Isabel Sartorius, la eterna novia del entonces príncipe Felipe, era muy 'sexy'.

era muy'sexy'
    • BEATRIZ MIRANDA
  • era muy'sexy'
      • BEATRIZ MIRANDA

  • No entiendo este titular.
  • ""Era muy sexi".
?????

Era mona.
Era una chica guapa.

Pero, no tiene mucho sentido este titular.

Raro es que la nombren sin que medie una noticia.
Y raro es este titular.

Ya estoy pensando mal.
 
que peciosa era de jovencita, en esa foto! la recuerdo con ese bañador...y ahora lo sigue siendo y sigo opinando que hubiese sido una buena reina, sonriente, amable, bien dispuesta, sin pretensiones, y sin cirugias...siempre lo he pensado...
 
Luces...mmm.... no sé, sino hubiera pasado Felipe por sus vidas...¿Cual de las dos hubiera sido más lista? Bueno, ¿Cual de las dos estaría más forrada?
 
Tengo como grabada a fuego la imagen de ella con el vestido de lunares verde, a mí me gustaba mucho, se cebaron con ella a tope...

foto-isabel-post-resistenci.jpg
 
Tengo como grabada a fuego la imagen de ella con el vestido de lunares verde, a mí me gustaba mucho, se cebaron con ella a tope...

foto-isabel-post-resistenci.jpg
Y la señora que hay detrás no es Nora de Liechtenstein? La Emérita puso la pata hasta arriba.Eran muy jóvenes y no creo que el romance hubiera llegado a nada,pero oponerse a Isabel Sartorius (por padres divorciados?)fue un precedente,luego vino Eva que había desfilado en ropa interior y lo mismo...total que llega la KK,con padres divorciados,ella divorciada,habiendo posado para un cuadro en topless y...tachinnn! Habemus Reina! Jaja, si eso no es Karma...:LOL:
 
que peciosa era de jovencita, en esa foto! la recuerdo con ese bañador...y ahora lo sigue siendo y sigo opinando que hubiese sido una buena reina, sonriente, amable, bien dispuesta, sin pretensiones, y sin cirugias...siempre lo he pensado...

Isabel Sartorius fue el primero y el ultimo noviazgo no formal de Felipe que seguí con algun interés. Después de Isabel, y como ya ha dicho una cotilla, Felipe ha ido de mal en peor. Isabel y Felipe compartían gustos, amistades, intereses y se movían en los mismos círculos (recuerdo que los dos fueran a la boda principesca de Lichtenstein en 1993 aunque ya separados) En una sóla palabra, eran compatibles. Además estaban enamorados. Yo diría que tenían todo para funcionar como pareja.

ooopppssss acabo de ver lo vestido de lunares verde, no sé si alguien ya habló de la boda de Lichtenstein esta foto parece ser daquele día
 
Última edición:
era preciosa la verdad, pero yo no la veo nada bien tan delgada en esa foto que habéis puesto de hace dos meses, se empeñan en adelgazar tanto que se las ve demacradas y enfermas, y es verdad que nadie se viste acorde a su edad hoy en dia y en las tiendas de ropa, la ropa de señoras es casi idéntica a la de jóvenes
volviendo al tema de Isabel y Felipe, el motivo principal de la oposición al noviazgo por parte de Zarzuela (la reina Sofia) no era que fuera hija de padres divorciados, es que la madre de Isabel era drogadicta, la propia Isabel en el libro que escribió contando este secreto familiar contaba que ella misma iba a comprarle la droga a su madre y claro, se tenia miedo a que el entonces príncipe se codease con ese circulo, que alguna vez acompañase a Isabel cuando ella iba a comprar la droga,
la propia Isabel comenta en ese libro que la adicción de su madre la destrozo, y dice que nunca hubiera sido una buena reina porque estaba destruida por dentro. rota fue la palabra que empleó
aún así la prefiero mil veces a Leticia
 
Una persona que se autodefine "rota por dentro" es una persona con cierto grado de lucidez y de autoestima. Una persona llana y honesta. con éso basta;
Leyendoos y mezclandolo con el tema que me ha obsesionado este finde (por qué miente la gente?) Lo he mezclado todo y me ha salido una teoria que tengo a bien a presentaros jejeje
La mentira aparece cuando hay miedo. Un crio mentira cuando su madre le pregunte que quien robo las galletas y el crio tenga miedo de la reaccion materna. Osea: cuando se teme que vamos a decepcionar al ser amado tenemos tanto miedo a que nos monte un pifostio/nos quiera menos, que mentimos.
Me se ha ocurrido que si la Lacas rechazo a la Sartorius de modo tajante, éso provoco que el nene empezara a mentir y a ocultar su vida privada ya que los juicios de su madre eran demasiado severos (clasistas) y hete aqui que el nene desarrolla toda una vida privada paralela con sus amigotes y luego aparece por casa y le da un besito a mama y "se porta bien" ... todo esta doble vida secreta (y poco recomendable) provocado por su madre poco comprensiva con las elecciones de su hijo. Obviamente cuando rondaba los 40 y se le pasaba el arroz, el nene ya tenia detras suyo un carreron de 20 años de vida privada (carne, pescado, orgias, modeluquis , todo y mas) de la cual no hablaba con su madre, y mucho menos su padre. Pusose tozudo y amenazo: queria imponer su santa voluntad de traer a una persona de su circulo privado privadisimo y colocarla en el lugar publico, quiso UNIR sus dos mundos y mandar a paseo tanta mentira. Por ello Felipe estaba feliz: podia al fin unificar sus dos vidas que probablemente se separaron al cortar con Sartorius... este hombre tiene una imadurez emocional importantisima... provocada por la poca mano izquierda de su madre que lo alejo de ella al juzgar con demasiada severidad las primeras ellecciones de su hijo ... y éste opto por MENTIR a todo quisqui y darnos la sorpresa a todos del verdadero princhipe preparado que habia desarrollado en la oscuridad y lejano a todo control materno/paterno... MALA EDUCACION... DEMASIADA SEVERIDAD e INTOLERANCIA. CASTRACION del chaval... ahi va dando tumbos echando gallos... con una desequilibrada.. haciendo el ridiculo de su vida y probablemente consciente de ello.

Veis que bien se me dan las teorias asin a lo bruto? jejeje. Saludines a todo el foro
 
La emérita la repudio por ser hija de padres separados, qué paradoja ,la kaka hija de padres separados, y ella la kk divorciada y trotamundos, que cosas tiene la vida oiga¡!!!! No quiero para mi hijo consentido a la Sartorius, pero trago con la trepa "a joerse"toca


si hacer comparaciones también dolorosas con su propia vida, que si bien la Reina Sofia no es divorciada, lo que le ha tocado vivir y sufrir creo que es mucho peor que dicho estado civil....eso tenia que haberlo reflexionado en esa época , que ya mucho se hablaba de JC ....
 
Lo que sucedió es que en Liechtenstein justamente vieron a la princesa Tatiana, joven, saludable, casadera y perteneciente a la familia principesca más rica de Europa e Isabel les pareció poca cosa para Felipe. Y ya sabemos en qué terminó todo.
 
Back