Isabel Sanz

No sabemos cuando llegará la consecuencia de la causa que está ocurriendo, pero llega!

:confused:
Qué?... De dónde ha sacado esa frase? Qué significa? Ya está leyendo los libros de coach de Alfito?
Ay, necesito echarme un rato porque me he mareado con tanta intensidad :bag:
El textaco entero es digno de que lo analice Iker Jiménez.

No estamos sólos., ninoní..ninoníí...noníí..
 
Se refiere a la estupidez wonderfuliana de que todo ocurre por algún motivo maravilloso y de todo se saca algo positivo y blablabla, solo que como es mema lo ha hecho en su idioma,el memencio. Pero Isa déjame decirte que no, que la vida no es así, que no todo es chachi piruli, que las cosas no te van a salir bien por desearlo fuertecito, que puedes ser la mejor persona del mundo y levantarte un día y encontrarte con que tu hijo tiene cáncer y se muere, y punto. Poned los pies en el suelo de una vez que tu Alf ya es mayorcito y tú mucho más. Dejad de dar lecciones que sois dos amargados, superficiales, sin amigos, sin valores y sin nada.
Prima, eres GRANDE!!!

CON DOS PARES DE OVARIOS!!!! :shy::shy:
 
Joooeee prima @Alikindoi ..me has emocionado..:( dices tantas verdades...
Me quedo sin palabras..
Es que me agota que personas que no han hecho nada en la vida, que se ahogan en un vaso de agua, que no son ejemplo de absolutamente nada se pasen el día dando consejos y filosofando. Y encima dan consejos tremendamente dañinos para la gente joven, insegura o ignorante que pueda seguirles.
 
Como caído del cielo la tara que tiene en la cabeza, te has tenido que dar un buen golpe. Apártense primas, ahí viene el ángel xexy xexy
Screenshot_20190624-183352.png
Que guapo soy que tipo tengo con la fotito que se echa tirado ahí, pff
 
Como caído del cielo la tara que tiene en la cabeza, te has tenido que dar un buen golpe. Apártense primas, ahí viene el ángel xexy xexy
Ver el archivo adjunto 1081631
Que guapo soy que tipo tengo con la fotito que se echa tirado ahí, pff
Me cae a mi un ser así cerca y de la patada que le meto llega a cielo en 0'5. Alf las alas eran lo que te faltaba para terminar de ser un palomo cojo:D chico pones los chistes a huevo.
 
Back