Isabel Sanz

Como el que
Lo mejor de todo...... cuando suda mucho se echa perfume....... lo bien que huele sudor+ perfume....
me da a mi que esta chica es poco higiénica, viendo sus uñas los otros días.....
Como el que le huele el ala a tigre de bengala y se pone desodorante como si lo tapara y eso es peor todavía, en vez de darse un flete
 
Alf se acaba de enterar de que las cosas en El Corte Inglés son más caras que en el Mercadona. I'm fliping con esta gente.
Verás tú el día que descubra las fruterías, carnicerías, pescaderías, mercado...ah no, que él todo lo compra envasado, cortado y si puede ser preparado. Es que me llevan los demonios con este imbécil, luego se flipa por tener una bolsa de tela cuando consume una cantidad de plástico él solo equivalente a un pueblo pequeño.
 
De verdad eres tonto y no tienes solución...no haces más que anunciar mierdas y decir estupideces, que su "vainilla" está genial porque no tiene ni un mg de sodioo_Oo_Oo_Oo_O este ni sabrá que se puede comprar en vainas y no tiene ni punto de comparación. Lo siento pero que este anormal vaya dando lecciones me desespera
 

Adjuntos

  • IMG_20190326_153309.jpg
    IMG_20190326_153309.jpg
    163,9 KB · Visitas: 76
De verdad eres tonto y no tienes solución...no haces más que anunciar mierdas y decir estupideces, que su "vainilla" está genial porque no tiene ni un mg de sodioo_Oo_Oo_Oo_O este ni sabrá que se puede comprar en vainas y no tiene ni punto de comparación. Lo siento pero que este anormal vaya dando lecciones me desespera
Pero hay alguna vainilla qué contenga sodio? o_O
Y estoy de acuerdo contigo, las vainas no tienen comparación, son vainilla real.
 
De verdad eres tonto y no tienes solución...no haces más que anunciar mierdas y decir estupideces, que su "vainilla" está genial porque no tiene ni un mg de sodioo_Oo_Oo_Oo_O este ni sabrá que se puede comprar en vainas y no tiene ni punto de comparación. Lo siento pero que este anormal vaya dando lecciones me desespera
Lo mejor del unboxing es cuando dice que hay dos marcas Gudgreen y el GRANJERO JAJAJS cuando es Granero :ROFLMAO:
Un disléxico más
 
Back