mis amigos. Yo les quiero mucho.

P: ¿Eres más monárquica después de la proclamación de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia?

R: Siempre he sido monárquica, ahora estoy para ingresarme. (Risas)

P: ¿Qué te parece Podemos?

R: Una opción.




Leer más: La ex del Rey, Isabel Sartorius, confiesa por sorpresa que está enamorada. Noticias de Noticias http://bit.ly/1GMVP1D
 
supuestamente Mencía siempre ha estudiado fuera... ó al menos su mamá presumía de ello.
 
El
s*x* a los 50 es mucho mejor»

http://www.lecturas.com/articulo/ultima_hora/16657/isabel_sartorius_el_sexo_los_mucho_mejor.html


xisabel_sartorious_357x399.jpg.pagespeed.ic.pLEPL-GIVVKR50FQdtXF.jpg




Que nadie le hable de su hija que saca las uñas. O mejor dicho, de aquello que se dijo sobre Mencía y el Pequeño Nicolás. Que mata. Así, directa y literalmente.

Que Isabel Sartorius por lo demás tiene los nervios calmados. Incluso, enamorados. Bueno… enamorados no, aún es pronto. Dice que tiene una ilusión. Esa ilusión es un señor, claro. Pero no quiere decirnos ni nombre, ni profesión, ni edad, ni siquiera nacionalidad. Lo conoció hace años en Londres cuando ella trabajaba en Christie's y se han reencontrado. Lleva tres meses de idas a venidas tampoco sabemos dónde pero la relación es a distancia.



Se queda sola en septiembre. Su hija se va a estudiar a Estados Unidos y se ha liado la manta a la cabeza. Porque a los 50 que acaba de cumplir la vida ya está consolidada, tanto que se puede permitir el lujo de volver a los 18 por este amor en ciernes, dedicarse a cuidar su imagen con Xathingen, el complemento alimentario para perder peso del que es imagen, y hasta cambiar de profesión gracias al couching. El s*x*, dice, es mucho mejor, y a veces se ve escribiendo unos WhatsAaps que hasta le dan vergüenza. Sus amigas, entre ellas la reina Letizia, no daban un duro por su vida amorosa, pero se alegran. De los Reyes no quiere hablar. Son buenos amigos, Eso sí, desde que el Príncipe Felipe es el rey Felipe VI no es que sea monárquica es que está "de ingreso inmediato de lo fanática” que es de la Institución.



Isabel, entonces, tú también conoces al pequeño Nicolás y lo has recibido en casa ¿no?

- Eso fue una invención de la prensa. Y no voy a hablar más del tema.



Pero ¿ni le conoces siquiera?

- No le conozco. Yo no tengo nada en contra de nadie, pero repito, no sé quién es.



¿No es amigo de Mencía? Hubo fotos de ambos…

- Creo que son conocidos del grupo, pero ni son amigos… Se conocen de la gente que sale… A Gabbana o yo qué se, pero es una invención de la prensa. No quiero que se me saque este tema.



Hablemos de lo que nos ocupa, Xathingen y la operación bikini… ¿Estás en ella?

- Estoy en ella. Xathingen me ayuda a ordenarme. Es la tercera vez que lo tomo y me van estupendamente. No tiene efectos secundarios, que eso es importante decirlo porque muchas pastillas que adelgazan tienen efectos como cólicos y tal… Y, luego, son antioxidantes, que te viene muy bien a una edad.



¿Y rebote?

- Cero. Hombre, como estás haciendo un tratamiento y te estás cuidando no tiene que haber rebote si el día que dejas las pastillas no comes como una bestia. A una edad, cuidarte tiene que ser una constante.



¿Cuánto quieres adelgazar?

- En dos meses, cuatro o cinco kilos.



Hablas de tu edad, del tiempo… Pero estás estupenda, ¿no habrá algo por ahí que te rejuvenece?

- (risas) bueno… Tengo una ilusión.



¿Estás enamorada?

- Uy enamorada es una palabra que…



¿Que ya no usas?
-Que he usado y que usaré, pero todavía no estoy ahí.



¿Y quién es él?

- No voy a decir más.



Pero ¿es guapo?

- Guapo… Es atractivo.



¿Y os acabáis de conocer?

- No, ya le conocía de hace años. De la época en la que vívía en Londres. Cuando estaba yo en Christie´s.



Y mantuvisteis la amistad hasta que ha cristalizado en…

- Éramos conocidos, tampoco es que fuéramos íntimos… Y, no, ha sido un reencuentro.



Pero cuéntame… ¿Es inglés?

- Es extranjero. Y está divorciado.



¿Y vive en Londres?

- Vive fuera.



Ah, con distancia… Eso te da a ti libertad…

- (risas) Si quieres que te diga, hubiera preferido que viviera en España. Viajar está bien al principio, luego después…



¿Cuanto lleváis?

- Tres meses. Estoy muy ilusionada. Es el principio.



¿Nombre?

- Ilusión.



Es guay tener algo así ¿no?

- Es muy bonito, pero me da vergüenza a veces… Te hace sentir como si tuvieras 18 años.



¿Y el s*x* a los 50 mejora?

- Es muuucho mejor. Porque… Porque te hace sentir joven. Hay un momento en que la edad te pone una mochila a la espalda, y físicamente el cuerpo no reacciona igual, pero tienes otra sabiduría… Entonces, si te ocurre algo así, y te da una energía que parece que tienes 20.



Ahora ¿os veis mucho?

- Depende. Estoy esperando a que se vaya Mencía a estudiar fuera en septiembre.



¿Ya sabe dónde se va?

- A Estados Unidos seguro, pero ahora tiene que elegir universidad. Le han cogido en varias: Washington, Boston, Miami, Chicago… Depende de donde elijan sus amigas porque el cole intenta que vayas acompañadas.



Y ella cuando se ha enterado de tu ilusión ¿qué te ha dicho?

- Uy, si lleva diciéndome desde hace cinco años que por favor que me echara un novio, que qué pesada, pero que como no sé cocinar, que cómo se iba a enamorar ningún hombre de mí (risas) Ella debía de pensar: ésta no sabe cocinar, con ésta no se va 'ni el tato'. Luego se ha dado cuenta de que puedo ofrecer otras cosas (risas)



Y si se va Mencía a vivir fuera, ¿os iréis vosotros a vivir juntos?

- (risas) ¿convivir? No sé, quizás los vienes de semana. Y cuando ilusión se llame amor… Cuando las cosas estén consolidadas.



¿Qué te ha ilusionado de él? ¿Te trata como una reina?

- Igual que a todos. Una mezcla de cosas. Me da seguridad, básicamente.



Venga, va. Tres cosas que te hayan gustado de él

- Inteligencia, sentido del humor y la tercera… Lo mismo. Es muy culto.



Te pone tontorrona

- Es que me siento a veces tan absurda. Me digo ¿cómo se puede mandar un WhatsAap así con 50 años? Parezco mi hija



Estáis enganchados al WhatsAap…

- Me van a llamar la atención los de WhatsAap, ya lo verás… (risas)



Te veo aprendiendo a cocinar….

- Uy, no.



No me has dicho cómo os reencontrasteis… ¿Por las redes sociales?

- Qué va. En una cena de un 50 cumpleaños también.



Oye, y los amigos ¿qué os dicen? ¿Ha sorprendido?

- No, todo el mundo dice que qué bien.



¿La reina Letizia te ha comentado algo?

- Es que no lo he comentado mucho yo por ahí. Mis amigas, la verdad, es que no me hacen mucho caso… Como llevo tanto tiempo sola… Me daban un poco por imposible. Saben que llevo mucho tiempo encerrada, que me cuesta mucho invertir en esas cosas, que soy muy de ¡Uff qué pereza! en todo esto ha tenido mucho que ver Mencía.



¿Por el síndrome del nido vacío?

- No es eso, es que voy a tener más tiempo. Más tiempo libre para mí. Que yo era feliz con ella, pero ahora, en septiembre, estoy libre.



Y más tranquila si Mencía cumple los 18 y lo hace fuera de España… ¿Se va por ese motivo a lo mejor?

- No, no se va por eso, pero sí, estoy más tranquila de esta manera. No me apetece que se inventen cosas. Las invenciones de la prensa no son agradables y menos para la gente menor.



Tu relación con su padre es buena ¿no?

- La relación es fantástica. Está adorable. Me ha agradecido el trabajo que he hecho con Mencía. Así me lo dijo. Nos hemos unido un montón.



Tú te llevas bien con todos tus ex.

- Tengo mi carácter ¿eh? Pero me encantan las relaciones humanas. La gente a la que he querido, siempre me va a querer bien y va a querer lo mejor para mí. Como yo a ellos. Invertir en lealtad, en generosidad, en confianza, en discreción… Eso dan sus frutos.



Con el Rey también…

- Claro.



¿Cómo es tu relación con los Reyes?

- La gente que es amiga lo será por siempre. Yo les quiero mucho y supongo que a mí ellos también.



¿Sabes que Pablo Iglesias les ha regalado Juego de Tronos?

- ¿Si? Yo no me entero de nada. Sabéis una cosas… Que le regale lo que quiera.



¿Qué opinas de Podemos?

- Que es una opción y que tiene que haber opciones para que la gente pueda elegir.



Tú sigues siendo monárquica, ¿no?

- Mucho. Siempre lo he sido mucho



¿Más desde que el Príncipe Felipe se coronó como rey?

- Ahora no es que sea monárquica, es que soy de ingreso inmediato de lo fanática que soy.
 
Back