Isabel Sanz

Esta tía en serio no sé si lo hace para darnos tema de conversación o qué coxx, pero que un tip sea llevar comped a un viaje cuando se supone que lo ultimo que necesitas son ese tipo de cosas, porque para viajar vas cómodo y no te tiene que hacer daño nada, ella es la excepción que va con chanclas a patear Roma, no sabe escribir ni los sitios que visita, no es capaz de madrugar para conocer el sitio al que va, hay que aplaudir la por levantarse a las 7 de la mañana y hacerse fotos, una de las cosas que destaca de un hotel es que tiene un masajeador de espalda... es que de verdad que no tengo adjetivo que describa semejante nivel intelectual. Y por no hablar de la complicidad inexistente que se piensan que transmiten... transmite más una ameba que ellos dos juntos. En fin. Cada día nos sorprendes más chusita..
 
Que me meo como una cabraaaaaaaa jajajajajajajajajajaja si al final le vamos a tener que dar el premio a la serotonina, la píldora de la felicidad jajajajajajajajajajaai que dolor jajajaja
FB_IMG_1501253443743.jpg
 
Back