Isabel Sanz

La ultima foto que ridicula. Dice que ha escuchado una conferencia sobre Leonardo Da Vinci como si no fuera el video de 5 minutos de BBVA que rula por ahí.
Tal cual le han dado el folleto en la conferencia, lo ha copiado en la foto.
Su neurona no le da para redactar todo ese texto, cuando haya escrito la mitad, a la pobre le ha dado un parraque de la cantidad de sandeces, hablo de la neurona.
 
Primero han desaparecido muchos comentarios, como el que le dice que como entrena con esos pendientes, y ahora ya no está la foto?!

Pd. Si. Dice que la archiva porque no le gusta como queda en el feed de su perfil.

Jajajjajajajjaja, cómo me divierto, pero yo acabo de publicar los comentarios , ya queda grabado aquí es nuestros archivos , ooooleeeeeee
Más t...... y no nace
 
Yo no he visto la foto :eek:

No te has perdido nada, te la describo: vestida de deporte, con guantes de boxeador, mirada al infinito, boca entreabierta, pendientes tipo aros y un texto que no se que m...... decía pues con tres palabras fue suficiente para que me dolieran los ojos.
Nada, que ahora le ha dado por escribir y hacer públicas todas sus mamarrachadas
 
Primero han desaparecido muchos comentarios, como el que le dice que como entrena con esos pendientes, y ahora ya no está la foto?!

Pd. Si. Dice que la archiva porque no le gusta como queda en el feed de su perfil.
Vaya!!!! Después de pasar toda la tarde "trabajando" en la edición/maquetación, filtracos y copiando el texto de la conferencia, va y la archiva porque evidentemente, que tendrá que ver Leonardo Da Vinci, con una clase de boxeo?
En serio, esta tía no deja de cagarla día si día también.
Y luego .. como le ríe la gracia a su Maestro Bobao, con un solo bailecito que le ha hecho en la cocina, la otra babeando y riéndose como una pava.
Hija mía, te tiene totalmente absorbido el cerebro.
 
Que mentira es eso de que no le gusta en el feed. Más bien que empezó a limpiar comentarios y dejó la foto sola! Que los iba yo leyendo, en ver más ponía 22 comentarios pero la foto tenía solo un par!

Nada más decir que le gusta la foto, y el texto, pero en su feed no, se tapa la boca con la palma de la mano entera.
Ay Isa, que eso es de primero de Psicología, soltar una mentira y tapar la boca con la mano, lo hacen mucho los niños.
Te recomiendo que dejes los libros de motivación y leas manuales sobre lenguaje corporal, descubrirías muchas cosas sobre ti misma y tu pareja. :p
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190409-222803.png
    Screenshot_20190409-222803.png
    377,6 KB · Visitas: 108
  • Screenshot_20190409-223258.png
    Screenshot_20190409-223258.png
    77,1 KB · Visitas: 107
Última edición:
Back