Isabel Sartorius nueva dieta y nueva "ilusión"

Registrado
13 Feb 2007
Mensajes
8.418
Calificaciones
5.800
Sartoriatont coach experta en relaciones tóxicas

«Me siento genial»
En cuanto a su faceta profesional como coaching, Isabel asegura que «me siento genial. Sé que estoy saliendo de mi zona de confort y avanzando en ese sentido. Hoy puedo decir que ya vivo de ello, pues me está funcionando muy bien. En mayo ya estará en funcionamiento mi web. Con respecto al coaching, en España tendemos más al contacto presencial, pero en Estados Unidos suelen recurrir al coach a través de internet. Seguramente sea cuestión de tiempo. De todas formas, quiero dejar claro que yo hago coach emocional, no empresarial. Me dedico, sobre todo, a las relaciones tóxicas», puntualiza.



¿A quién puede ayudar esta mujer como coach, si ella misma
está totalmente perdida?
 
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
2.627
Calificaciones
9.035
Isabel Sartorius: «Con las hormonas, ni novio ni nada. No me aguanto ni yo»

La empresaria y escritora apoyó ayer la tendencia de las modelos «curvies» con su presencia en el desfile de Couchel, firma especializada en tallas grandes
  • BEATRIZ CORTÁZAR - @beacorta Madrid15/09/2016 01:22h - Actualizado: 15/09/2016 12:56h.Guardado en: Gente - Temas: Subastas de arte
Tras pasar un verano que define como muy placentero, entre la playa y el campo,Isabel Sartoriusreapareció ante los focos para acudir al desfile de la firma Couchel, en el marco de la MFShow Curvies de El Corte Inglés, y hablar sin tapujos de su figura y de cómo se encuentra en pleno proceso de cambios hormonales. Es una manera como otra cualquiera de referirse a la menopausia.

Ver video:

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...ausia-5126340842001-20160915125014_video.html

«Me han dicho que vengo a un desfile de mujeres reales, que es lo que yo soy. Me sigo preocupando por mi figura, ya que tengo problemas de peso; pero es que ahora, a mis 50 años, cuando estoy en pleno momento de cambios hormonales. Al tenerhipotiroidismo se me ha descompensado todo aún mas y ahora estoy intentando regularme con la ayuda de un médico. Me da vergüenza decirlo, pero por las mañanas me duele todo el cuerpo, las articulaciones, y resulta muy molesto. No me asusta la palabra menopausia, pero me parece mas agradable lo de los cambios», explica. Pese a todo, Isabel sigue siendo la mujer guapísima que cautivó a muchos con su encanto y mantiene su melena rubia, santo y seña de su físico.

«Mi hija está feliz en la universidad americana. Para las dos ha sido muy bueno. Estamos todo el día conectadas por el WhatsApp. Lo peor fue el primer mes pero al verla encantada estoy tranquila», cuenta sobre su hija Mencía, fruto de su relación con Javier Soto, que cursa estudios de Relaciones Internacionales y Sociología. En cuanto a amores... Sartorius hasta se lo toma con humor: «Con lo de las hormonas ni novio ni ná. No me aguanto ni yo», asegura entre risas.
 
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
10.033
Calificaciones
34.347
Vaya cambio físico el de esta mujer...joer qué tendrán los 50?...:mad:
Si, ya sé lo que tienen, era una pregunta retórica.
Lo que no entiendo es cuando dice que le da verguenza decir que por las mañanas le duelen las articulaciones, a mí también y no me da verguenza, y me siento cansada y he cogido kilos de más, pero no me da verguenza, aún encima me iba a dar verguenza, vamos es que....lo que me da es rabia que a cierta edad se te viene todo encima.
 
Registrado
30 May 2015
Mensajes
3.909
Calificaciones
15.646
Qué boba es...Desde luego el Feli tiene un gusto por las mujeres bastante escaso. Esta fué muy mona pero cabeza de chorlito total

Creo que ha tenido muchos problemas mentales debidos a su niñez, caracter y toxicos. A la casa real le costo mucho quitarsela de encima y la Duquesa de Alba les hecho una mano
 
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
229
Calificaciones
941
En el evento cuya madrian fue Satorius tambien estaba Elena Furiase, un planchado a la gabardina no le vendria nada mal.
Actualidad_155744530_16396588_1280x1706.jpg
 
Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
633
Calificaciones
3.648
Como aquel anuncio de la ONCE : "No me llames iluso porque tengo una ilusión"

Isabel Sartorius y Alierta una pareja estable y discreta

Aunque se habló de que podrían haber roto, el tiempo ha demostrado que no era así, como dejaron de manifiesto en su última salida por Madrid
imagen-sin-titulo.jpg

César Alierta e Isabel Sartorius en un fotomontaje de Vanitatis,
Paloma Barrientos
Tags
Tiempo de lectura2 min
25/06/2018 05:00
Isabel Sartorius y el ex presidente de telefónica César Alierta continúan con su relación. Procuran pasar desapercibidos y mantener un perfil bajo con respecto a sus salidas públicas. La pareja suele acudir a casas de amigos donde saben que la intimidad está asegurada. Una de las últimas reuniones caseras fue en el domicilio de unos íntimos de Alierta con los que comparte vacaciones en Palma. Una cena tranquila con pocos comensales y relajada. Unos días después prefirieron una salida más pública. En esta ocasión acudieron al restaurante Coque de los hermanos Sandoval en la calle Marques de Riscal. Eligieron para su encuentro gastronómico un miércoles, que suele ser un día donde hay menos afluencia de público. A pesar de la discreción que acompaña a la pareja, su presencia en el local no pasó desapercibida.

imagen-sin-titulo.jpg

En el funeral de Alicia Padierna de Villapadierna, el pasado mes de abril. (Gtres)
Isabel Sartorius es una mujer muy guapa y estilosa que siempre llama la atención. Tras someterse hace dos años a un disciplinado cambio nutricional, la 'coach' presentaba un aspecto esplendido como pudieron comprobar los clientes que ese día coincidieron con la bella mujer. A pesar de que hace unos meses hubo comentarios que aseguraban que Isabel y Alierta había decidido darse un tiempo de reflexión, la realidad demuestra lo contrario.

[LEE MÁS: Hablamos con el entorno de Alierta sobre su relación con Sartorius: "Está ilusionado"]

La historia de su encuentro comenzó en mayo de 2017 al coincidir en un viaje solidario organizado por la Fundación Telefónica a Nigeria donde la empresa tiene abiertos proyectos sociales. Ambos iban a desarrollar su trabajo como voluntarios y desde ese momento se entendieron muy bien. Poco a poco la amistad fue evolucionando en algo más serio, como publicó La Otra Crónica. La noticia se convirtió en tema de conversación en los ambientes del poder económico y social.

Isabel no pudo negar la evidencia y Alierta tampoco. Según confirmaron a Vanitatis, los dos estaban muy ilusionados, pero querían mantener por encima de todo su privacidad. El ex directivo, poco acostumbrado al seguimiento de los paparazzis, se sintió muy agobiado. Llamaba la atención que un hombre como él, que había dirigido Telefónica, no supiera administrar el interés mediático que despertaba su relación con Sartorius. Aunque ha pasado tres décadas de su noviazgo con el rey Felipe, siempre se la considerará como el gran amor del joven Borbón y, por lo tanto, es un referente.

imagen-sin-titulo.jpg

Isabel es una mujer muy polifacética. Aquí la vemos en una pasada edición de la Feria del Libro. (Gtres)
Ante la repercusión, Alierta se tomó un tiempo muy escaso de reflexión y de ahí que en ese momento surgieran rumores de separación que, como se ha visto, no fue tal. El tiempo es el mejor aliado y en este caso ha favorecido a esta pareja, que se entiende perfectamente.

imagen-sin-titulo.jpg

Cesar Alierta, el pasado mes de enero en Madrid. (Gtres)
 
Última edición: