Isabel Sartorius nueva dieta y nueva "ilusión"

Pasaron el confinamiento separados , en el artículo la llaman relación a distancia .... ???????
 
César Alierta, el expresidente de Telefónica, se encuentra en coma inducido desde que sufriera dos infartos muy seguidos hace unos días. A su lado, Isabel Sartorius, la mujer a la que el destino colocó junto a él en un avión en mayo de 2017, rumbo a Nigeria. Un destino poco habitual en el circuito turístico, pero elegido por ambos. Isabel Sartorius y César Alierta formaban parte de un grupo de voluntarios de la Fundación Telefónica que viajaban a ese país africano, donde la empresa española tiene proyectos solidarios. No se habían tratado nunca. A lo más que habían llegado era a coincidir en algunos actos públicos. Alierta sabía poco de Isabel, salvo las nociones generales de una mujer encantadora que a los veintipocos había sido la novia oficial del príncipe Felipe y poco más. Isabel sí estaba más documentada. Cuentan los que saben la historia afectiva del expresidente y la coach que conectaron enseguida. Les favorecía que estaban muy lejos de España y ausencia total de paparazzi.

A la vuelta del viaje hubo un tiempo de espera para asumir los riesgos que suponía que dos personas con una vertiente mediática importante se les viera en restaurantes y teatros como cualquier pareja que comienza una relación a la que no quieren poner nombre. La noticia se convirtió en tema de conversación curiosamente en los ambientes económicos y de poder. Para la prensa de entretenimiento interesaba mucho más queIsabel Sartorius salía con un expresidente de Telefónica que a la inversa. La cara visible era la de la bella coach a la que no se le conocía pareja desde hacía mucho tiempo.
Isabel Sartorius, en la alfombra verde de los Goya. (Getty)
Isabel Sartorius, en la alfombra verde de los Goya. (Getty)

Alierta a sus 75 años y viudo había mantenido siempre un perfil personal muy discreto. Se sabía que no tenía hijos, había estado muy enamorado de su mujer, Ana Cristina Placer,con la que pasaba las noche en el hospital y de ahí salía para los consejos de administración y su día a día de despacho. Una de las anécdotas que coloreaba su vida era su fama de bailarín, que se confirmó en una visita del presidente colombiano Santos a España. Hubo una recepción en el palacio del Pardo y actuó Carlos Vives. Alierta y su mujer no pararon de bailar, sobre todo uno de los temas principales del cantante, 'Volver a nacer'. Tiempo después se quedaba viudo.
Más en Vanitatis
74a5ee40e1b1083806b7a6a24103ba20.jpg

Paula Echevarría y su look de alfombra roja que también llevó Palito Dominguín

57078663b5a70275efdb7fc14add9d59.jpg

Cristina Cifuentes se 'moja' sobre el rey, Enrique Ponce, la política... y su marido

Así es la vida de los hijos y la mujer de Robin Williams, 6 años después de su muerte

Una tiara de 7 euros: el truco del peluquero de Kate Middleton para peinarla en su boda

'Princesscore', la tendencia que ha puesto de moda Beatriz de York (y ya usan todas)
La vida agridulce de Isabel

Isabel, por su parte, ha tenido una vida agridulce. Al ser una mujer positiva siempre ha mirado con optimismo el futuro. Se despojó de sus miedos publicando un libro 'Por ti lo haría mil veces', donde narraba episodios familiares muy complicados. Se lo dedicó a su madre,Isabel Zorraquín, una mujer bella que eligió el camino equivocado. También tuvo palabras cariñosas para el hoy rey Felipe: “Se portó muy bien conmigo y me dio serenidad en un momento en el que vivía mucho tormento”.


Alierta y Sartorius han tenido una segunda oportunidad para disfrutar de la vida, y si la salud del ex presidente de Telefónica se lo permite, así seguirá siendo. Como cantaba Serrat: “De vez en cuando la vida nos besa en la boca y a colores se despliega como un atlas, nos pasea por las calles en volandas y nos sentimos en buenas manos; se hace de nuestra medida, coge nuestro paso y saca un conejo de la vieja chistera y uno es feliz como el niño cuando sale de la escuela. De vez en cuando la vida toma conmigo café y está tan bonita que da gusto verla. Se suelta el pelo y me invita a salir con ella a escena".
accessv
TrackPoint
TrackPoint
TrackPoint
TrackPoint
 
Que valor y que cinismo hay que tener para llamar a esto "historia de amor"

Aqui han pasado varias cosas

Isabelita ha huido a la finca de Nora, su madrastra, en lo peor de la pandemia
Una cosa es salir a cenar e ir a reuniones con el abuelete y verse de tanto en cuanto, otra cosa estar encerrada en un piso de Madrid con el durante una pandemia
Atenderlo tras un ictus o lo que le haya dado a el? Supervisar asistentes que lo cuidan? De eso nada.
Y a todo eso sumarle el hecho de que el a ella solo le paga el alquiler y que no va a pillar nada si se muere
Y si Alierta esta ahora mas alla que pa'ca tras un ictus, igual el sobrino o los sobrinos han decidido no pagar mas alquiler

Ergo, se rompe la "historia de amor".
 
Back